FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

PeLoTaSo

Yo juraría que en España se pitan los fueras de juego si el jugador que se encuentra off-side intenta intervenir en la jugada, mientras que en FIFA y UEFA se pita cuando el jugador toca el balón, algo así escuché hace tiempo a Jose Francisco en el carrusel. De todas formas en carrusel tampoco se ponían de acuerdo asi que la jugada al menos no es tan clamorosa como el fuera de juego de Argentina.

Mystee

Lo que me faltaba por leer, Alemania está asi de fuerte por haber usado el Jabulani, no por desplegar nu juego atractivo y tener un equipazo a la vez que joven con ambicion, no que va, eso no importa para nada ...

WiLoW

#2342 tienes más razón que un santo, Alemania ha sido la selección que mejor fútbol ha jugado en el mundial.

B

#2220 primero para ser la francia de zidane hay que ganar el mundial

segundo que joder, te estas lamentando de que se acabe la racha antes de que se acabe, disfruta un poco el momento!!! y aunque sea una racha esta muy bien joder!

Geck0

tmb hay q recordar q Alemania esta dnde esta pq a Serbia le dio por no ganarle a Australia, de no ser asi los teutones no habrian llegado ni a octavos :P

argentina peco d no tener centro del campo y lo pago caro, justo al reves q españa, q tenemos el mejor centro del campo

este mundial es nuestro!

PocketAces

Bufff, me ha pillado currando pero lo pude ver a trozos, VIVA ESPAÑA. :D

ekeix

el futbol de alemania le favorece muuuuuuuuuuuchisimo mas a españa que con cualquier otro equipo que haya jugado hasta ahora en el mundial el unico que daba vida al juego era portugal o chile los deman dan pena

Mystee

Ya pero aun sin Mueller Alemania en ataque no va a perdonar como hayan podido perdonar Portugal y Paraguay y como Low meta a Marin de titular por Mueller me se de un lateral español que soñará con él xD

ManOwaR

Tampoco hablan del gol mal anulado a Xabi Alonso (en el siguiente penalty, encima se metieron en el area igual, pero claro, como falló... pues no hizo repetirlo), ni del penalty posterior a Cesc, por no hablar de que ambos penalties eran de roja directa por ocasión manifiesta de gol. Tampoco hablarán del minuto y medio de más que metió el árbitro por la cara, y de las tarjetas que perdonó a los paraguayos.

penetration

Yo lo siento mucho(porque torres me encanta) pero como Del Bosque vuelva a alinearlo desde el principio contra alemania, esta nos come la tostada y bien "comia", porque jugar a dia de hoy con torres es jugar con 1 menos, es 1 locura querer recuperar para el "maximisimo" nivel a un jugador que se ha llevado lesionado 3 meses, es que por mucho que quiera el jugador es practicamente imposible.

Ya llevan siendo varios partidos que es cambiar a torres y el equipo empieza a jugar en mayor o menor medida mejor. Y lo peor de todo es que el MEJOR delantero de nuestra seleccion, de los mejores del mundo(para muchos el mejor, no para mi) y actual pichichi del mundial (que se dice pronto) esta en el ostracismo de la banda izquierda, y desde ahi esta siendo pichichi.

Pero en fin... veremos el miercoles...

kantt

Weno, mi opinion es que no estamos tan mal si tomamos como referencia la eurocopa, aunque es cierto que jugamos peor...
No me gusta Del Bosque, no le gusta el toque y quiere un juego directo. Jugamos peor por que Xavi esta recibiendo de espaldas todo el mundial, pero eso no esta tan bien como nos tiene acostumbrados.

Para mi las opciones de españa para el miercoles pasan por un cambio, y ese es simple y llanamente sacar a Xabi Alonso del 11 y meter a Silva ( que se ve que no le gusta mucho, o que si tiene que cargarse a alguien tiene que ser el, por que en la confederaciones aunque no llegaba bien de forma jugo poquisimo...)

yo pienso que de esta forma xavi volveria a su posicion, que contra portugal ya la volvio a ocupar pero que contra paraguay tuvo que recibir de espaldas, y se dejarian de estorbar xavi y xabi alonso de una vez.

y a los que decis de cargarse a torres, yo me he cagado en sus muertos en este mundial como el que mas, pero lo aguantaria en el 11 o solo lo cambiaria por Llorente. El unico jugador que esta marcando para España es Villa y este necesita un nueve que le fije los centrales y le deje muchos espacios, dicho sea de paso que deberia jugar menos tan pegado en la banda...

aunque estamos ganado sin necesidades de prorrogas y penaltys, yo es lo que opino :)

penetration

#2351 Para esa funcion que dices pondria a llorente mil veces antes y mas viendo como esta torres.

H

Tras lo visto esta noche... Alguien prefiere antes a Xabi Alonso que a Busquets?? Y alguien quiere a Torres??? Es que me sobran Y MUCHO, MUCHO.

3
kantt

Claro si a eso me referia, que tiene que haber un 9 delante de villa, y que bajo ningun concepto sacaria al 9 y pondria otro mediocampista para dejar a villa arriba solo...

JMBaDBoY

Hombreeeeeee, qué grande España joder, he ido a ver el partido en el cine en 3D, gran experiencia.

