FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Elektro

#6740 bueno afloja la maquinaria machote, tanto como un repaso...

Scavenger19

¿Pero por qué para Xavi, si Villa ha sido el mejor jugador de España en el Mundial? xD Xavi tendria q SALIRSE en la final y Villa no hacer nada.

Z

#6748 perdoname, no sabia que Zidane , Figo y cia eran españoles y jugaron con españa junto a Raúl...

JMBaDBoY

#6743 Ahora resultará que en 2002 España era una selección de tuercebotas, no?

No te engañes, Raúl estuvo la tira de años con la absoluta y hay jugadores que se lo han comido con patatas. Te empiezo hablando de Villa que ya lleva 8 goles en fases finales de Mundiales (más que Raúl) y que está a 1 de igualarle como máximo goleador en la historia del Mundial (y en 5 años) y podemos seguir por Xavi, Puyol o Casillas.

ChaRliFuM

Si posteo tan poco en estos sitios es porque me hierve la sangre leer todo el maldito dia gilipolleces de madrid vs barça.

CANSAIS, sois repetitivos y pedantes.

Poned una puta norma que este prohibido hablar de madridismos y barcelonismos en el post de la SELECCION ESPAÑOLA.

fdjdfsfsdkfsdaknfsdaosfd

1
JMBaDBoY

#6751 ¿Si ganamos el Mundial no le dan un repaso? 1 Eurocopa y 1 Mundial te parece poco?

Venga tío, sé un poco objetivo xD

C

Villa es asi de bueno desde que es del Barsa no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

#6754 la seleccion de 2002 y cualquier otra seleccion era bastante peor seleccion q la de hora, q es la mejor de la historia.

En serio, que poca memoria tienen algunos...

P

Lo bueno de Villa es que no solo mete goles sino que hace jugar al equipo, presiona y hace un trabajo enorme... Raúl sólo palomeaba... pero paso de reabrir el debate de Raúl. Al Shalke. Bienvendido.

Xoid

#6755 Estaria bien esa norma xD. Pero lo veo imposible ya que algun que otro MOD es el que mas mierda mete en ese sentido xD

JMBaDBoY

Qué pesados con el Barça, yo he preguntado que quién será el mejor jugador español de la historia y he puesto a gente como Xavi, Puyol o Casillas para el debate.

Que estéis obsesionados y queráis ver conspiraciones, y que si Barça-Madrid y mil historias es un problema vuestro.

Elektro

#6754 tuercebotas?

La alineación vs Corea del Sur.

0 - España: Casillas; Puyol, Hierro, Nadal, Romero; Joaquín, Helguera (Xavi m. 93), Baraja, De Pedro (Mendieta m. 69); Valerón (Luis Enrique m. 80) y Morientes.

La verdad es que sí eh? Seleccion impresionante comparada con la de ahora vamos, la deja en mantillas!!!

Que tonterías dices a veces JM. La selección actual le da 27 vueltas al resto de selecciones que hemos tenido, casi todos nuestros jugadores son top10 mundial en su posición.

Mr-Carradine

¿Nadie ha pensado en Michel Salgado como mejor español de la historia? Era bueno ¿Eh?

GrimMcSlam

No es justo hacer esa comparación y lo sabes JM.

Raúl compartía delantera con Urzaizs de la vida y atrás jugábamos cn mucho mediocre... el nivel de España ahora es distinto.

Individualmente Raúl fue casi Balón de Oro (todos sabemos lo q pasó ese año) y lo q ha conseguido está ahí (todos sus récords y demás).

1 comentario moderado
Scavenger19

Yo creo q en caso de ganar España en un partido normal (de lo q lleva siendo hasta ahora el Mundial) lo ganaria o Villa o Casillas.

si Villa mete un gol y hace un partido normalito -> Balon de oro.
si Casillas salva a España ya no con intervenciones durante el partido, sino q para un penalty clave o algo -> Balon de oro.

El resto veo bastante dificil q lo puedan ganar. Desde mi punto de vista, repito, Xavi tendria q SALIRSE literalmente para ganar el Balon de Oro Fifa.

JMBaDBoY

#6762 Pero tío, dime que me estás tomando el pelo. Relájate, toma aire y leéte #6754 otra vez, porque estoy defendiendo a la selección de 2002 como una GRAN selección, joder.

Que seguro que me leéis y ya estáis con los ojos inyectados en sangre esperando a tiraros a mi yugular.

Ya ni se puede decir nada, controlaos un poco macho.

C

No se si es ironia o que pero Michel Salgado como lateral hizo muy muy buenas temporadas yo ya no se si salis por peteneras o que

joseph-

#6762 España jugo bastante bien en el mundial de 2002 con ese equipo :\

#6766 Villa? te ries de nosotros? xDDD

GrimMcSlam

Como una gran selección... comparada con esta???.

Q jugadores top mundiales tenía esa selección además de Mendieta?? Y encima cdo mejor estaba Raúl va, se lesiona y nos roban :S.

NeOGeN

#6765 ya ves, menudos paradones hace Valdes y que cambios de juego de Toure y menudos golazos de Ibramovich.

Z

#6767 pero si te está diciendo que aquella seleccion era una mierda comparada con esta...

Raul era en su tiempo el unico jugador de nivel internacional que tenia está seleccion, su estrella. Esta seleccion tiene minimo 7 u 8 jugadores de nivel internacional y ninguna estrella especifica.

Comparar es de oportunistas.

JMBaDBoY

España en 2002 no te quedes con los nombres, que si los miras con perspectiva quizás ya ni te acuerdes, porque el estado de forma en aquella época de esos jugadores era de TOP.

Exceptuando a Brasil, en aquella época España poco tenía que envidiar a otras selecciones, y lo sabéis. Y sabéis que si no fuese por ese puto robo de Al Ghandhour hubiésemos estado en semifinales.

C

Deberias moderar los comentarios tipo que bien juega el Barsa y tal, por que tocan las pelotas y bastante por que tienen 0 sentido....

Y vamos no se desde cuAndo Casillas juega en el BArsa para decir tales improperios

Scavenger19

Pues Raul en esta seleccion con 23 años si q seria titular. Raul era buenisimo, y jugaria en vez Torres AKA Fercancer.

Anda q no ganariamos enteros con Raulito presionando a tope y con la calidad q tenia en aquellos años xD

pero bueno, es absurdo pensar en eso jeje

Elektro

#6767 pero si te he entendido perfectamente!

Y que me compares la selección del 2002 con esta es de risa joder. Jugaríamos bien y lo que tu quieras, y nos echaron injustísimamente, pero no comparemos plantillas porque es ridículo.

GrimMcSlam

Me acuerdo perfectamente y de top NADA.

NeOGeN

#6775 Si Raúl tubiera 23 y se hubiera topa con esta selección, la pareja Villa-Raúl hubiera sido un FUCKING EPIC WIN!

Hardy

Yo lo que no entiendo muy bien es que hacéis discutiendo sobre la selección el día después de que hayamos hecho historia alcanzando una final.

Cualquiera diría que lo hacemos cada día.

Xoid

Comparar la seleccion de 2002 con la actual me parece ridiculo.

La actual se la MEA en juego, nombres...EN TODO.

Tema cerrado