FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

alepe

No quiero pensar que hubiera sido de nosotros sin Villa...

btomAN-

HA GANADO ESPAÑA DEJAROS D MESSI Y DE CR, LOS DOS SON UNOS PUTOS FENOMENOS PERO TIENEN CASTAÑAS DE EQUIPOS O D ENTRENADORES, NO LE DEIS MAS VUELTAS.

LOS DOS HAN HECHO UNA MIERDA DE MUNDIAL.

Glicerart

#2221 Esto merece un...

BlackBeasT

No vamos a llegar a ninguna lado xD Han jugado los 2 mal por un sistema que no les ha favorecido,igual no lo veo de la misma manera porque si hubieran cambiado las tornas PIENSO que messi algo mas hubiera hecho,pero es que ver a CR tirado en el suelo 10 veces en el suelo llorando 5 minutos y tirando de medio campo me hace ponerme una venda en los ojos..

D

messi llega muy cansado de la temporada y el equipo hace aguas en el centro del campo y en defensa, por eso no ha podido sobresalir.

a cr le pasa algo parecido con el equipo pero basicamente es un jugador bastante sobrevalorado. no es tan bueno como dicen. yo le llevo siguiendo muchos años ya, en el manchester me vi casi todos sus partidos, y en la temporada del balon de oro tenia ese plus que tienen los cracks que cada vez que tocan la pelota parece que van a hacer algo grande. pero le duro esa temporada, el resto ha estado mas normal. a mi me parece un buen jugador que se ve beneficiado por su gran mentalidad. pero no me parece que sea tan bueno. y con la seleccion lo demuestra.

1
werty

No entiendo la discusión de los penaltis, pero el primero lo tira a la izquierda medio centrado y algo elevado y el segundo a la derecha casi raso.

Xoid

#2255 ¿Pero que cojones estas diciendo? Si este año en el Madrid cada vez que CR pillaba el balon decias: Peligro

eDuAr

Alemania nos espera con el cuchillo entre los dientes,nos moriremos y no veremos una final del Mundial España-Brasil

GaMmY

portada de mañana de Estadio Deportivo

1
HALAMADRID

Alemania en defensa es muy segura

H

#2255

En el fútbol moderno no se puede hacer lo que hacía Pelé o Maradona... En el futbol moderno si estás solo estás muerto es así.

Decir que CR9 está sobrevalorado cuando es un jugador completísimo es irrisiorio. Él ha tirado del Madrid está temporada, ÉL. Y sólo y bajando a recibir y sin un buen juego de su equipo..

Pero no lo puede hacer todo.

yuk0

#2255 cr sobrevalorado? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya risas priMOh

M

CR sobrevalorado JAJAJAJAJ lo que me faltaba por leer aqui, es increible xDDDDDDD

yuk0

sisi cr sobrevalorado ban para ese tio lOloloLO=LOOL

M

En realidad no hay jugadores buenos, todos estan sobrevalorados xDD

Kr4Zy

en los tiempos de maradona no presionaban, estaban los defensores mas pasivos que el carjao a 10 m del qllevaba el balon

ruben132

2
varuk

#2267 xDDDDDD

dZ

Dios, pero como puede ser tan el puto amo camacho.

http://www.as.com/futbol/video/celebro-camacho-gol-villa-telecinco/dasftb/20100703dasdasftb_12/Ves

Mr-Carradine

Una pena que Klose no pueda igualar a Ronaldo como máximo goleador en un mundial :clint:

Que llorones estais con eso de "Casillas ha parado un penalti y ya lo glorificais". Pues si, yo lo pongo en un altar hoy como lo puse en un altar tras la Eurocopa. ¿Que Valdes hizo mejor temporada? Si, es cierto, pero ahora no es el momento de quitarle meritos a Iker ya que gracias a esa parada estamos donde estamos.

werty

#2270, puede incluso superarle,

Alemania 2-4 España

varuk

Noticia: Luis Suarez, que fue el uruguayo que hizo la mano, sancionado 1 partido.

yuk0

#2267 hahahahhaahahahah buenisimo tio hahah

Soy_ZdRaVo

#2272 normal la FIFA había dicho que excepto en rojas en las semis iban a llegar libres de amonestaciones a la final todos los jugadores.

varuk

Diarios de mañana.

AS: Sangre, sudor y victoria
Sport: Histórico. El pichichi Villa mete a España en semifinales.

ludo90

Yo firmaría un 2-4 como han dicho por ahí abajo y que Klose meta los 2 de Alemania...

Mr-Carradine

#2271 ¡Bah! Esos dos de Podolski xDDDD

N3mex

España 2 Alemania 1 :D

ManOwaR

Ostias, todos los periódicos con "Alemania humilla a Argentina" y luego ves:

The New Herald (USA): Argentina humilla a Argentina

Grandes.

1 comentario moderado
Tema cerrado