FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Z

#2130 pues si, ha estado inmenso. Se ha multiplicado por 10 atras, ha sacado el balon bien y ha llegado a TODAS, a TODAS. Para mi ha sido hasta el jugador del partido. Y si, ha tenido un lunar, pero no ha pasado a mayores.

Ch3yN

Gu3v4r4

ahora que decis de jugador del partido, quien ha nombrado la fifa mvp?

s1Tk-

#2131 De que sirve eso si Iker no para el penalty?

P

El penalty de Pique es delito, no se que queria hacerle al jugador.. ¿Hacerle una llave de Aikido?

Eso no se hace jugando unos cuartos de final.

PalesTina

camacho y su celebracion en el dia del orgullo gay xD

#2133 a iniesta

ruben132

#2133 Andrés Iniestahttp://es.fifa.com/worldcup/matches/round=249718/match=300061506/index.html ->

Z

#2134 y de que serviria que Casillas se parara un penalty si fueramos perdiendo 2 o 3 a 0?

En serio, que se critique ha Pique hoy si que me parece surrealista

s1Tk-

#2138 Déjalo ya pasó

H

#2133

Creo CREO que Iniesta...

A veces Iniesta me parece Zidane, qué jugadorazo...

COntra Alemania habrá más huecos. Ahora estáis asustados pero contra Argentina se encontraron con un gol muy temprano lo que ayudo a hacer la goleada, porque Argentina es como Italia, con un gol en contra sufre xD

Tendremos la bola y más huecos y una Alemania que saldrá a morder. Puede pasar lo que sea, pero España ya les gano y tenemos calidad como para ganar a cualquier selección del mundo,

P

El mejor jugador del partido ha sido Casillas no me jodais xDD

btomAN-

Pique en lineas generales ha sido un crack, eso no quita q el penalti q ha hecho ha sido escandaloso, no se en q coño pensaba.

Gu3v4r4

merecidisimo lo de iniesta, la verdad.

pique es un pedazo de central, esta siendo de lo mejor de esta seleccion, pero eso no quita para que los fallos que cometa no haya que decirlos, que se ha montado casi en un delantero para que no remate dentro del area y eso no se puede hacer, pero si que te doy la razon en que pique esta inmenso, pero con esas cosas hay que tener cuidado

ArKan0iD

#2141 que buen chiste..

BlackBeasT

A ver cuanto tardan en ponerle a camacho una verga encima del micro,es que parece que se le estan corriendo en la boca xDDD

D

#2136 JAJAJAJJAJJAJAJAJAJA EN 0:33 SE COLOCA EL PELUQUIN QUE SE LE HA MOVIDO JAJAJAJAJAJA

Babsky

#2136 jajaja ke grande Camacho

A 2 PARTIDOS DE LA GLORIAAA!!!

DiAbLo0o

#2136 JAJAJAAAAAAAAAAAA MIRAD LOS VÍDEOS RELACIONADOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

s1Tk-

Si Piqué a estado bien claro pero que si llega a entrar ese penalty no se que estariamos diciendo de él ahora mismo

HALAMADRID

Vaya comentario mas estupido en el MARCA.

'en el futbol juegan 11 contra 11,lo inventaron los ingleses,y casi siempre gana alemania,por palmares,por historia,por el juego desplegado en este mundial,alemania se merece estar en la final'

Que opinais ?

B

Tremendos los videos relacionados, todos tienen que ver con sobacos xDDDD

#2150, opino que en parte tiene razon, pero tb opino que se jodan. Nosotros muchas veces nos hemos merecido mas y no lo hemos tenido.

Gu3v4r4

"Etiquetas:

* Sobacos
* Camacho"

en el video xDDD

btomAN-

esto de merecer es una gilipollez, si fuera por meritos seguro q los emparejamientos serian distintos xd

DuPonT

Alonso y Torres OUT del 11 y ganamos a Alemania sin que huelan el balon.

valhalex

La clave del partido ha sido Casillas. No tiene que ver que la defensa esté bien, o Iniesta o quien sea, con que el hombre de la acción puntual sea el que revolucione el encuentro.

Por otro lado, me da un poco de penica por Torres, se le ve bajo de moral, incluso en el cambio... como si pasase por ahí... El penalty de Piqué no tiene sentido alguno, no puedes tirar un buen partido por la borda haciendo eso. Y el cambio por Pedro no acabé de entenderlo tampoco.. El caso es que hemos pasado, peeero nos espera Alemania, que creo que va a darnos pal pelo

D

#2140 Jajaja, ya quisiera zidane...

pR0gR4m3R

Larissa mi amor, no me llores

NSFW
B

El cambio de Pedro, ha sido buscando su "flor" y la hemos encontrado xD

Babsky

Cuando los de marca, escriban algo ke no sea obvio o algo ke no sea mentira, ganarán muchos puntos como periodico serio. Pero con Inda al mando GL

H

#2149

Medio foro cagándose en él...

Esas cosas pasan, es joven y no está acostumbrado a hacer ese fútbol... Y yo le noto algo cansado se ha matado hoy... Quizás por éso el agarrón y no se pudo anticipar.

PEro para éso está CAsillas, para convertirse en Santo y dar un vuelco al partido. Es lo que hacen los grandes jugadores.

#2156

Tampoco nos pasemos xD Zidane es el mejor para mí xD Es el ejemplo que puede justificar que el fútbol se vea como arte.

Tema cerrado