FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

P

MOlaría que España nos diese por fin el Domingo un partido tranquilito... un 3-0 en el primer tiempo y a disfrutar la segunda parte....

....oye, por pedir. XD

varuk

Raúl es como Messi. ¿No se dice que Messi con Argentina no ha conseguido nada y la gente lo vemos tan normal? ¿Y C. Ronaldo? Pues lo mismo, Messi con el Barcelona se está hinchando a ganar títulos pero con Argentina no está haciendo nada ni la selección ha ganado nada con él.

Yo no sé si Raúl habrá hecho más que los que están ahora en el mundial o no, o los que ganaron la Eurocopa, pero lo que sí sé es que voy a recordar siempre con más cariño a gente como Capdevila, Piqué, Puyol, Senna, Ramos, Torres... porque en mi memoria quedará que estos han conseguido algo y Raúl no.

Y el que habla por ahí de Johan Cruyff, decirle que él sólo jugó un mundial y una Eurocopa con Holanda y llegó a la final de ese mundial y quedó 3º en la Eurocopa. Raúl se hinchó a jugar mundiales y eurocopas y no hizo nada destacable.

S

#6870 has venido echando mierda y ahora lo llamas panfleto e independentista cuando no es ni una cosa ni la otra.

Donde solucionan los problemas de bilis y espuma por la boca no es aquí, es en la casa de al lado , adios y lo siento.

C

Ty Phenomenon por el link, que grandes son los informes Robinsons, tan muy bien hechos

D

#6870 Panfleto independentista? ah no sabia yo que Sport.es llegaran a tanto...

GrimMcSlam

La clave es cubrir a Robben el lado opuesto al de la banda con ayudas defensivas pq cdo se va para afuera no es tan peligroso.

Otra cosa q no me gustó nada de ayer es q Busquets y Xabi Alonso se quedaran en la línea defensiva en algunas jugadas a la misma altura de Puyol o Pique. Tuvieron tiros en la frontal y eso cn Holanda puede ser mortal.

speciaL

#6870 Intenta trolear y acaba llorando :D!

P

Listos estos Holandeses.... no puedo estar más de acuerdo:

El respeto por el equipo español, que parece jugar con tiralíneas, acompaña al resto de los comentaristas holandeses. En la televisión, se afanan en explicar que el juego "tic-tic-tic" de la selección de Del Bosque es "espectacular y efectivo, pero no sirve para marcar demasiados goles". La prensa especializada, suaviza algo ese parecer señalando que "si bien España parece mejor, le falta velocidad y, a veces, se recrea demasiado en mover la pelota con virtuosismo". Y por ahí pueden colarse los jugadores holandeses, que llevan dos años preparándose a fondo para ganar el Mundial. Lo suyo es cuestión de enfoque. "Tal vez no tengamos los mejores jugadores, pero sí el mejor equipo. Nunca estamos satisfechos", asegura Van Marwijk.

RusTu

#6870 Sabes lo que te digo??

spoiler
NeOGeN

#6876 la clave no es parar a Robben, es que Sneijder no se la de y que Van Bommel sea expulsado lo más rapidos posible xD

JMBaDBoY

Yo no sé si os acordáis de los partidos de Holanda, pero su defensa es floja floja.

borchhhhh

#6872
Raúl no es comparable con Messi en el tema de los mundiales mas que nada porque Raúl ha jugado unos cuantos y Messi solo ha tenido minutos en este y probablemente jugará dos mas.Raúl que yo sepa no va a jugar ninguno mas.

P

#6881 Pues excepto contra Brasil, no han pasado apuros ningunos....

Xoid

Xabi Alonso y Busquets van a ser importantisimos contra Holanda. Si ayudan a los laterales con Robben, y no dejan pensar a Snaider, tenemos gran parte del trabajo hecho.

