FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Miaumamiau

Yo creo que Torres no esta al 100% y no tiene la misma velocidad que en la Eurocopa, al menos en el partido de ayer me dio esa impresión, si es para que corra buscando huecos contra Alemania, prefiero a Llorente o incluso a Pedro.

Y bueno opino igual que algunos, Del Bosque ha demostrado que ese 11 funciona aun jugando mal y sufriendo, así que confió en que contra Alemania también funcione y haga los cambios tan buenos que esta haciendo que demuestra que dan resultados

GrimMcSlam

Pedrito es una máquina, ayer faltó un pelo para q marcara el gol de la victoria y la lió por la izquierda.

Si se llega cn el marcador a favor vs Alemania a la segunda parte, hay q meterlo sí o sí xq se come los espacios.

InTe

Meter mierda merenguinos, pero Ramos es malisimo sumandose al ataque, no sabe centrar, no sabe regatear, y 1 de cada 10 remates de cabeza suyos van entre los 3 palos. Defendiendo el puto amo, pero atacando es nefasto, aparte que es malo centrando, no hay rematadores buenos en España para esos melones (Si bueno, 1 y está siempre en el banquillo mientras Torres se pasea por el campo)

#2372 Le dijo la sarten al cazo jimmy neutron, que eres el jj santos de mv

NeOGeN

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF YO QUIERO QUE HAGAN ALGO PARECIDO CON ESPAÑA XDDDDDD

Kr4Zy

ya ves pedro podria jugar por torres tambien o poner a villa en punta y pedro en el sitio de villa en la banda hay muchas alternativas pero todos sabemos que acabará pasando solo esperemos que sigamos como hasta ahora y no se nos adelanten

mTh

Pedrito se merecio ayer el gol... pero bueno, da igual, es un crack como la copa de un pino xD.

DaMMiT

mucho ojo con marin, que supongo que será quien sustituya a müller.

Kr4Zy

Para mi ramos esta haciendo un gran mundial, quizas en ataque esta flojeando un poco mas, se la quiere pegar de maradona, regateandose a to dios cuando tiene alguien apoyandole como iniesta que es el que tiene q tenerla ahi, no él y muchas veces cuando tiene que centrar de primeras la para para hacer un recorte con lo que perdemos el desmarque de torres y villa o la acaba perdiendo en ese recorte... pero por todo lo demas está del carajo

C

Xabi Alonso porque está tan sobrevalorado? este mundial empecé criticando a Busquets pero me tengo que callar y dar la razon a Del Bosque porque Busquets lo está haciendo realmente bien. Pero ¿¿Xabi Alonso??? vaya un pata palo, no hace nada...roba un balon y no sabe dar un pase de 3 metros a un compañero, luego quiere dar un pase de 30 metros a Torres (nada más y nada menos que a Torres).

Luego es increible como Vicente Del Bosque está hundiendo a Fernando Torres y a él mismo, no se da cuenta que con Torres en el campo los dos centrales rivales estan tan tranquilos?? jaja es que es increible, balon que toca, balon que pierde.

Ahora en semifinales tampoco tengo mucha esperanza en que Del Bosque cambie de alineación.

NeOGeN

Pues Del Bosque, acertara con el 11 o no, pero nadie le puede negar los aciertos con los cambios.

Honduras: Torres -> Cesc <- Funcionó.
Chile: Alonso -> Martinez <- Funcionó.
Portugal: Torres-> Llorente <- Funcionó y de que forma.
Paraguay: Torres -> Cesc <- Joder si funcionó.
Alonso -> Pedrito <- Joder si funcionó.

Grande Del Bosque leyendo partidos.

#2403 menudo troll, Ramos lleva una temporada espectacular y todos los que han estado rajando de él esta callando bocas porque esta a un nivel altísimo y necesitabamos que justamente en un mundial estubiera como esta.

JiMmY

#2403 cierra al salir, gracias.

InTe

Defensivamente esta muy bien, atacando es la peste, si no lo kereis ver, no lo veais, la pena esque en España tengamos una mierda de laterales, si no le comian la tostada. JJ Santos gran contestacion.

PalesTina

#2384 eso lo vimos todos, lamentablemente el unico que no lo ha visto es el que decide la alineacion xD

C

#2403 Por rendimiento Messi>Ramos en el mundial si, Ramos esta rindiendo a un nivel pobrisimo de hecho Puyol esta que se sale para hacernos una idea

Del Bosque ha hecho unos muy buenos cambios debe ser la primera vez en su vida por que con lo malo que es el cabron.....xD espero que siga la racha

El analisis de Jm me encanta sin nombrar a Casillas, fue a raiz del penalti parado cuando empezamos a despertar, Torres mejoro muy muy muy poco, sigue a un nivel pauperrimo, pero juega por decreto(que cosas eh) xD

Pedro me gusto lo que jugo, aun siendo yo de los que mas le critica ayer cumplio con creces, una pena que ningun Barcelonista reconozca jamas a algun jugador del MAdrid pero asi es MV.

