FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Gu3v4r4

tremenda la cara del portero xDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

#2221 Problem Klose?

BlackBeasT

#2217 Yo cuando vea a cr bajando a 25 metros de su porteria a por el balon para subirlo dire vale estan en igualdad de condiciones...Mientras la comparacion es absurda

#2221

H

#2220

Francia tiene una liga mala y no tuvo cambio generacional, por éso están así, a parte que su Entrenador es un cagón... Meter a Henry y no a Benzema...

España es diferente en este aspecto a día de hoy :)

#2223

Porque MEssi jugaba de MP y luego de MC descarado...

CR9 siempre fue Extremo o si no DC...

No es comparable son jugadores diferentes y MEssi tiene más toque.

Es intentar crear ventaja donde no la hay. Comparar también la selección Argentina con la Portuguesa tiene tela...

Pero la realidad es que Messi ha estado jodido en Argentina por el modelo de Maradona y CR9 ha estado jodido por lo mismo, por ir a jugar encerrado en tu campo y a balones largos a CR9.

yuk0

#2223 No defiendas lo indefendible thx.

MARTINO
"Espero que mañana la FIFA nos pida perdón por el arbitraje de hoy" Entrenador de paraguay

HAHAHAHAAHHHHHHHHHAHAHAAH

Xoid

Criticar a Casillas no tienen nombre...bueno si lo tiene: Forofazo o payaso, elegid el que os guste mas.

Torres, ya se ha visto, que no ha mejorado con el paso de los partidos, por lo que Del Bosque deberia plantearse muy seriamente no sacarlo de titular contra Alemania. A parte del tema fisico, se ve a Torres apagado..."triste"..

Hoy al que no he visto tan bien como otras veces ha sido a Puyol...¿Se sabe que tiene?.

Sobre el tema Busquets/Alonso..........hoy en la primera parte los 2 han estado francamente mal. En la segunda mitad, los 2 han estado mucho mejor, en parte porque España ha tenido mucho mas la pelota. Pero no son comparables. Busquets siempre va a robar mas pelotas y fallar menos pases, pero tambien juega mas atras, se queda a hacer las coberturas, y no arriesga a la hora de hacer los pases. Alonso juega un pelin mas arriba, sube mas en ataque, arriesga mas con los pases, saca corners y faltas...(Por lo tanto, las estadisticas que algun forofazo ha sacado por hay arriba, no valen para nada).

Decir tambien que Capdevilla al principio de Mundial no me gustaba un carajo, pero me ha cerrado la boca y esta haciendo muy buenos partidos.

Xavi en la primera parte ha jugado demasiado arriba, en la segunda ha estado un poco mas atras y eso España lo ha notado, mas posesion...mas claridad en el juego..

Iniesta impresionante, que calidad...que desborde...

Villa, otra vez haciendo el gol decisivo. Aunque hay veces en las que chupa demasiado, pero es normal, un delantero solo ve porteria.

Ramos enorme, que poderio tiene este chaval.

En general todos bastante bien y sobretodo hechandole un par de cojones.

varuk

#2224 Ya, pero no veo a España siendo regular en varias Eurocopas, o mundiales, de forma consecutiva o casi consecutiva.

C

#2223 Pero muchacho si ha hecho eso durante toda la pasada liga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que Messi ha hecho un mun dial lamentable para el nivel que tiene para ser el mejor jugador de todos lso tiempos o del mundo ha pasado sin pena ni gloria punto, no defiendas lo que no es, soy del MAdrid y te digo que los 2 han hecho un muncial flojo.

#2229 A del Bosque le han salido bien los cambios sin mas, a mi me parece un entrenador del monton, sinceramente, ojala le salgan los cambios y el equipo bien y ganemos

Mullins

De verdad creeis que Del Bosque lo esta haciendo bien? Soy madridista y siempre lo he dicho. Me da igual el doble pivote, lo de Torres o lo que sea, la cosa esque empezamos los partidos casi dormidos, Del Bosque no tiene sangre y los jugadores no salen al 100%, Del Bosque jugaba andando y parece que quiere que sus jugadores hagan lo mismo.

2
ChaRliFuM

El problema con el que se ha encontrado España es que su juego es su peor enemigo, los equipos no salen a ganar contra España, salen a contrarrestrar el juego de nuestra seleccion porque saben que un partido abierto, perderian 49 de cada 50 veces, pero esto al mismo tiempo tiene sus cosas buenas:

1º: Aunque no goleemos ni juguemos con facilidad, las ocasiones que nos crean son muy pocas en comparacion al potencial que tenemos.

2º: El juego de España sobretodo en la ultima media hora de partido, termina pasando factura al fisico de los rivales, se crean mas espacios, hay mas errores tacticos y por lo tanto el partido se nos pone de cara.


Alemania espero que nos deje mas huecos y juegue a ganar en vez de a no perder asique podremos ver un partido mas bonito y mas abierto y ahi es donde creo que tenemos las de ganar ^^

ManOwaR

#2078, #2082, #2085

"no sé que partidos veis"

Pues en el de la realidad, este:

No son idénticos, nooooooo que va.

