FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

for1z

Me hubiera gustado ver la cara de Maradona cuando nos veía CHORREARNOS a alemania xDD

GrimMcSlam

Alargar un dia más mis vacaciones en Cádiz :D.

Eso sí, lo tendré q ver cn mi novia en la playa y no cn mis amigos xDDD

B

Es que hoy podriamos haber ganado 3-0 y a nadie le sorprenderia, ha sido el mejor partido de España de lejos, vaya exhibicion ostias.

I

Pedir felaciones a la novia mientras España gana la final del mundial, fuck yeah.

E3-NeOz

#6423 yo me esperaria al lunes , para ver si ya nos viene con una estrellita :P

tripcorE

HAY ALGUN FORO ALEMAN PARA POSTEAR?

Quisiera darle las gracias a los alemanes por su comportamiento tanto en la eurocopa como hoy, tanto a los jugadores como a la aficion, son gente magnifca y que saben perder, la verdad es que todos debemos aprender de ellos... Alemania me ha cautivado, y despues de España siempre animaré a los teutones.

for1z

Aunque algunos digais que no, no ha sido el mejor partido de España por el hecho de jugar así de bien, sino que ha sido el único partido en el que se han dejado un poco de espacios para sacar el balón jugado aunque en el área rival como decían pareciera Ibiza en temporadas de verano(lleno de alemanes). En tal caso nos dejaron jugar como sabemos y es lo que hay siuperioridad xd

Cupi

A algunos se os va un poco la pinza eh? El dia mas feliz de vuestra vida xDDDDDDDDDDDD pues que vida más triste teneis jajajaja

España no ha hecho un mundial como para ganarlo pero bueno, algunos sois más fanáticos que el opus dei y no veis más allá de vuestras narices...

Pego un comentario que he leido por ahí que me ha hecho gracia:

PARO en España: 20 %

PARO en Alemania: 7 %

mañana los alemanes se van a currar

los españolitos a disfrutar del paro (si todavia lo tienen)

for1z

#6456 http://www.bild.de/community/bild/forum/

pd: ¿Sabes hablar Alemán? xDDDDDDDD esque dudo que te entiendan

M

#6452 good job.

B

#6458, y xk no ha hecho un mundial para ganarlo?, hemos sido mejores que todos nuestros rivales hasta el momento, hoy a Alemania la hemos violado, asi k ya me diras tu xk no nos merecemos el mundial.

dirtypablo

Partido a partido os van cerrando la bocaza esa que tenéis por aquí.

Estaba ya hasta los cojones de vuestras reglas de tres, de meter mierda a Busquets, a Iker, a Xabi, a Puyol, que si España no juega, que si han cambiado la filosofía, que si Paraguay nos cuesta Alemania nos folla, que si lo de Suiza no fué suerte ... ZAS

A ver si aprendéis ya de una vez. Que tenéis una selección que NO OS LA MERECEIS

5
kOnOrZ

#6458 A mi lo que me parece es que tu eres un tanto amargado, si la gente se lleva una alegría con el fútbol y les sirve para olvidarse un poco de la mierda que estamos pasando pues ole sus huevos.

I

#6458 Gracias por la info del paro, voy a cambiarme de país inmediatamente.

¿Qué hay de malo el disfrutar de algo aunque todo lo demás vaya mal? Ou, estamos todos en paro, vamos a llorar todo el día, que eso es muy útil.

for1z

En realidad todos los que decían contra Paraguay UFFFF ALEMANIA NOS FOLLA HOYGAN hoy no he visto ninguna rectificación que poco calado ha hecho la moralidad en la juventud (icono de resignación) xDDDDDDD

pd: sigo reivindicandome hace 1 mes casi dije al empezar el mundial que inglaterra no era superior a holanda o a alemania, y casi me machacan 30 personas, ainsss!!!

Xoid

A #6458 En realidad no le gusta el futbol y se siente amargado viendo a todo el mundo feliz, por algo que a el no le gusta.

Fdkn

#6458 Totalmente relevante en un post de futbol del foro de DEPORTES. Anda vuelve a la cueva amargado

Por otro lado, vengo a reclamar el BAN que pedí para HALAMADRID hace 8 horas!!!

Partidazo de TODOS (menos Torres), Pedrito chupó al final pero se lo perdono porque ha sido el jodido MVP del partido y sobrado, y que salgan los de que Casillas no aporta seguridad, que los 2 únicos goles que nos han marcado en todo el mundial han sido de rebote :>

Va joder!! QUE VIVA ESPAÑA!! ESTE MUNDIAL LO GANAMOS SI O SI

B

X cierto, Halamadrid ha aparecido por el thread hoy?, debe estar suicidandose xDDD

M0E

¡¡¡PAUL SELECCIÓN!!!

GrimMcSlam

Ellos tendrán menos paro, pero al menos nosotros vemos el sol casi todos los dias del año y disfrutamos de un clima mucho mejor q el suyo.

No cambio mi calidad de vida por la de los alemanes en la vida, pese a q soy consciente q tb tiene sus ventajas vivir en Alemania (y más para un ingeniero como yo).

Volviendo a los deportes... encima les ganamos en todo. Fútbol, basket, tenis,... XD

Cupi

La hostia como os pica un comentario xDDD

Que yo no digo que no seais felices porque gane un partido, pero no deja de ser muy triste xD

Ya me voy a mi cueva, pero como el domingo pierda volveré a reirme de vosotros tenedlo claro xD y si gana os felicitaré, porque vuestro nivel de felicidad habrá aumentado un 100%, al menos hasta la semana siguiente xD

#6472 #6473 estoy que no quepo en mi de lo amargado que estoy xDDDDDDDDDD

kOnOrZ

Ala que si machote, que te vayas con tu amarguez a otra parte.

B

Tu no disfrutas con nada en la vida?, que te importa a ti que nosotros disfrutemos con el futbol?. En serio, los habeis que sois tontos o algo?, xk cojones no ibamos a poder disfrutar con lo k nos salga de la punta del cipote?.

1
Xoid

#6471 Perdonanos por ser felices.

Y si, se te ve amargado

E3-NeOz

#6458 y tu en que grupo entras , en el del 7 o el del 20 % , pos a cerrar el pico que estas en la misma situacion que todos nosotros , pero encima reniegas amargao

I

¿Reirte de nosotros? Yo, si pierden seguiré contento, hemos llegado a la final de un mundial, la competición en la que nunca habíamos pasado de cuartos. Ojalá que todas las veces que se rían de mí sea por algo como esto xD.

-OnE-

Alguien me puede decir cuanto puede costar una camiseta oficial de la selección con el nombre de Villa por ejemplo, por favor? xD

Xoid

¿Pues 70€ o asi no? Si la pillas verdadera en un corte ingles o algo asi...

Sino por unos 20€ te puedes pillar una china por internet.

Edit: Sep, en el CI 70€ pero sin nombre, con nombre supongo ke 10€ o asi mas no te los quita nadie. EN decathlon 65€

josepginer

70 y largos :/

E3-NeOz

65 € + unos 12 o 15 de serigrafia dependiendo del nombre , yo por si acaso esperaria al lunes por si acaso cae una estrellita encima del escudo :P

Tema cerrado