FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

B

#2068, claro xk Alemania va a jugar como hoy...sabes que cada partido es diferente?. Y jugando como hoy se puede ganar igual?.

-S17-

----------Casillas-----------
--Ramos--Puyol-- Piqué---Capdevila
----------Busquets ----------
--Iniesta -- Xavi-----Pedrito
-- ----------------Cesc
---------Villa --- ----

y punto. Del bosque dejate de milongas.

xTr3m1S

Si hay que caer prefiero que se haga contra un grande europeo.

Kronik

Por cierto, supongo que esto o habreis comentado antes, pero por si acaso lo dejo caer:

Cuando Xabi ha tenido que repetir el penalti, ha sido porque un jugador de España ha entrado al area no?

Lo digo porque cuando lo ha tirado el Paraguayo justo antes, habia unos 10 jugadores en el area.

Por mi encantado de que no le haya hecho repetirlo, pero es curioso que un arbitro en un mismo partido pite un mismo tipo de "falta" en un caso y en el otro no.

DuPonT

A del Bosque hay que reconocerle que los cambios los hace a tiempo y bien, pero por otro lado porque coño no los pones de entrada tio?

ManOwaR

Pero si Xabi Alonso ha disparado el penalty las 2 veces exáctamente igual, a la izda del portero y rasa.

_BlaZe_

GRANDE España!!! Muy grande, haciendo historia, como se merece esta generación de jugadores joder!

PD: Mañana con calma comentaré algo del partido, que me he quedado con las ganas xD

B

Por no hablar que en el penalty de Paraguay, ha sido muchisimo mas claro xD.

#2076 ?, pero si los ha tirado diferente los 2.

H

#2072

Pedrito...

Menos mal que Oleguer no juega en el Barcelona...Si no diríais que es mejor que Ramos... En fin...

Ante Alemania vamos a ganar ya veréis y se verá una mejor España, porque hasta ahora hemos jugado contra equipos que iban a la defensiva.

Ethanh4nt

Pufff aunq no estemos bien,en semifinales ostia!! vete tu a saber esto cuando se vuelve a repetir!! ahora alemania creo q la 1a prueba de fuego de verdad.
No se que mas tiene que hacer torres para que del bosque se de cuenta de que tiene q estar en el banquillo. Del bosque es un puto acojonao,queria sacar a llorente pero de manera tapada...es triste colega,cambia a torres por cesc y luego iba a meter a llorente.

_BreaK_

cuando lo tiro paraguay no habia ni un solo jugador suyo en el area, o sino mira la repeticion

DiAbLo0o

#2076 ??? qué dices, el primero ha sido alto por la derecha del portero

N3mex

del Bosque le está dando demasiada confianza a Torres...

Ch3yN

Kronik, en el penalty de paraguay los jugadores eran españoles, por eso no se repite.

Pero el penalti repetido era injusto, no lelga a pisar el area.

s1Tk-

#2076 Si exactamente igual, no se que partidos veis

otheR

#2076 Joder, pensaba que era el único que lo había visto, me estaba volviendo loco.

Z

Si, ahora casillas tiene superglu en el pecho y en los guantes y tiene que blocar todos los balones de forma sencilla. Sobre todo con el balon de pega este.

En serio, la bufanda...

HALAMADRID

vamos va, que alemania no es para tanto. estamos haciendo mejor mundial que ellos. arriba españa

D

España gana y estais con rencillas entre busquets y alonso... sois pateticos. ambos jugadores son muy buenos.

Criticar a torres me parece comprensible porque esta fatal, pero a busquets o alonso... dais pena.

DiAbLo0o

pero qué cojones decís?????????' lo ha tirado por la derecha del portero alta y la ha metido, y luego al repetir se la ha parado rasa por la izquierda......

Gu3v4r4

por cierto vaya jugadon de iniesta en el gol de españa eh, muchisima tela que grande es

C

#2079 Veremos a ver si el tiempo te da la razón, yo hago foto por sea caso.

PD: Yo no digo que españa vaya a jugar mal, lo digo para que no me copies ;).

joseph-

#2079 Que mania le tienes a Pedro, pues nada. Se pone a Silva o Navas y au, todo sea por quitar Xabi Alonso y Torres

B

#2087, la bufanda quitatela tu, que se te ve el plumerazo. Es una cantada de Casillas, y luego la arregla, yasta, no hay que darle mas vueltas.

KuS

Uffffffffff... llegar a semifinales con tan poco... esto augura algo grande. Nos lo tiene reservado el destino me parece a mi xD

varuk

Ya sé que es una tontería pero Alemania se merece una final porque en el mundial 2002 la perdió contra Brasil, en el 2006 la eliminaron en semifinales y en la Eurocopa perdió contra España. España tiene un título más reciente.

No sé, por decir algo XD.

N3mex

Yo soy del Madrid y me hubiese hecho más ilusión el gol de Pedrito que de Villa :(

Z

? parece mentira que esteis viendo el mundial y como se comporta el balon... joder. Pero si se ve claramente que es imposible de blocar.

#2094 si, se me ve el plumerazo. Tienes un problema chico.

BlackBeasT

Florentino:''Yo por villa no pago mas de 25 millones'' Precio de benzena: 35 kilos

1 comentario moderado
Tema cerrado