El minuto de los penaltis a favor de Paraguay y España ha sido la polla. Qué emoción xDDDD

De vergüenza el árbitro que al chutar el segundo penalty porque previamente se anuló el marcado de X.Alonso no han tenido HUEVOS a pitar el penalty clarísimo de Villar a Cesc. Joder. que lo ha visto el árbitro y el asistente, estaban delante. Eso son falta de huevos y de tener poca vergüenza, llegamos a perder y se monta una buena, no puede ser que sucedan estos amiguismos o favores, esto son los cuartos de un Mundial, ha sido indignante.

Hoy Capdevila correctísimo, Piqué también (sí, el penalty no empaña su actuación, ha hecho 1 partidazo) y F.Torres ha estado mejor, aunque no merece ser titular aún, a tenor de lo visto en el terreno de juego.

Como "Puyolómano" me sabe mal decirlo, pero físicamente está fundido. No puede ser que Valdez te gane todos los 1 vs 1 físicos. Ha habido una jugada en la que Valdez le superó a Puyol y detrás venía Sergio Ramos como una bala y le pudo quitar el balón, cuando Puyol no pudo arrancando igual que él. Me preocupa mucho, no sé yo si sigue estando al nivel de estos partidos de altísima exigencia.

Para todo lo demás Villa salvador. Máximo goleador del Mundial con 5 goles en 5 partidos, menudo crack. Como España gane el Mundial, claro candidato al balón de oro junto a Xavi.

Y nada, ahora a por Alemania. Final anticipada, será un partidazo en toda regla y creo que ahí debemos tocar y mantener la posesión, porque al intercambio de golpes Alemania puede con nosotros. Espero que sepamos jugarles bien el partido :)

keiruga

VAMOS!!!!!!!! A SEMIS!!!!!!!!!!

Sin fieston que ha habido hoy en Madrid btw xDD

ILLA, ILLA, ILLa, VILLA MARAVILLA!!!

A

http://estaticos02.marca.com/blogs/el-otro-mundial/imagenes_posts/2010/07/03/sara1_570x361.jpg

Hmmmmmm...

D

nadie ha pensado en una posible ley de la ventaja por que se le keda a ramos el balon muerto para meter gol??? (en el penalty a cesc). Ya se que el árbitro se caga como una sucia perra, pero con el reglamento en mano, no podría ser asi??? pregunto.

Me alegro que hayan humillado a Argentina, y ahora Alemania que no creo q nos ponga muxos apuros, xq dudo que se encierren los 11 en su area como han hecho hasta el momento todos los rivales.

drEk

#2358 En un penalty, NUNCA hay ley de la ventaja, NUNCA.

Señores, si no ganamos este mundial, nunca lo haremos xD

phuNkee

No se puede dejar seguir el juego ante un penalti, se ha de pitar sea la situación que sea. Vamos, que si van 8 jugadores de españa contra el portero y este le hace penalti a uno, tiene que pitarlo aunque fuese gol seguro si o si. No existe la ley de la ventaja en esa situación.

xTr3m1S

Acabo de ver esta imagen en TheTimes... ¿Por qué lleva 2 relojes? xDDDDD

GrimMcSlam

Q infartos joder... no tengo voz ni tengo ná.

A por Alemania.

PD: Argentina, a chuparla!

Kr4Zy

ver a maradona de traje en la tele es de risa es un puto enano y ademas parece q esta el vagabundo de mi pueblo(con todos los respetos al vagabundo) en el mundial XDDDDDDDDD

MaLkaS

#2355 sin ánimo de ofender JM, como es posible que hables de casi todos, digas Villa salvador (cosa que es en parte verdadera) y ni siquiera menciones a un tal Casillas que estuvo awesome.

edit: Por cierto Ramos impresionante modo Caballo loco y partidazo de Iniesta.

R415T

#2361 Sino estoy equivocado en uno tiene la hora local y en el otro la de Argentina.

@Up: Villa&Casillas _/, el segundo como siempre se luce en los momentos claves, una especie de Higuaín pero al revés xD

InTe

Ramos impresionante si, haciendo centros sobretodo, a la cabeza del defensa, o al corner, por no hablar de cuando sube la banda, y me tira el regate de su colega CR9(que le sale bien 1 de cada 4 veces), ah, y por no mentar lo bien que va de cabeza (para sacarla a la grada). Lo unico que hizo bien ayer fue el spring que se pegó pa hacer la cobertura a Puyol, pero es un puto caballo loco, no es productivo que este tio suba la banda como la sube, que se cree Maicon/Dani Alves y no

1
Hardy

Menudo subidón el de anoche.

Ahora a ver si afinamos nuestro juego, que contra Alemania lo vamos a necesitar.

KinachO

Este mundial sera recordado por como lo gano jugando España y además jugando mal.

Por fin tenemos portero para los dos partidos que quedan, me alegro mucho por Iker, creo que lo necesitaba de verdad.

VIVA ESPAÑA!

HALAMADRID

La amarilla a Müller fue injustisima quizas se la quiten. Estamos jugando mejor mundial que Alemania, no debemos tenerle miedo. Ademas que Alemania siempre llega a las finales, que nos dejen a nosotros por primera vez en nuestra historia xd

Hardy

#2369 No estamos jugando mejor ni de lejos. Ganamos sufriendo nuestros partidos contra selecciones como Chile o Paraguay mientras que Alemania gana cómodamente sus partidos contra selecciones como Inglaterra o Argentina.

Aunque espero que mejoremos para las semis.

Tema cerrado