FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

S4uR0N

Si gana el domingo España, FIESTA NACIONAL !!

xD

1 comentario moderado
NeOGeN

#6836 que no estoy hablando de como la valoramos, estoy hablando de como los tiene catalgoada la FIFA esos torneos, esta claro que Champions > Intercontinental y Eurcopa > Intercontinental, pero no dejan de ser, objetivamente hablando, trofeos continentales y no mundiales.

S

espera espera, entonces la confederaciones > mundial, no?

Xoid

Dentro de 9 meses van a nacer niños como churros jajajajaa Todos de nombre Carlos (O Carles) jajajaja

G

#6840 iPoded de que periodicos hablas ? ^^ XD

P

En los Mundiales se forjan LEYENDAS del fútbol..... casi todos los grandes del fútbol intercontinental se han forjado en Mundiales. El Mundial tiene un noséqué que no tiene ni la Champions ni ningún otro trofeo que te mete de lleno en el olimpo de los dioses futbolísticos y ya no te saca.

Si no, ¿de qué nos acojonamos cuando vemos enfrente a Alemania, Inglaterra o Francia? Individualmente, jugador por jugador, habilidad a habilidad, no son mejores que los españoles ni de coña... pero ves la estrellita, la bendita/dichosa estrellita en el pecho de una selección que ha sido campeona del mundo y ojo... se te hace el ojete agua. Dices "aquí enfrente tengo a 11 hombres defendiendo una camiseta que ha sido Campeona de Mundo". Y da igual que ese campeonato se haya conseguido en los 60, en los 70 o en los 50... ahí está en la memoria para martillearte el cerebro "este equipo ha sido campeón del Mundo, este equipo ha sido campeón del Mundo". Y lo mismo tu formas tu equipo con 11 jugaodres que son top 5 en su puesto en este momento y vienen de ser campeones de sus ligas, campeones de Champions y demás... y son grandes....

...pero no vas a ser LEYENDA hasta que no ganes un Mundial. Sorry.

JMBaDBoY

La confederaciones es el equivalente del Mundial de clubes pero con las selecciones, y no al Mundial de fútbol.

La gente se confunde ahí.

Koe

Raul en la selección representaba el caciquismo en el vestuario y el derrotismo en el equipo. Fue irse el y convertirse en un grupo unido y ganador. ¿Ventajista? A los hechos me remito :problemofficer:

Holanda es muy ganable y precisamente solo por ahí es por donde corre algo de peligro España, por ser demasiado favorita

S

#6848 pero si Intercontinental > todos lo que se juega de clubes

                    Confederaciones > todo lo de selecciones, no?
JMBaDBoY

#6850 Para mí no, yo no opino eso xD

L3nn0n

Torneo de mi barrio > Mundial

1 comentario moderado
S

#6851 sigo el razonamiento de Neogen, a partir de ahora el objetivo es ganar la confederaciones ypara eso necesitamos el mundial! go spain!

NeOGeN

#6850 tendría que ser asi o lo es para la FIFA no lo se, pero eso no significa que nosotros tengamos que valorar mas la confederaciones que el Mundial porque para el afinicionado y cualquier profesional Mundial > confederaciones al igual que Champions > Intercontinental.

1 comentario moderado
P

El Miedo contra Holanda es ese... que vamos más confiados que contra Suiza creo yo. Es de los rivales que más te van a dejar jugar en el centro del campo, su defensa tiene fama de no ser de las mejores.... pero llevan 25 partidos seguidos sin perder (algo, repito, ALGO tendrán), tienen la flor en el culo de campeón y tienen una pegada de escándalo, que les hace falta 1 tiro a puerta para meterte 3 goles. Ojito con la euforia desmedida, que más de uno me lo veo el Domingo agachando la cerviz. De todas formas, el Mundial de España YA ha sido fabuloso.

EN una final ya puede pasar CUALQUIER cosa...

D

ESPERA QUE ME RIO JAJAJAJAJA!

RAUL> XAVI? JAJAJAJAJ y já!

Madre mía, cuanto ciego hay, Xavi con todo lo que ha hecho estos 2 ultimos campeonatos ya merece el balón de oro y por supuesto que lo que ha hecho es infinitamente más grande que los 40 goles de Raul con la selección.

Y quien se rie de el que dice de Puyol>Raul pues también, el gol de Puyol de ayer tiene muchisimo más valor que los 40 y tantos goles de Raul, además de que q coño, Puyol lleva 10 años de titular en la selección y nunca la ha cagado.

RusTu

#6853

P.D.: es de ser inútiles (o imbéciles en este caso).

speciaL

#6853 cierra al salir

P

http://www.youtube.com/watch?v=V00iGWGtQ6E

Informe Robison sobre la Selección Española

tripcorE

#6858 +1

Ademas que los 40 goles de Raúl son en 100 partidos, que tampoco es algo espectacular... tiene mucho mas mérito lo de Villa.

iPoded

Un error de la pagina.... claro, y no han tenido tiempo de cambiarlo... claro....

zoKes

Mi equipo pal Domingo:

------------------------Casilla--------------------------

S.Ramos-----Pique----------Puyol-----Capdevila-

----------------------Busquets------------------------

-------Xavi----------------------------Xabi/Cesc-----

Pedro--------------Villa--------------------Iniesta--

-------------------Van Persie-------------------------

--Kuyt------------Sneijder-----------------Robben--

---------De Jong -------------Van Bommel----------

-Gio--------Matijsen----Heitinga-----Van der Wiel-

---------------------Stekelenburg----------------------

Solo de ver la defensa de Holanda no entiendo como han llegado a la final. Sobre todo con Heitinga.

S

#6863 ve al kiosko si te atreves a salir a la calle y veras que la portada es #6859

NeOGeN

#6862 no te creas eh, que Raúl tiene un coeficiente más bajo de gol por minuto que Villa XD

Xavi Balon de Oro y no se que coño estamos discutiendo sobre este tema, ya se lo merecia antes y ahora se lo merece aun mas.

B

#6863 La pagina del Sport siempre pone como ultima edicion la portada del dia anterior tio deja de meter mierda xq si

D

Nadie se acuerda del penalti de Raul contra Francia tampoco, no?

Oye que está muy bien meter 40 goles, pero lo importante es el valor de estos, es importante meterlos en MOMENTOS CLAVE, no en fase de clasificación, ni en amistosos ni en grupos, lo importante es lo que está haciendo gente como Casillas, Villa, Xavi, Puyol... esos si que tienen que salir por la puerta grande, no el pata de palo ese.

bleed11

La clave el domingo va a ser el trabajo de Busquets, si consigue llegar a hacer el 2contra1 de la banda de Robben, que suele jugar por la derecha, tenemos el partido ganado.

Espero que Del Bosque siga siendo tan sensato como hasta ahora y ponga al equipo que jugo contra Alemania y vuelva a dejar a Torres en el banquillo porque esta muy flojo.

iPoded

#6867
Los que no leemos panfletos independentistas no sabemos como va la pagina en cuestion, de todas formas thx por la info y da igual aqui la gente insulta como quiere :)

A la vista esta, digo una cosa y en vez de explicarla la gente insulta ;)

JMBaDBoY ya que ocultas mis "trolls" oculta tmb los de otros ;)

Tema cerrado