Siento que Alemania nos va a eliminar...
YO soy el troll porque te contesto a ti?
Los fanáticos es lo que tenéis que no sólo no tenéis ni idea sino que encima os cabreáis y llamáis a la gente troll...
Si no ves lo que aporta Xabi no es mi problema
Echas mierda a casillas y cuando nos han robado echas la culpa a xabi?
Pues es el único que ha tenido los huevos de tirar el penalty en ese momento Y LO HA MARCADO.
Se te ve el plumero, sólo sabes echar mierda a la selección y si no a los jugadores del madrid.
CAsillas le da tropecientasmil vueltas a Valdés, hoy, ayer, mañana y desde la novena copa de Europa, y por eso es el CAPITÁN DE ESPAÑA.
Ya te he dicho que aporta mucho más a la selección en ataque que busquets que sólo mete pases sencillos y por éso le glorificais y hoy los ha fallado y no lo quereis ver.
Xabi ha hecho pases hoy que han dado más rapidez al juego y HOY ha dado el pase que ha provocado el penalty y ha marcado dicho penatly.
Y dio el pase a iniesta entre líneas también que dio el gol de Villa ante Portugal ...
Arriesga más, hace más en el ataque de España y aún así, Busquets>Xabi... Pues nada.
#2049 Perdona pero es el capitan de España por antiguedad.
Pero es que no tienen que hacer nada en ataque coño, que para eso estan Xavi, Iniesta y si me lo permites hasta Cesc si jugase de titular...
#2040 "tambien tubo un paradon cuando uno de paraguay estaba solo delante de la porteria "
Ese paradon lo ha hecho tras hacer una parada como el culo, asi que si le quieres alabar por solucionar sus propias cagadas tu mismo.
P.D.: Dejando de lado que el paraguayo pudo disparar solo delante de lado por culpa de Casillas, la verda es que la parada ha estado muy bien.