S

#6883 viste a Boulharouz contra uruguay? a heitinga liandola parda? no dan mucha seguridad y el portero tampoco, pero claro si nos fijamos en cosas puntuales la nuestra tampoco

zoKes

Lesionar a Robben y expulsar a Van Bommel. Lo de Heitinga no tiene remedio , ;D

JMBaDBoY

#6883 ¿Y contra quién han jugado excepto Brasil? ¿Eslovaquia en 1/8? ¿Camerún, Dinamarca y Japón? ¿Uruguay?

Yo de ahí como selección potente de primer orden veo a Brasil, y luego ya con buen nivel Japón y Uruguay, las otras son una broma.

D

Ni Brasil da miedo, a mi Holanda me da -5 de miedo, yo creo q les puede caer un saco perfectamente.

Si CR9 no tocó bola porque la va a tocar Robben? o Sneijder? tenemos a Busquets que esta apoteosico y Xabi Alonso que no se queda corto.

Doble pivote ftw

GrimMcSlam

Llegados a este momento... me habría encantado jugar contra Brasil en vez de contra Holanda, pero bueno xD.

varuk

#6882 Bueno, me refería a la trayectoria que lleva Messi. Si en el futuro se sale pues bien por él y por Argentina. Era un ejemplo actual. Fuera del mundial, en las clasificaciones Messi tampoco es que haya hecho mucho.

JMBaDBoY

Ahora bien, si ganamos a Holanda también me sabrá mal por ellos, 3 finales y 3 perdidas xD

borchhhhh

#6882
Que en las clasificaciones no ha hecho mucho es cierto pero no creo que sea argumento suficiente para poner a Raul por delante de Messi.

D

Chygrynsky selección!

Aarseth

La portada del As me encanta XD. Han ganado mucho para mi, se han dejado de tonterías y polémicas que pudiera crear la portada y con dos cojones han plantado un "Visca España". Leyendo los comentarios de la gente, más de uno estaba rabiando por poner catalán+español XD. Hay gente que aún no entiende que hay una gran diferencia entre estar orgulloso de provenir de cierta región, con unas costumbres peculiares (como les pasa a los de Tenerife, Andalucía, Cataluña...) a considerarse independentista. Pero bueno, no me voy a liar con este tema que no es el thread adecuado y luego vienen los chocopuntos XD

carlitosfg

acabo de llegar....QUEEE VIVAAAAAA ESPAÑAAAA LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOO QUEEE VIVAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAA

B

HALAMADRID ya ha aparecido por aquí? Es por desearle suerte contra Uruguay...

varuk

#6892 Tío, que no lo he puesto por encima, he dicho que era un caso parecido. Ya sé que Messi jugará más mundiales y torneos con Argentina... era para que entendierais. Dios... en este foro si no se dice que Messi o C.Ronaldo son los PUTOS AMOS se saca punta a todo. Messi no ha hecho NADA con Argentina y ya está. ¿El futuro? Pues yo no tengo una bola mágica, ya se verá. Pero comparando las primeras participaciones de Raúl y Messi con sus selecciones están igual, incluso Raúl ya en su primer mundial marcó un gol cosa que Messi no ha hecho.

S

#6897 error, messi si ha metido gol en 1 mundial xD en 2006 metio 1 gol

H

No sé por qué echáis mierda a Raúl ahora, en serio, es que siempre sacando motivos para echar mierda a quién sea...

El portero de Holanda es de lo mejor que tienen... Su defensa es una leñera y Villa se puede mear a todos, son mucho menos seguros atrás, no tienen un perro de presa como Schweinsteiger y la verdad que su juego da bastante grima, pero en una contra Robben siempre nos la puede liar.

De 10 partidos contra Holanda deberíamos ganar 9, espero que el domingo sea uno de ellos.

DarthVader

a mi me decepcionó mucho el Holanda - Uruguay

El golazo de gio lo salvó.

#6899 ya lo ví como se tragó el gol de forlan

Tema cerrado