FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

B

Vengo borracho perdido, pero aun asi, VIVA ESPAÑA, VIVA PUYOL, Y VIVA LA PUTA MADRE DE TODOS!!!. TREMENDOOOOOOOOO

_SuBz3r0_

Hemos ganado por que tenemos a old snake :

JAJAJAJAJAJAJAJA

NeOGeN

Bueno, ya he pedido mi camiseta roja de España del mundial 2010, sera recordado en todos para toda la historia :D

alberthoven

Que bien saben tres paulaner tras una victoria así, grande españa!

D

Grande Marchena joder!

GrimMcSlam

Bueno, como ya he dicho BAÑO Y MASAJE a los alemanes joder...

Tanto miedo ni pollas y ha sido una lección de fútbol joder. Q a gusto me he quedao cdo ha terminao :D.

Venga esa prensa alemana, q empiecen a desfilar los bocazas :p.

for1z

#6421 Yo me ahorro la celebración para el partido de Holanda, bueno eso si la hay que ya veremos como se nos queda la face si Pablo dice que gana HolandaxDD

AuL3

El lobo carrasco defendiendo y gritando con la vena si se le viera en el cuello diceindo k españa se siente fuerte en defensa y en atake gracias a Xabi Alonso y Busquest olé

alberthoven

#6426 Me parece que la prensa alemana ha sido la única respetuosa con España...

NeOGeN

#6426 hola? si precisamente es por eso que da gusto jugar contra alemania, con lo respetuosa que ha sido de principio a fin con España...

for1z

Yo estoy escuchando por internet una tertulia alemana, y están como Maradona en la rueda de prensa pero con un acento alemán, es una mezcla de hierro + ron en vena.

etronyK

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS dejaos ya de debatir sobre jugadores PESADOS q tamos en la final ostiaaa

B

#6427, lo curioso es que yo estaba currando, pero aun asi, me he emborrachao xDD, la celebracion gorda es el domingo xDD. El mejor partido de España del mundial, el de hoy, y de largo.

GrimMcSlam

Como??? Respetuosa??

Si decían q nuestros delanteros eran inofensivos, q no iban a tener problemas para ganarnos... no tenéis memoria o qué?

NeOGeN

En fin, gran dia para el futbol español y gran dia de nuestras vidas, voy a dormir y a concienciarme de donde hemos llegado para afrontar el domingo con mitivación!

alberthoven

Grim vete a dormir macho...para una prensa que no nos mete mierda vas tú y te la inventas xD

JMBaDBoY

Estoy mirando estadísticas del partido y es impresionante, Alemania 9 faltas cometidas y España 7, en total 16 en todo el partido.

Son poquísimas.

btomAN-

CARRRR-LOOOSSSS MARRR-CHEEEEE-NAAAA LELELELELELE CARLOSS MARCHENAAAAAAAA LELELELE CARLOSS MARCHENAAAAAAAA(8)

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-alemana-espanoles-nos-causan/dasftb/20100704dasdasftb_11/Tes

Quién es el q inventa aquí???

I

Me encanta que la prensa se ría de nosotros antes de los partidos y que después de ellos se vayan con el rabo entre las piernas xD.

Tanta portada con toros y polleces de esas me dan arcadas.

CsNarsil

BIBAH TORRES

for1z

Hombre si es por eso yo escuché a Camacho unas perlitas hoy, en plan yo estaba seguro de que les ganabamos somos muy superiores, y ya por no hablar de las portadas del as y marca, todo es pura demagogía y sensacionalismo de algo deben vivir, el bild es el periodico alemán que más ha cargado contra España y fue en el que se citó eso que dices de que los delanteros de España son inofensivos etc.., pero grosso modo a nivel afición,entrenadores prensa han sido mucho más respetuosos con España que por ejemplo Chile o PARA-GUAY ESPAÑA.

alberthoven

Y es mentira? el único que ha hecho daño todos estos partidos (delanteros) ha sido sido Villa porque TORRES ha estado totalmente inofensivo, eso para mi no es meter mierda

M

grim ya me jodería ver la final en pleno viaje o no verla... vaya FAIL xD

B

X cierto, tantas criticas a Puyol, y va y se marca un partidazo...ENORME

GrimMcSlam

"En vista de lo sorprendentemente inofensivos que se muestran los delanteros españoles, de los que sólo David Villa cumple con lo que se espera, el equipo de Joachim Löw puede enfrentar con tranquilidad la semifinal"

"Estos españoles no nos causan ningún miedo"

Pero q no... q la prensa alemana ha sido muy respetuosa...

JMBaDBoY

Grim revanchista!!

GrimMcSlam

#6444 No te preocupes, q ya he arreglado todo para poder verla :D:D:D.

M

#6448 cuentanos mas, qué has hecho?

alberthoven

Grim pesado!! :P

Tema cerrado