Capdevila mejoro, AL FIN!(peor no podia jugar tampoco)

ahora GO GO GO Alemania

FreemAN-

Sí, Del Bosque malísimo, 2 Champions League y primeras semis de la historia de España en un Mundial.

C

#2384 Pero se empieza a jugar bien porque los equipos a los que se ha enfrentado España han salido TODOS a encerrarse en su campo y a pillar contraataques. Alemania tiene su juego, no creo que vaya a encerrarse en su campo y creo que en ese partido se va a ver buen fútbol, independientemente del que gane creo que va a ser el mejor partido del Mundial.

C

#2415 Con el equipo que tenia el Madrid me parece poquisimo pero bueno xD es mi opinion, sin mas.

InTe

Pero que tiene ke ver Messi aki ahora? Yo estoy hablando de la Seleccion, y ya lo he dicho mil veces, defendiendo es muy muy bueno, atacando es mediocre, muy mediocre, prefiero que no suba y ayude en las contras, a que suba y le cogan la espalda cada 2x3, porque Puyol está fundidisimo

B

Como mola leer los comentarios de los minutos de los penaltis, pasais de la caquita a la euforia y luego a cagaros en el arbitro

C

#2418 Pero tu ves Futbol? xDDDDDDDDDD

Si es precisamente defendiendo lo que le critican por que siempre sube la banda xDDDD tela eh tela, y Ramos esta a un nivel en este mundial IMPRESIONANTE lo que no se puede decir de Puyol por ejemplo o Capdevila hasta ayer

ArcheR

Ramos está haciendo un pedazo de Mundial espectacular. En defensa está mucho mejor que de costumbre y en ataque es un puñal de la ostia. Dejad de criticarle, por Dios.

2
gRaNaln0

#2414 perdona, no generalices. Yo dije hace 1 semana que ramos marcará el gol de la final del mundial de cabeza.
Y todos hemos reconocido, que ayer, por fín, casillas fue casillas.

Ramos en defensa está increible, quizás sea un caballo loco, pero supongo que hoy por la mañana, del bosque le dirá que cuando vamos ganando y queda 1 min no hay que subir, hay que defender. Y asunto arreglado.

Y por otro lado, no entiendo como podeis decir que quite el doble pivote para jugar contra alemania. Cuando ozil empieze a correr por todo el campo y busquets le persiga quien parará a swanstaiger entrando con el balón controlado? y a podolsky?

mDity

esque puyol ya no esta para estos trotes ni mucho menos :/

y ramos, joer pedazo de mundial se esta marcando!

InTe

#2420 Me lo dice el que dice que Benzema va a ser la revelacion del año que viene, pues como juege como esta temporada pasada... O tu no seras Mourinho?. Lo criticaran porque sube demasiado y no defiende, que de eso me estoy kejando precisamente, si no hiciera esas subidas que no valen pa na, y se centrara en defender, seria perfecto. No hay mas

C

#2424 Te lo digo y me reafirmo, junto con Villa va a ser la revelacion tanto en liga como en la Champions, a villa quitalo por que de revelacion tiene poco, pero los 2 se van a salir. Haz SS si quieres y me callas la boca cuando llegue el momento xD

FreemAN-

Ramos está de pena porque juega en el Real Madrid.

InTe

Ramos esta haciendo un mundial increible porque es del Madrid. Aunque le pillen la espalda 7 veces por partido, no de ni una asistencia subiendo 50 veces por partido, y no meta un gol cuando ataca mas que Torres (aunke eso, es facil)

#2428 a ti solo te voy a decir: :( Mucha suerte crack.

GrimMcSlam

Yo tengo confianza ciega en España y de verdad q pienso q vamos a ganar. Los alemanes vienen crecidos, eufóricos por haber ganado a Inglaterra y Argentina por goleadas. Ni Inglaterra ni Argentina han demostrado mucho en este Mundial. Como dijo Low, Argentina era un equipo partido en 2 y q resolvían los partidos con individualidades del Messi de turno.

Hay q ver como intenta Alemania neutralizar a España. Lo mismo se encierra y juega a la contra, q es lo q más le gusta a ellos. Eso sí, como empiecen perdiendo puede ser mortal para ellos.

#2427 Vaya prejuicios tremendos q tienes encima chaval. Debe ser muy duro ser tú.

gRaNaln0

#2423 perdona???? PUYOL está entre los 5 mejores centrales del mundo, y este año se ha salido, otra cosa es que lleve encima mas de 80 partidos esta temporada, y eso a su edad se nota.
Pero aún así, y con 20 partidos más, puyol se mea al 98% de los centrales del mundial, estándo en el 2% restante piqué. xDDD

1
C

Puyol es una maquina, lo que pasa que en el Mundial ha llegado cansado y aqui los dias de descanso no son muchos que digamos, pero vamos Puyol es una maquina.

Podria decir como el de arriba que Puyol es bueno solo por que es del Barça xDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado