FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

PalesTina

tiene razon, es la primera vez en mi vida que veo una portada totalmente decente de marca xD

ErNeStIn

Para los que queriais chaquetas, camisetas y demas.. yo conozco esta web, no esta todo, solo hay lo que veis pero bueno... tampoco os va a salir barato pero por lo menos es lo que buscais no??

Kit entrenamiento blanco:

http://www.uksoccershop.com/p-11300/2010-11-Spain-Presentation-Tracksuit.html

Camiseta roja entrenamiento:

http://www.uksoccershop.com/p-11294/2010-11-Spain-World-Cup-Training-Jersey.html

Intentare buscar, me acordaba de esta web y por eso he buscado directamente, intentare mirar por ahi pero por ahora esto es lo que hay..

resondual

He entrado en el foro ese de los chilenos chalados, a ver como ardían de rabia tras ver a España ganar. Y me encuentro con que todos dan por hecho que el gol anulado a Paraguay era legal. No he podido verlo repetido, y en las noticias de aquí no pone nada. Teneis por ahí la jugada?

Espero que no lleven razón, y sea fruto de la impotencia de los panchos

Xoid

Para mi es fuera de juego. El que mete el gol no esta en fuera de juego, pero el otro, que intenta llegar al balon si, por lo tanto, esta bien anulado, ya que el otro interviene en la jugada (se lleva a 2 defensas).

Alatriste

No es fuera de juego del que marca, pero si de otro delantero que hace por jugarla ergo la jugada está bien anulada, pero al ser una regla ligeramente compleja sus minicerebros no lo comprenden

voodoostock

esta bien anulado, ya que el otro delantero paraguayo (el que si estaba en fuera de juego) tiene intención de tocar la bola, salta para rematar de cabeza aunque no lo toca, por lo tanto bien anulado.
El linier tiene que levantar el banderín cuando toque la bola el que esta en fuera de juego, no antes, tiene que ver como se desarrolla la jugada.

ZaGo

Grande España, al fin en Semifinales, nos lo merecíamos coño, tenemos un pedazo de Selección y este año es posible ganar el primer Mundial de nuestra historia.

Triste lo de algunos que parece que no son felices nunca, es que no tienen ni un mensaje de alegría y ya están con los típicos berrinches de siempre, por no hablar del pesimismo desde antes incluso de empezar la competición, cada siguiente rival nos iba a dar para el pelo y aquí estamos en semifinales por primera vez desde que la competición está estructurada por grupos con las rondas de octavamos, cuartos...

Hay que ser optimistas ostia, estamos a 2 partidos de conseguir lo más grande que puede conseguir un país a nivel futbolístico y hay que tener fe en el equipo porque se lo merece.

Vamos España a por Alemania!!!!

2
Xoid

No ivamos a ganar a Chile...
Portugal nos iva a meter 4...
No ivamos a ganar a Paraguay...
Del Bosque es muy malo...
Jugamos muy mal...
Bla Bla Bla...

Y hemos llegado mas lejos que nunca!!!!!

Me reitero en lo dicho, para mi Paraguay por su estilo de juego era el rival mas dificil....Alemania va a salir a jugarnos de tu a tu, y hay tenemos ventaja.

Es como si sales a intentar jugarle al Barsa, te puede salir bien (una de cada 10 veces) o te puede salir muy mal (9 de cada 10 veces).

voodoostock

me recuerda cuando el inter gano la champions en madrid, antes del partido estaban felices, y después ya te lo puedes imaginar, saben que no hacen un fútbol vistoso o como quieras llamarlo pero felices, como españa gane ya me veo a algunos con malas caras y criticando, todo un ejemplo de afición.

resondual

Perfecto :D no quiero que ganemos por ayudas arbitrales

Los comentarios son pa verlos...

Me gusto Paraguay, el pressing que hizo a ratos (5 sobre un weón en algunas jugadas) es de un equipo trabajado, arriba tuvo el gol, se lo robaron, Puyol a pancorrazos saco de la cancha a Valdés ¿y la tarjeta?, en fin, Villa fue la figura desequilibrante, la que Paraguay tenía en Valdés pero por las razones ya expuestas no influyo de forma crucial.

Y gano el EQUIPO MAS CAGON Y MARICA en la historia del futbol, sin talento colectivo, cobarde, miserable, sin dignidad ni verguenza, sin estilo, "taca-tacanosequechucha... puras weas.. me los quiero ver cuando Alemania barra el piso de entrada y salida, con el equipito mas cagon y favorecido por la mafia FIFA. Si los argentinos se comieron 4, no me imagino cuantos se van a comer los peta-zeta

Que gente más imparcial e ignorante, yo creo que ni en los comentarios del Marca se leen tantas tonterías (bueno igual sí, pero no son el 98% de los comentarios).

En fin, que se jodan, solo un equipo sudamericano en semis, y de milagro. Por "agrandados" xDDDD

Xoid

#2319 Eso no es aficion. Son imbeciles que se aburren y se dedican a meter mierda de la seleccion en un foro. Eso si, luego seguro que no ven ni los partidos.

#2320 Bajaron de los arboles hace 4 dias, no esperes que escriban cosas inteligentes o con sentido.

