FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

varuk

Siento que Alemania nos va a eliminar...

s1Tk-

Regular partido de Xabi Alonso HOY por algún que otro pasepiedra que ha metido

H

#2025

YO soy el troll porque te contesto a ti?

Los fanáticos es lo que tenéis que no sólo no tenéis ni idea sino que encima os cabreáis y llamáis a la gente troll...

Si no ves lo que aporta Xabi no es mi problema

eDuAr

Pilar Rubio > Sara Carbonero

Ch3yN

Joder acabo de ver la repetición de la mano de Uruguay. Que hijo de la gran puta.

joseph-

#2032 La verdad es que no habria discusion sobre X.Alonso vs Busquets si se hubiese convocado a Senna xd

#2043 Venga, ultima oportunidad. Iluminame, exactamente que aporta X.Alonso a parte de cambios de banda que no acaban en nada?

Feno

Yo no digo que Busi > Xabi, pero hoy Alonso ha hecho un partido DE MIERDA.

X-Crim

sara >> all XD

H

#2036

Echas mierda a casillas y cuando nos han robado echas la culpa a xabi?

Pues es el único que ha tenido los huevos de tirar el penalty en ese momento Y LO HA MARCADO.

Se te ve el plumero, sólo sabes echar mierda a la selección y si no a los jugadores del madrid.

CAsillas le da tropecientasmil vueltas a Valdés, hoy, ayer, mañana y desde la novena copa de Europa, y por eso es el CAPITÁN DE ESPAÑA.

#2046

Ya te he dicho que aporta mucho más a la selección en ataque que busquets que sólo mete pases sencillos y por éso le glorificais y hoy los ha fallado y no lo quereis ver.

Xabi ha hecho pases hoy que han dado más rapidez al juego y HOY ha dado el pase que ha provocado el penalty y ha marcado dicho penatly.

Y dio el pase a iniesta entre líneas también que dio el gol de Villa ante Portugal ...

Arriesga más, hace más en el ataque de España y aún así, Busquets>Xabi... Pues nada.

2
varuk

Dedicamos esta victoria a...

N3mex

xDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

#2040 joder, pero estaba solo delante suyo por su culpa .. :)

joseph-

#2049 Perdona pero es el capitan de España por antiguedad.

Pero es que no tienen que hacer nada en ataque coño, que para eso estan Xavi, Iniesta y si me lo permites hasta Cesc si jugase de titular...

Kronik

#2040 "tambien tubo un paradon cuando uno de paraguay estaba solo delante de la porteria "

Ese paradon lo ha hecho tras hacer una parada como el culo, asi que si le quieres alabar por solucionar sus propias cagadas tu mismo.

P.D.: Dejando de lado que el paraguayo pudo disparar solo delante de lado por culpa de Casillas, la verda es que la parada ha estado muy bien.

Feno

#2049 Lo bueno es que hablas del plumero de los demás xDDDD

LoSKo

HAHAHA GRANDE CAMACHO

CricK

GIF de camacho ya!!

R4ven

dios la celebracion de camacho con el gol de villa xD , se esta comiendo una tranca o q xDDDDD

Ch3yN

¿Apuestas a que Maradona dirá que no era fuera de juego de paraguay, etc, etc?

Mysterio619

Camacho que casi se traga el microfono cuando marca Villa XDDDDD

Gu3v4r4

jajajaj camacho lo vive como nadie xDD

otheR

#2052 Si quieres coje un balón que antes de llegar a él ha rebotado 3 veces.

B

estais viendo como ha celebrado el gol Camacho?, ENORME joder, el tio que siente mas la seleccion del mundo xD.

#2062, es un error garrafal, ya es que ni eso lo reconoceis ostias.

JaCtAeSt

camacho FAN!

alcinoo

Dais en general una pena tremenda. Me jode comentar solamente para esto, pero es la verdad.

Gu3v4r4

se habra dejado marca en los labios de darse con el micro xDDDD

BlackBeasT

Que amotes jajajajajjajaja

eagLe__

Si España juega contra Alemania como hoy, Alemania se va a aburrir de tantos goles.

DiAbLo0o

qué puto amo camacho jajajajajjajaja

eDuAr

jajajaja el Camacho se pasaaaaaaa xDDDDDD

Tema cerrado