Gu3v4r4

yo firmo que se me encierren todos los equipos y terminar ganandoles aunque sea por 1-0 eh? xDD

BlackBeasT

#2228 Pero me vas a comparar?Que digas que messi no ha jugado a su nivel me parece bien,es el mejor del mundo claro que no ha jugado a su nivel,pero es que hoy lo he visto a 3 metros de demichelis para subir el puto balon porque no tiene un mc en condiciones que le pase balones y no recibe balones en el borde del area,ni tiene apoyos,no se es mi opinion y no creo que sea comparable uno que juega arriba mas o menos en su posi que el intento de v.2 maradona style que ha intentado metadona hacer con el.

#2231 Yo no veo que los dos vayan al mismo lado como has dado a entender antes eh..

Xoid

Alemania va a salir a jugar, y creo que eso nos da ventaja.

xTr3m1S

Me voy a gastar 8€ en la semifinal, la veré en el cine.

C

Si su entrenador se mete de todo y sabe de entrenar lo mismo que de mecanica pues......pues el sistema de Portugal no beneficia a Cr9 que ventajustas macho xDDDDD sirve lo mismo para los 2 no? o solo para el DIOS?

#2237 Pero por dios si Ramos esta siendo de los mejor de España, virgen santa si el que peor esta es Puyol.....vaya tela

varuk

Ozil jugando por la banda de Sergio Ramos... miedo me da (no porque Ramos sea malo, sino porque le da por subir mucho).

H

#2233

Éso nadie lo duda...

PEro l oque no ves es que CR9 tiene una selección inferior y siempre ha salido a jugar atrás, con un centro campo inexistente y un DC de risa, y juega a tirar centros y a ver qué pasa...

Empató contra Cosa de Marfil y contra Brasil y metió 7 a Corea porque los coreanos bajaron los brazos...

Y contra España ya los vistes todos atrás. Cuántos balones le dieron a CR9 bien?!?!?!

Cristiano y MEssi han demostrado lo que valen, ahora no vale lo de Messi es mejor porque baja a buscar balones... messi siempre ha tenido más toque que Cristiano y Cristiano es más vertical que MEssi... Los dos son vícitmas de sus entrenadores que no han sabido explotarlos.

Y Xavi>MEssi.

#2237

OZil es MP no banda, se escora en la banda a lo Kaká en las contras porque es rápido... Pero teniendo Xabi y Busquets no creo que haya problemas ahí hombre. Y Estando Piqué tampoco :P

Puyol está algo viejo. No sé como hoy no ha sacado a Albiol de cambio, es el relevo claro después de este mundial o si Puyol se lesiona, esperemos que no.

ChaRliFuM

#2237

Cual es el problema con S Ramos, esta haciendo un mundial sencillamente fabuloso. Fisicamente esta como un toro y el despliegue que hace en cada partido es digno de admirar.

yuk0

El que diga que S ramos esta haciendo un mal mundial,no tiene ni puta idea.

1
Xoid

Ramos esta haciendo un mundial acojonante vamos, es su mejor versión. El unico fallo que le veo es que muchas veces tarda 2 dias en centrar en vez de hacerlo a la primera.

varuk

Que no he dicho que sea malo, tranquilos xD. Está haciendo un muy buen mundial, lo digo porque le gusta mucho subir, pero ya pondrán solución a eso claro.

BlackBeasT

A cr le dieron un par de balones en condiciones y sabes lo que paso?Que acabo en el suelo llorando,para mi cr ha sido mas humo que messi tirando de medio campo,que jugaron todos atras?Pues que baje a por el balon pero el jugo en su posicion o no es extremo?No te equivoques no he dicho que messi no haya jugado mal he dicho que es muy ventajista decir eso cuando hoy se ha visto lo que ha pasado...Pareceis argentinos,decirme que han perdido por su culpa y ya lo clavais

#2343 Que cueva?Os pensais que hablais con un cule o que?tienes mania persecutoria?

#2344 La sigo vale que?Un tiro a la izquierda y otro a la derecha,lo he hecho bien o me tienes que abrir los ojos?

ManOwaR

#2233 la cosa va de seguir a la pelota, no al portero.

yuk0

#2243 a la cueva

R

Señores, que alguien se dé prisa en matar a ese puto pulpo.

1 comentario moderado
C

No, pero Messi es lo que es jugando en la seleccion xDDD, que tu quieras hacernos creer que ha hecho un mundial decente, es lo mismo que si digo yo, pones a ROoney por Torres en España y se sale, pero no ,h hecho un mundial flojo lo asumes y ya ta que es la realidad

ruben132

Tanto Queiroz como el Bufón se han encargado de cargarse a CR y a Messi, uno colocándolo solo en la banda mientras su equipo defendía, y el otro al tener que bajar al círculo central a recoger el balón, incluso parecía un MC cualquiera.

Aún así, los dos han hecho un Mundial penoso, por igual.

H

#2243

Te estoy dando la razón con lo de MEssi, pero lo que te pasa es que no ves lo mismo contra CR9...

Y tengo que decir que estaba en el suelo porque Puyol le metió un par de patadas que afortunadamente el árbitro no vió, no es que se tirara...

Y Messi ha acabado llorando también xD Es lo que tiene la impotencia y las ilusiones. Pero seguirás sin ver lo bueno que es CR9 por su actuación en este Mundial.

Si CR9 baja a buscar la bola tiene que recorrerse 50 metros para hacer algo... Lo mismo que le ha pasado a Messi. Ninguno de los dos tiene la culpa, CR9 es una máquina y Messi también lo han demostrado, y lo que han hecho en el Mundial, creo que todos sabemos por qué es.

Tema cerrado