FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

H

#2092

Claro mejor ponerse negativos porque si aciertas " ya lo dije". Pues aunque gana España no te lo voy a echar en cara porque en 90 minutos puede pasar lo que sea y acertar no me va a hacer más sabio.

Ch3yN

#2097 +1 Joder, se lo merece.

Feno

JABULANIRATO.

Kronik

#2084 Segun los comentaristas de T5 (cada uno les otorgara la fiabilidad que considere), si en el penalti de Paraguay entran al area jugadores españoles y es gol, no se repite.

Pero si no es gol, si que se repite. O eso me ha parecido entender.

Gu3v4r4

un gol de pedrito habria terminado de ser historico, en la misma temporada un gol en todas las competiciones de clubes y uno en una competicion de selecciones

Kr4Zy

Lo que ha captado una camara del plus:

Maradona ablandole a la camara de un ayudante diciendo que van a jugar al futbol contra los alemanes que solo saben correr y si corren pueden sre campeones pero nosotros vamos a jugarles al futbol que se juega con una pelotita lo mas bonito y sagrado del mundo..

OWNED.

HALAMADRID

#2096 Alemania siempre estan arriba xd

1 comentario moderado
B

#2098, mirate el partido de Alemania-Argentina, y veras cuantas ha parado asi el portero de Alemania, y las agarraba bien. ¿Problema?, problema lo tienes tu, que vas de neutral, y eres merengon hasta las trancas, que te crees que nos chupamos el dedo.

Alatriste

#2106 cierto, que capullo (yo tb lo he visto)

H

#2105

Lo que faltaba y ya sería el mejor delantero del mundo xDDD Mejor que falle, que el chaval explote de verdad y juege partidos y no se convierta en otro caso Bojan.

HALAMADRID

pero xq cojones le teneis tanto miedo a alemania ? estamos jugando mejor mundial que ellos. solo que ellos tienen mas suerte. estais ciegos ? ir al oculista x dios

G

¿prensa paraguaya?

Z

#2109 paso de discusiones absurdas. Pero si crees que por defender a Casillas o por decir que X.Alonso me parece mejor jugador que Busquets soy del Madrid, tienes un problema. Simplemente quiero lo mejor para España y que rememos todos en la misma direccion. Pero vosotros os emepañais en ver los partidos con la bufanda y tomaros como un ataque a vuestro club cualquier comentario critico a cualquier jugador. Pues nada, seguir asi.

xTr3m1S

Pedro va a ser un grande, en las venas tiene sangre de killer.

B

#2111, en otro caso Bojan, hablas como si Bojan tuviera 28 años y estuviera estancado. Este año ha metido bastantes goles en relacion minutos/goles, y tiene 19 añitos eh?. Definitivamente, no paras de decir tonterias en todo el thread.

#2112, mejor mundial que Alemania?, www.multiopticas.com

N3mex

Casillas : "Reina me dijo por dónde tiraría. Es un fenómeno"

jajaja,que cracks!

xTr3m1S

#2112 ¿Qué quieres que te digamos? Han ganado a Inglaterra y a Argentina con 4 goles, dudo mucho que eso lo hagamos nosotros con la punta de la polla.

Kr4Zy

del bosque deberia de meter a cesc por torres contra alemania para tener mas control en medio campo y que torres entre cuando las alemanas esten algo mas cansadas

Gu3v4r4

y lo de pique manda huevos tambine, poco mas y se le sube a la chepa al paraguayo xDDDD

H

#2109

vale es una cantada... Pero éso en la liga en mi vida he visto que lo falle... El Balón tiene que ver, aunque podía haberlo echado a un lado y punto, pero es que Casillas está acostumbrado a blocar esos balones y es este puto balón en serio, que bota una barbaridad y hace extraños.

Y Casillas la ha cagado en este Mundial pero es que el balón hace mucho. Y aún así es el mejor, Julio César la ha cagado también y sigue siendo un porterazo.. Piqué la ha cagado y no por ello es peor.

Lo de Reina no me extraña, es un experto en penaltys.

#2116

A sí?

Me acuerdo cuando debutó Bojan que se le ponía como el nuevo Raúl.

Cuántos minutos ha jugado esta temporada?

En serio crees que está a buen nivel?

Pues como Predito, tienen que explotar y se les ha glorificado demasiado, no he dicho otra cosa.

HALAMADRID

#2112 les ha ganado de pura chiripa. con suerte en la delantera, teniendo a los matados Klose y Podolsky no debemos de preocuparnos.

G

Alemania

Semifinales

Mundial

Pfff

Seamos realistas, vamos a sufrir.

B

#2121, a eso es a lo que voy, la ha cagado, pero luego lo ha resuelto, yasta. Pero joder, es que aqui no se reconoce ni cosas tan obvias xD.

Z

Pique hoy , quitando el penalty que ha cometido, ha estado INMENSO. Me parece injusta cualquier critica que se le haga.

-Orb-

Me da igual que torres sea un cancer, Iniesta haya estado desaparecido hasta la jugada del gol o Alonso haya fallado ese segundo penalty injusto.

VIVA ESPAÑA JODER, ARRIBA ESPAÑA.

M

#2122 De chiripa dice ajajajjJAJAJAJAMJAJAJAJJAJ

P

Yo espero que en el proximo partido no juege Torres por dios..

Que se hace pesado la tecnica de Torres para luego sacarlo..

H

#2124

Aquí no se reconoce que Casillas sea el mejor hasta que no para un penalty... No se reconoce que Xabi lo está haciendo bien...

Casillas si no ha lucido más es por el Real Madrid, si tu equipo no hace nada en Champions pareces peor jugador. Por éso en España está para rendir al nivel que sabe, al nivel de la 9ª y ganar partidos por él.

s1Tk-

#2125 Tan inmenso que casi nos vamos a casa

Tema cerrado