FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Aarseth

Me hace gracia lo de Spain look dodgy at the back. XDD Pues toma Puyolazo jajaja.
Contestando a la pregunta de más arriba yo apoyo a España porque es mi país, porque siento que me representa, y además me gusta su juego. Aunque siempre la he apoyado en torneos internacionales aunque no me gustase su juego. Cierto es que la afición por lo general da un poco de asco, porque mezclan el patriotismo con ser facha. Pero bueno, tontos hay en todos lados. Yo soy español, he nacido en España, mi país me ha brindado la posibilidad de tener una educación, el ministerio me ha pagado unos estudios y etc,etc. Soy español y apoyo a mi selección.
Lo que no quita que a veces saque el tema/pique de que la médula de la selección es el Barça XD. Pero jamás diría que la selección=barça, porque el barça no tiene un Ramos en modo Dios, ni un Casillas ni un Navas, ni un Xabi Alonso que haga un partidazo junto a Busquets.

FreemAN-

Alemania 72-74.

B

#6990 me da que ninguno no estoy seguro pero creo que si españa gana el mundial seria el primer ekipo de la historia en ganar eurocopa y mundial seguidas.

JMBaDBoY

Ya lo han dicho, Alemania ganó en 72 la Eurocopa y en el 74 el Mundial.

Eso en el orden Eurocopa-Mundial

Luego orden Mundial-Eurocopa lo hizo Alemania también y Francia.

CHiCoMaRTiNi

macho lo que acabo de leer en el foro de marca xddd que ponerse la camiseta roja de España es de fachas xddddd

sinceramente hay mucho inculto en España y que de historia no saben nada de nada y todo ven como politicas fascistas por la cara, cuando ningun partido hoy dia es de ideologia fascista pq por estar esta prohibido por la UE xdd

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Pues anda q no vi yo ayer fachas (yo mismo, uno de ellos) xD.

B

Y fechas? Es decir:

Primero Eurocopa y luego Mundial: 72-74 Alemania
Primero Mundial y luego Eurocopa: ?

ArThoiD

#6981 4 ingleses???

Has venido alguna vez a IBiza???

Creo que no eh xDDDDD

P

#6996 solo por curiosidad, tu camiseta no tendra el 7 y Raúl, no? xD

JMBaDBoY

#6997

Francia 1998 - Francia 2000

B

Y Alemania? xD

RusTu

#6999 pero lo dudas? xD

Joder, ahora me entero que Kails y Kartalon son fachas, aunque lo sospechaba desde hace tiempo...

JMBaDBoY

Estoy mirándolo y Alemania no hizo Mundial - Eurocopa, me confundí.

CHiCoMaRTiNi

lo que hecho de menos son los amigos suramericanos que se meaban en el futbol europeo que era una mierda, y que cualquier equipo de suramerica ganaba la eurocopa, y que la copa america era un trofeo con mas cache que la euro....todos con el rabo entre las piernas

Mr-Carradine

Torres en Inglaterra es considerado un Dios.

Creo que en su primera temporada en el Liverpool hizo 33 goles, algo increible. Normal que estuviera en ese estado de forma en la Eurocopa.

Sin embargo, este año lo ha tenido mermado por las lesiones y con el puto Rafa Benitez haciendole forzar y a pesar de eso apareció en los momentos importantes.

Soy_ZdRaVo

Lo de Kartalon es obvio, todo lo que dice por offtopic no son mas que burdas maniobras para despistar.

GrimMcSlam

Mi camiseta no tiene número, es lisa xD.

Pero bueno, la próxima q me compre lo tendrá no lo dudes ni un segundo :).

B

Ok, pues muy bien. Si le ganamos a Holanda, nos estrenaríamos perfectamente como campeones de un Mundial, habiendo ganado 2 años antes la Eurocopa =)

Primero Eurocopa y después Mundial: 72-74 Alemania; 08-10 España
Primero Mundial y después Eurocopa: 98-00 Francia

Aarseth

Por cierto alguien tiene un link con los comentarios de Puyol al terminar el partido? esque no lo encuentro ni le vi por la tele al terminar el partido :S

GrimMcSlam

Los ingleses se burlan de Torres por las lesiones y demás en plan "es de cristal".

JMBaDBoY

Por cierto si ganamos el Domingo en 2013 volveremos a estar en una Confederaciones.

FreemAN-

En el pub al que fui ayer después del partido, los dos currantes de la barra llevaban dos camisetas de España, con el 14 y con el 7...de Guti y Raúl xdd

Qué grandes por favor.

1
Mr-Carradine

Eso es Benitez, que no tenia alguien para suplirle y le forzaba, el cabron xDDD

KirK

puyol no comenta despues de los partidos es una norma suya

JMBaDBoY

¿Puyol no comenta después de los partidos? Eso será con la selección.

S4uR0N

eso dijo el colega JJ que no hablada despues de los partidos, ami me es igual.. mientras que rinda..

Soy_ZdRaVo

#7010 pues si un tío de cristal hace el horror en su liga no dice mucho del nivel de sus defensas, pero vamos los ingleses son tan cerrados que aunque no ganen a nivel de selección desde el año catapún siguen convencidos de que su futbol es superior, os lo digo yo que viví allí y se reian de los argentinos y los españoles por que tocabamos mucho el balón xD

JMBaDBoY

Pues es mentira, y si acaso, será con la selección.

Con el Barça anda que no le he oído hablar después de los partidos...

Soy_ZdRaVo

#7018 es como cuando dicen que Casillas no habla cn los medios y se lo dice De la Morena el otro día y dice, como quieres que hable si ni me llamais, crean la leyenda y ya esta, si es verdad o mentira da =

St1lO

#7017 ami me gusta mas la liga inglesa , los partidos son mas entretenidos que aqui.. eso si el madrid barcelona eso no lo supera nadie en el mundo lo que mueve tener espanha desierta... i la gente en los estadios loca

Tema cerrado