FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

D

yo solo digo: si estan tirando centros y torres no pilla ni uno, por que no sacan a llorente? o a silva al menos.

y que no quiten a un MCD que como lo hagan nos la lian en un contraataque. este partido lo tenemos ganado, es cuestion de que entre la pelota en los 75 minutos que pueden quedar.

travic

independientemente de que pasemos o no, españa no se va a llevar ningun saco esto lo tengo clarisimo

varuk

Sergio Ramos tendría que aprender a centrar, tirarse un año media hora cada día en los entrenamientos metiendo centros a primeras... ganaría muchísimo, no lo digo con sarcasmo. Valdés aprendió a ponerla con el pie. Es una pena porque sube mucho y llega bien pero siempre que la pilla mete unos centros muy bombeados o se espera mucho.

Y sobre Torres... luego marcará algún gol y dirán que nos ha callado la boca pero bueno, no está fino.

hitsvil

Tíos no jodáis, si Xavi baja a buscar el balón a la posición de Capdevila.

Hardy

Bueno, a ver si lo arreglamos en la segunda parte.

_

El de torres también fue churrigol y? Ahora tienen que ser bonitos para ser gol? En la eurocopa también jugabamos así... Yo no le veo ningún problema al juego, solo que paraguay cierra muy bien los espacios...

Me voy al sofa que sois como crios.

R4ven

el dia que se perdio con chile?

H

ASí que hemos llegado por churrigoles?

Cómprate un amigo.

Autocrítica sí, fatalismo no, repito.

Siempre somos los peores y al minuto siguiente los mejores...

Siempre lo mismo...

Gu3v4r4

enfin goes salon otra vez, a ver si cambia el asunto y vemos otra españa en la segunda parte.

E

M

TORRES OTRA VEZ? HOLA?

Exxel

Yo lo único que veo es que se suma poca gente al ataque y hay poco que centrar ya que está solo Torres para rematar generalmente..

Por todo lo demás, espero que todos los histéricos que vaticinan el agujero negro que se va a formar en la portería de España se suban al carro de la victoria si ganamos =D

zdK

PERO COMO NO VA A VER CAMBIO?

GaLiaNBeaST

¡SIGUE TORRES! T_T

ManOwaR

#983 en serio crees que jugando así les vamos a pasar la mano por la cara? en serio? xDDD En la final de la eurocopa se veía una clara superiorida de España frente Alemania, ahora lo que se ve es una Alemania ultra sólida y una España que vaguea por el campo, esperando random individualidad de Xavi, Villa e incluso Casillas.

free

ESPAÑA, NO TE RECONOZCO
XDDDD

kyux
M

NO LE CAMBIA PORQUE AHORA VA A METER GOL TORRES JODER XDXD

E

Torres tienes 5 minutos antes de que te cambien, ya sabes que seras el primer cambio.

zdK

/fallo ortográfico

InTe

#996 En la eurocopa Torres dio tanta pena como en el mundial, y sin operaciones ni falta de ritmo ninguno, no vale para jugar con la seleccion

A

no creo que alemania humille a españa, ganarla por supuesto que si

Respecto al partido.. sigue sobrando un pivote y meter a Cesc y Llorente por Torres. Torres ya ha demostrado que debe chupar banquillo. Ramos la jode un monton de veces parando aguantando y centrando en vez de hacerlo de primeras

#986 xavi no esta haciendolo mal pero no siempre se va a sobresalir al igual que villa

zdK

#1008 No te autoengañes (si no lo dices irónicamente...)

hitsvil

Yo opino que Torres hizo una buena Euro xd

D

tengo gans de ver un partidazo. Haber si hacen algo

BlackBeasT

#1002 Pues nada segun tu tenemos que decir que estamos jugando el mejor partido del mundial contra paraguay para luego poder alegrarnos de la victoria.

H

Alemania no juega como Paraguay, va a tocarla y a jugarla... También han sufrido en partidos igual que nosotros contra equipos que se cierran más....

Cesc nunca hace nada y Ramos está haciendo un gran mundial y un par de veces no centra de primeras porque TOrres está en fuera de juego empanado todo el día.

psychoshadow

#987 Pues a mi quitando la segunda parte del partido de portugal todo me a parecido una basura

ManOwaR

La gente a veces olvida que quien se salió en la eurocopa fué Güiza y no Torres :P

ServiaK

vaya robo

Tema cerrado