FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

InTe

Somos malisimos, y hemos llegado aki con churrigoles de rebotes, y si hoy nos sale otro churrigol, Alemania nos va a dar un meneo ke nos van a temblar las orejas. Y no se de kien es culpa ya, si del boske, de los jugadores, o del pobre manolo el del bombo ke sa tenio ke ir pa kasa

yuk0

#960 +1111111111 enserio hecho mucho de menos a silva enserio !!

IXi0N

#959 lo mismo me pasa a mi, es cojerla torres y pensar "a ver como la pierde ahora"

MaikelNait

Pa que tanto centro y jugadas por las bandas si no remata ni peterrrrrrrrrr

C

#953 Se llama no tener suficiente calidad futbolística, no tiene culpa el pobre.

NTC-________

torres es un hibrido entre baul y kaka

varuk

El gol SÍ es fuera de juego porque el que estaba en fuera de juego SÍ interviene en la jugada porque va a por el balón, por lo tanto como va a por el balón hace que un defensa tenga que ir a por él y ya está cambiando el curso de la jugada.

Joder, si es que a veces algunos opinan sin saber ni las reglas.

2
psychoshadow

Torres cabron vete ya,que tio mas malo joder es como jugar con diez

hitsvil

Yo también lo veo bastante claro #967

ManOwaR

#947 la buena noticia sería que no jugase media plantilla, no Müller xD

En serio, si piensan jugar así prefiero que no pasen, pq la humillación va a ser brutal, peor que la que se ha llevado Argentina.

Xoid

VAMOS ESPAÑA!!!!!!!! PODEMOS!!!!!!!!!!! A POR ELLOS OEEEE!!!!!!

PD: Dais asco!

HALAMADRID

que le den el mundial a Alemania y ya esta

C

Y luego le meteis mierda a Aragonés cuando dice verdades como templos xDDDDDDDD.
Si es que algunos estais comidos por la prensa y su lavado de cerebro

mnDl

Venga Torres, que eres el amo, tu puedes! Venga venga!

j3j3

J

#961 Pero además de verdad. Somos la gran mentira del mundial solo detrás de Argentina.

hitsvil

A ver yo creo que jugando así nos comen. Pero jugando con 1 pivote y contando que Alemania no tiene medio campo, creo que nos los comeríamos nosotros a ellos.

DuPonT

VAMOS ESPAÑA! PODEMOS!!!!

H

Cuando pasemos hazte Alemán por favor y deja de decir tonterías.

Una cosa es ser autocríticos y otra fatalistas con un 0-0 y toda una segunda parte por delante.

M

1º Torres por Llorente
2º Alonso por Silva
3º....
4º Profit!

--------Casillas---------
Ramos-Puyol-Pique--Capdevila
----------Busquets---------------
----------Xavi----------------------
Silva-----------------------Iniesta
---------Llorente-Villa--------------

TAN DIFÍCIL ES PUTO KRUSTY? EN SERIO TAN DIFICIL ES?

niitrox

Piqué se ha desmarcado en ataque más veces que Torres. Una vez en total.

InTe

vamos Torres vete con los negritos de las kalasnikov ke regalan gusanitos

HALAMADRID

#976 que Alemania no tiene medio campo ? hahahahaha

travic

#970 humillacion antes alemania? ja!

cada partido es un mundo, y de inicio partimos con la ventaja del balon, otra cosa es aprovecharlo o no, pero españa no se va a llevar ninguna humillacion en este mundial

Gu3v4r4

yo solo digo que espero que esto cambie muchisimo en la segunda parte, o todavia nos podemos llevar un sustito en la maleta

mnDl

Sigue mirando este partido, #983, ya veremos, ya veremos...

E

Ami me parece mas preocupante que ni Villa ni Busquets ni Xavi ni Iniesta ni Xabi Alonso no esten haciendo un gran partido.
Que Torres esta mal no es novedad, pero se le puede sustituir y pobrar con otros jugadores que para eso hay banquillo pero tener tantos que no esten bien me preocupa para esta 2ª parte.

MaikelNait

Cuanto troll suelto. Teneis menos idea de futbol que prosikito, en cuanto España meta un gol estais todos llorando de alegria y diciendo lo buenos que son...hipocritas

C

#978 Y aquí parece que si dices las cosas como son ya eres un desertor de la patria.
Las cosas son como ha dicho el de arriba, España hasta ahora no ha hecho un gran mundial, y si ha llegado a donde está no es por su juego sino porque tiene buenos jugadores que en momentos oportunos te pueden hacer la jugada.
Algo así como le ocurre al R. Madrid.

hitsvil

#982 es un decir hijo mío, no es comparable el centro del campo de unos con el de otros.

Zapador

Que pesadilla el pantuflo con su doble pivote defensivo asqueroso y alineando a un tío que viene de una doble operación de rodilla y no está en forma.

Saque a Fabregas y jesus navas de una puta vez.

Tema cerrado