FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

aleixx

#6953 de donde a salido este?
demasiado tiempo en la cueva?
xDDDD que locuras dice la gente

JMBaDBoY

¿Paco dijo Holanda-España en La Noria no?

varuk

Voy a lanzaros una pregunta antes de irme a comer. ¿Apoyar a la selección española y no sentirse español es de hipócritas? ¿Está bien visto moralmente eso? ¿Qué pensais? Si alguien responde luego le leo.

B

Me parto con el foro inglés xDDD, qué clase tienen a la hora de trolear XDDDDDD

DarthVader

no me canso de ver a camacho celebrando el gol xD

Qué gracioso es el tio, sobretodo la última frase lo dice de una manera más divertida xDDDDD

aleixx

no se pero aqui en Catalunya la gran mayoria (es la pura realidad) apoyan a la seleccion porque hay muchos jugadores del Barça si no pasarian.

PD: No es mi caso

JMBaDBoY

#6963 Eso depende de si sigues a España como a equipo o si sigues a España por motivos políticos.

S

#6957 Ya sabes porque no se moderan...jejeje

Xoid

#6963 No, no lo es. No veo porque un Portugues, Ingles...etc no pueda apoyar a la seleccion Española porque le guste su futbol.

Otra cosa, es qeu un indepententista vasco o catalan celebre que gane la roja...eso ya seria un poco mas hipocrita.

Pero bueno, una cosa es el deporte, y otra la politica.

Ulmo

Deporte != Politica

Dejaros ya de patriotismos.

JMBaDBoY

Igualmente es algo hipócrita decir que el Mundial no es política, cuando está hecho expresamente con equipos delimitados por fronteras y que representan países.

Ulmo

#6971 Si bueno, pero de momento no le han vetado jugar a nadie por ser comunista.

varuk

#6969 Pero yo celebro que gane el Valencia y vivo en Murcia nací en Murcia. Y es más, la política de la Comunidad Valenciana no es que sea de mi devoción y no me gusta Valencia para vivir. ¿No sería ese el mismo caso que un independentista?

P

#6963 yo ya lo dije, apoyo al Selección por el equipo que es, por que hay muchos del Barça, por que hay otros tantos que me caen bien como Iker, Cesc, Reina, Silva, etc... Si fuese por la afición o el país, como el Madrid, que no ganasen ni en los entrenos.

H

#6959

No.

Me lo vi ayer ENTERITO que lo pusieron en Gol TV.

Ayer o antes de ayer xD

La prensa da mucho bombo al Barcelona porque lo ha ganado todo y son los que mejor juegan.

Con esto quiero decir que no hay que echar mierda sobre otros equipos y no ser elitistas. El Inter ganó al Barcelona porque le metió 3 y el Barça sólo metió 2, ya está. No hay que echar mierda para desvalorizar lo que ha hecho el inter esta temporada.

CHiCoMaRTiNi

los ingleses es normal que digan esas cosas pq tienen otra vision de sistema de juego y de ver el futbol mas vertical apenas sin toque y asi les va, veras tu a ningun brasileño o italiano o incluso aleman criticar el sistema de juego de España, pq es un sistema que te puede hacer campeon, si no mira los alemanes intentando utilizar nuestro juego con variantes, pr bueno a mi los partido verticales esta bien cuando tienes una delantera, pr España como ha llegado de estado de formas los delanteros no podemos jugar a meter 3 goles, pq nos falta la chispa de velocidad alante ayer torres cuando salio parecia que pesaba 110 kg mas lento que un 600 con las gomas pinchadas...

#6966 pos antes jugaban mayoria del madrid por no decir casi todo el equipo y en cataluña siempre se han celebrado las victorias de España, cataluña es una elite burguesa que quieren el independentismo al pueblo llano se la suda y quieren convivir pr lo que da pena es que estos 4 pelagatos hacen mucho ruido...

ArThoiD

Los ingleses van todos con España.

Ayer por la noche ibamos con la bandera por el pueblo y muchos guiris cuando nos veían empezaban a cantar la canción de Fernando Torres, y empezaban a decir EEEEEEEEEH!!!!!!!! y a animarnos xD.

"Towres Liverpool's number nineE!!!"

Pero entera, se tiraban un buen rato cantando los notas XDDDD

Probablemente ni eran del Liverpool, pero se ve que Torres es un puto ídolo allí.

