eeeeeeennnnfinnnnnnnnnnnnn
#116 Para eso tenemos que jugar y ganar hoy, y después, jugar el partido, en la que todo puede pasar. Eso sí, la humillación de hoy no os la quita nadie.
Como españa gane hoy y se quite esa espina que tienen clavada llamada cuartos de final os digo yo que ya no les para nadie xDDDDD
Es increible que lo argentinos defiendan lo que ha hecho Maradona en este mundial cuando el resto del mundo lo señala como el maximo culpable.
#138 Está presentando algo Maria Teresa Campos y sale gente de OT cantando canciones adaptadas de España. Es vergonzoso xD
"Diego va a querer seguir y no veo por qué no va a seguir"
" Ha hecho un buen mundial"
:S
Sigue así Argentina, Messi envejecerá sin poder hacer nada en el mundial. Lol
JODER, entrar en : http://www.bild.de/ pero con los altavoces puestos, o auriculares en su defecto. jajajaj
Telecinco nos va a hacer perder el mundial, te lo digo yo, cuatro tendría que ser el que llevara el mundial.
Triste los comentaristas de telecinco y triste como lo lleva, son cutres a mas no poder.
#144 Y si encima me dices que se ponen a hacer el payaso con tontos de OT y la campos... por Dios que espectáculo mas bochornoso... solo faltan los de salvame diciendo gilipoyeces para irme a dormir xD