Ahora resulta que deberíamos reservar a los pobres jugadores sudamericanos para que pudieran rendir en su selección... ¬¬
No he visto el partido pero...como ha jugado messi? Volviendo de la playa he escuchado a guas diciendo que a messi no se le puede reprochar nada en esta eliminatoria...por lo tanto muy mal no debe haberlo echo, no? xD
Claro,, los alemanes no juegan en Europa.... apenas, ni los Holandeses, ni el Bayern ha llegado a la final de la Champions,,.... putos mongolos.
aun siguen dandole vueltas diciendo que los europeos también juegan 70 partidos pero que no son cracks y se les nota menos la falta de chispa jajajajaja dios esto es increible
#96 no sabes la envidia que tenemos de no tener un yonki gordaco de seleccionador y de que nos hayan pegado la paliza de nuestra vida en 1/4
Nach1to, ¿envidia de que? La prepotencia no da envidia..
Ole ole cada dia te quiero mas ajajaja
Aprendan de sus vecinos uruguayos.
#96 yo tengo envidia de vuestro país, vuestro nivel socioeconomico, vuestra economía, vuestro sistema sanitario, me dais un 1% plis? xDDD
hombre si estais metiendo nada mas que mierda.. ya vereis cuando os cruceis contra alemania os van a petar el culo ozil,podolski,klose y compania.. xd
Nosotros siempre podemos decir que owneamos a #111 con ese trenecito por detrás cuando ganamos la EURO 2008