DiAbLo0o

Pero por qué os ponéis a leer a esos imbéciles? Yo con sólo leer una línea me entran ganas de reventarle la cabeza al primero que pase

voodoostock

#2320 pues yo leo lindezas por parte de algunos españoles en marca/as/foros... que no desmerecen estas, trolls y gente de este tipo hay en todos sitios, mejor que se enfrenten entre ellos y nos dejen a los demás disfrutar y tener piques sanos.

resondual

#2323 Ya... no creo que ese sea el sentir general, pero siempre los que arman más ruido son los trolls, y distorsionan la imagen del ciudadano medio. Ellos seguro que nos imaginan al estilo de un troll forocochero xDDD

CrossKazama

Ya era hora joder...después de tantísimos años cayendo en cuartos y algunos de ellos con escandalosos robos (hola corea) POR FIN estamos en semis,ahora a por Alemania...miedo me da este equipo,la verdad que casi que les temia mas a ellos que a Argentina,pero bueno podemos llegar a la final perfectamente y creo que este año tenemos equipo para ganar el mundial.

pd: ¿Hoy no dice nada la prensa inglesa de que “Sara Carbonero desconcentra a Casillas” verdad? menudos amarillistas...

Kaneas

Lo sorprendente aqui es que sepan escribir algunos.

I

Me he cagado encima viendo el partido, no digo más.

Que manera de sufrir, al menos ha merecido la pena :D

ErNeStIn

yo alucino con los comentarios de por ahi.. anda y a mamarla, que lo mas lujoso que van a ver es el balon de cuero.. que seguro que las zapatillas de los jugadores son de chatarra que encuentran por ahi los tiraflechas estos..

P.D: Justo Villar porque no hace esos PARADONES con el Valladolid?? joder, podria haber salvado mas de un partido xD

punish

Todo lo sufrido en el partido lo resumo con este video

http://www.youtube.com/watch?v=l4_rNUbps4w

Camacho celebrando el Gol.....que crack es este tio!!!!!!!!!! grande Camacho!!!!!!!!!!!

1
Morkar

Del bosque es un pesimo entrenador (¿cuando se dará cuenta de que no se puede jugar con Xavi, busi y Xabi?). eso si, tiene una flor en el culo

CrossKazama

#2330 la culpa es de Pellegrini.

Pac0waR

pero tio joder que su equipo esta en semifinales, callaos la puta boca que alguno lo mas que habeis jugado es un rondo en primaria, que pesaos con los putos cambios, yo creo que Del Bosque se merece ya algo de cuartel.

Disfrutad de la puta seleccion lo maximo, algunos ya teneis vuestras vidas para preocuparos, aprovechad ahora para alegraros por algo que cuando se acabe no hay mas hasta dentro de 2 años.

AuL3

K grande llegar a casa y empezar a leeros XDDD sabiendo lo k venia luego jajjajaja brutal
Partido 1º parte un blufff y 2º parte tension a tope.... puto arbitro mandando a repetir el penalti eh? jajajaj y se come luego el de cesc que es de libro...y bueno SAN IKER salvando a la seleccion como contra Italia en la eurocopa en cuartos , familiar ese olor... espero kse repita y pasemos a la final y la ganemos
VIVA ESPAÑA OSTIA

B

Estoy flipando viendo en AS que segun AS el gol esta mal anulado.

No se mucho de reglamento, pero, ¿Acaso si un jugador hace por jugar la pelota, como en el caso del delantero que falla el remate, estando en fuera de juego, toda la jugada no se invalida?

Vamos, que en el momento que ese delantero intenta rematar y arrastra a un defensa, la jugada esta totalmente invalidada. O eso tenia entendido yo.

SupermaN_CK

Es así Mike, asi que no entiendo nada de que está mal anulado, se les fue la pinza.

danyes2000

prepararos cabezas cuadradas que españa esta enorme.

Lemelisk

Miedo me da el 11 del miercoles. Alemania sabe que tapando a Villa el otro delantero (Torres) no crea peligro. Espero que le deje en el puto banquillo. Hoy hemos ganado pero a la hora de atacar delante de Xavi estaba Iniesta, Villa y Torres, los demás no pasaban de medio campo.

WiLoW

España este año se merece el mundial, Casillas salvando a España que raro, y Villa siendo un crack total. Nos espera Alemania que da miedo pero esperemos estar el 11 de Julio en la gran final

50-TanneR

Hemos visto los sin duda mejores minutos de la selección en el mundial cuando no han estado Torres(y la referencia ha sido el mejor delantero del momento, sin duda Villa) y cuando no ha estado uno de lo pivotes defensivos que tanto decimos que sobra para el juego de Xavi, ha jugado Cesc e Iniesta se ha venido mas al centro para intentar ayudar a jugar, que justamente la jugada del gol es de esa forma.

He visto 3 partidos de Alemania en el mundial y la verdad es que es un muy buen equipo, los centrales son lentos y en la vida pueden marcar a Villa y su medio campo con el 6 Kedhira y con el del Bayern no puede tapar tampoco en la vida un Busquets, Xavi y Cesc.

PD : La seleccion menos 4 jugadores y uno de esos 4 ha dicho que quiere jugar en el Barcelona, son de ese mismo equipo..

Pique, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa, Pedrito.

CHiCoMaRTiNi

alemania esta fuerte pq han usado el jabulani todo el puto año y eso es una ventaja grandisima

Tema cerrado