B

lo de Torres ayer fue lamentable, llevaba 5 minutos en el campo y ni presionaba al central que tenia a 5 metros, absolutamente lamentable y se merece no jugar la final porque por lo que parece, si no sale 90 minutos no quiere correr, pues no corras.

borchhhhh

#6975
¿Me estás diciendo que el Inter hasta que marcó contra el Bayern en la final no estaba encerrado para salir a la contra?

La realidad es que los madridistas en general criticas el toque toque del Barça y cuando llega la selección os callais y encima le tirais mierda a Brasil y alabais a gente que juega igual.

GrimMcSlam

Yo entiendo perfectamente a los ingleses cdo dicen q es aburrido.

Pero perfectamente.

Si yo viera jugar a España sin q fuera mi equipo, me aburriría igual pq el fútbol de España es el del Barça, es decir, fútbol control con posesión.

S

#6977 Por 4 ingleses que viste ya dices que van todos con España? xDDD

1
GrimMcSlam

#6979 Juro q lo he escrito sin haber leido tu comentario XDDD

Ahora vas y lo escribes otra vez.

B

bueno españa juega como españa no lo tengo yo muy claro ayer en declaraciones del bosque dijo textualmente.
la jugada del corner es una tactica que la sacamos del barcelona.

si españa juega como el barca no se por que os molesta por que ahora mismo el mejor futbol es de alli,xavi-iniesta-piquet-busquets-pedro solo ver ayer como juegan juntos es para un aficionado de esto un sueño.

españa tiene mucho adn del barcelona y el que no lo ve es por que es retrasado o su camiseta de otro color le obliga a decir tonterias sabiendo que es la puta verdad.

H

#6979

Eres un fanboy. Ya te he dicho que el Inter empezó empujando y luego a la contra al verse con un gol a favor. Cuál es el problema?

Y no, a mí me gusta ver al Barcelona jugar, me lo he visto todo esta temporada.

Eres un fanboy y echas mierda a cualquier cosa que no sea culé para encumbrar al barcelona. Y la realidad es que el Inter ha hecho un triplete, por mucho que duela a los culés perder como perdieron en el Camp Nou.

Y el Madrid lleva tiempo sin jugar bien, sin ser nadie en Europa con lo que esto supone y aún así decimos bien alto que el BARCELONA Es el que mejor juega.

Aprended de fútbol o limitaros a hablar del barcelona.

B

Joer pero también está Xabi Alonso que ayer para mí jugó de puta madre, Ramos, incluso Capdevila que se entienden perfectamente con Piqué y Puyol, Casillas, Villa, cuando salió Llorente fue un señor crack, Cesc contra Paraguay también... lo fuerte es que los jugadores españoles están unidos de verdad independientemente del equipo en el que jueguen y la afición está aquí discutiendo por si es el Barça o el Madrid o la polla en vinagre...

/facepalm

K

Ahora me rio yo de (sobre todos madridistas resentidos), que españa juega como los angeles y un porcentaje bastante alto hasta hace pocos meses les aburria ese juego, eran mas de contras tipo chelsea y de juegos rapidos jeje, por otro lado busquets callando bocas a miles de personas, por eso no hay q hacer tantos prejuicios, que se ve la idea de cada uno.

cl0ud

Torres está claro que no debe jugar en la final, salió para presionar y ni sudó. Además, Pedrito o Navas dan un rendimiento superior.

GrimMcSlam

Es q negar q la influencia del Barça en España es ser tontos, pq juegan casi igual (por no decir igual) y ahora con Villa en su equipo va a ser mucho más parecido.

Los ingleses dicen q es aburrido y tienen toda la razón del mundo xq el ritmo del partido es muy lento y algo soporífero para el espectador.

Otra cosa es q lloren y digan q se juega mal. Pues no, no se juega mal. Es un estilo de juego, igual q el catenaccio o el jugar a la contra, la diferencia entre estos estilos es q para jugar "a lo Barça" se requieren una serie de jugadores muy muy específicos y es un estilo único en el mundo.

Hurtiek

Echáis pestes y cansáis ya con el tema Barça/Madrid, no se puede apartar el tema ni cuando juega España? Porque vamos...

Y totalmente deacuerdo con lo de Torres, salió y no hizo nada, a la puta calle xDDD

B

Una duda señores: cuántas veces ha pasado que una selección gane la Eurocopa e inmediatamente 2 años después gane el Mundial?

Tema cerrado