FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Z

#6773 estas defendiendo lo indefendible, sabes perfectamente que estamos ante la mejor generacion de jugadores de la historia con diferencia. Y gente como Xavi o Puyol han tenido la suerte de estar ahi y que el equipo les acompañe, suerte que Raúl no tuvo.

G

Pues a mi la del 2002 me parecía una gran selección, y si no nos hubiesen robado bastamente, quien sabe lo que hubiese pasado...

Eso sí, la de ahora es bastante mejor.

En cuanto al debate de JM de quien es el mejor jugador de España de la historia, esta clárisimo;

1
NeOGeN

#6782 la pena es que para un portero es dificil ganarlo, una pena.

C

Puesto a decir barbaridades, aun me acuerdo cuando en el foro se decia Valdes es DIos por que apenas entra en juego y mantiene la tension Casillas se pira de los partidos si no le atacan

y Ayer? y el otro dia? que bien para el Barsa no? digo el Madrid

Masackre

Para mi en el mejor jugador de la historia de españa anda la cosa entre Raul, Casillas y Puyol.

Y bueno Iniesta lo será, por ahora es el jugador con mas talento de la historia de españa.

Scavenger19

No le deis mas vueltas:

Seleccion de 2002: Un gran equipo con grandes jugadores.
Seleccion de 2010: Un equipo top con jugadores top.

Esa es la diferencia.

shisko90

el dia de la final se sale torres, o eso espero, es increible lo q hace en el liverpool y la mierda tan gorda q hace con la seleccion xD no entiendo sera por lña mentalidad q trae o yokse

JMBaDBoY

Pero es que yo no he comparado a nadie, pesados, sois vosotros los que habéis sacado eso para defender lo de Raúl y yo he dicho que las cosas se valoran en cada época, y que en aquella época de tuercebotas nada esa selección, estaba tranquilamente entre las 4 mejores por calidad.

¿Que ahora seamos la polla en patinete? Sí, pero es que esto pasa 1 vez cada 50 años o más, por calidad en todas las líneas es la mejor selección de la historia ahora y seguramente estará entre los grandes equipos de fútbol de la historia, vamos sobrados en todas las líneas.

Y yo he dicho simplemente que Xavi, Puyol o Casillas están en esas quinielas de mejor jugador español de la historia. Os recuerdo que Casillas y Puyol bien que ya estaban en ese equipo de 2002 y han pasado junto a más generaciones de futbolistas y han destacado SIEMPRE.

Feno

#6784 PESAO.

NeOGeN

#6787 facil:

Liverpool: pases que te van a atravesar el estomago de como te vienen como piedras y a correr.

España: toque, toque, toque.

GrimMcSlam

Has dicho q Xavi y Puyol le dan un repaso a Raúl tio... xDDD

Manda cojones.

L

Pero no os habéis ido de fiesta... I win. Igual como me lo había imaginado, madre mía que fieston y aquí discutiendo en vez de celebrándolo.

JMBaDBoY

#6791 ¿Por palmarés internacional no si ganamos este Domingo? Es evidente que sí.

C

Por favor que Sergio Garcia tiene mas palmares internacional con la seleccion que Raul por favor que cantidad de tonterias estas diciendo tio...

1 comentario moderado
I

La selección de 2002 era un muy buen equipo, pero jugadores top5 mundial en sus posiciones por aquella época eran Raúl, Hierro y si acaso Puyol y Casillas y para de contar.

Ahora tenemos top5 en todos los puestos del 11 menos en el lateral izquierdo, es una barbaridad xD

JMBaDBoY

¿Y por rendimiento? ¿Acaso no han estado en la élite años y años Xavi, Puyol o Casillas?

Joder, pero qué poca memoria tenéis...

Y ojo, si no sabéis de lo que habláis mejor no os metáis en batallas que no podéis ganar. Grim sabe lo que opino de Raúl y anda que no hemos hablado veces, seguro que le he defendido más que vosotros.

NeOGeN

#6793, si se gana el mundial no digo que no, pero lo de si no se gana que le dan un repaso de titulos?

Raúl tiene 3 champions y 2 intercontinentales en su palmares y la intercontinentales por mucho que sea de clubes da mucho más cache que un trofeo continental de selecciones y eso es asi.

Demitz

sabeis si ha salido algun video de hitler lamentando la derrota de alemania? seria la polla xD

S

La cuestión es que puyol tiene 2 champions, mundialito de clubes, supercopa de europa, 1 eurocopa y ahora posiblemente un mundial, evidentemente es un sergio garcía cualquiera

shisko90

#6790 no es solo los pases, es el, mira la confianza q tiene en ese video y la q nos demuestra a los españoles con la roja...

por otra parte es normal q aqui se discuta por todo, por dios si el dia de la semifinal estais en mv comentando el partido al segundo en vez de estar por ahi SINTIENDOLO Y CELBRANDOLO es porq mucho impetu no le poneis, asi q a las primeras de cambio se abre el debate y se discute

GrimMcSlam

La diferencia entre Puyol y Raúl o Xavi es q Puyol es defensa y los otros atacantes.

JMBaDBoY

#6798 Estoy hablando del supuesto de que ganemos el Mundial este Domingo, y de los títulos con la selección que son la Eurocopa y el Mundial, no a nivel de clubes. Creía que ya entendíais eso...

S

y la diferencia entre Puyol y Raul es que teniendo la misma edad el palmarés de Raúl ya acabó, el de Puyol no xDD

1
C

No estoy seguro pero Johan Cruyf no tiene titulos internacionales con su seleccion(repito no estoy seguro) segun tu filosofia es un Don Nadie, verdad JM?

Xoid

#6797 Claro hombre...por rendimiento. Raul tampoco ha rendido basto unos cuantos años...¿Tubo un año de gloria y ya no?

El mejor jugador de la historia de España, ha sido y sera PACO GENTO :P

S

#6805 según su filosofía Van Basten es mejor jugador que Cruyff en palmarés, es mentira? xD

Z

#6804 si bueno, tmb la diferencia puede estar en q uno debuto con el primer equipo a los 17 años y el otro a los 23

joseph-

#6798 No se si te he entendido bien. Dices que la intercontinental(mundial de clubs como lo llaman ahora) da mas cache que un mundial?

1 comentario moderado
Tema cerrado