FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

FreemAN-

Yo no tengo fe ciega en España, yo creo razonadamente que somos mejores que los alemanes. En primer lugar, si tenemos la posesión y ellos nos juegan de tú a tú, tienen todas las de perder ya que nuestros jugadores son superiores en ese aspecto. En segundo lugar, España es un grupo experimentado que ha sido campeón hace 2 años, mientras tanto Alemania es un grupo de jugadores jóvenes que están empezando a destacar.

gRaNaln0

a todo esto, larisa riquelme no se desnuda, me cago en españa!

Z

El tema de puyol esta claro : está fundido. Muy fundido. Y si se le sienta en el banco, que es lo que tendria que pasar, nadie se tiene que echar las manos a la cabeza, porque puyol con 1 mes de descanso volvera a estar en su nivel, en el top 3 mundial.

Pero lo que cuenta es ahora, y ahora Puyol atrás no da confianza ninguna. Creo que habia que plantearse la titularidad de Marchena.

Soy_ZdRaVo

Puyol es bueno porque es Puyol y punto

#2433 marchena? Puyol con una pierna es mejor que Marchena , de verdad si uno esta fundido el otro esta ahí simplemente por hacer grupo, si estuviera Albiol no te decía yo de sentarlo, pero para poner a Marchena pongo a Puyol cojo

N3mex

oye,y que pasa con Albiol?

Soy_ZdRaVo

#2435 que se lesionó y no va a jugar mas?

C

Yo siento discrepar, me la juego con Puyol antes que con nadie aunque no este al 100% y mas contra ALemania, le pone unos cojones que pa que.

Contra Alemania vamos a depende de si al "niño" Torres le da por hacer algo de una puta vez en el Mundial, por que no podemos estar siempre la 1º parte a verlas venir y funcionar con los cambios.....ojala Torres tenga su dia

JiMmY

#2432 si ke se va a desnudar xd

kyux

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/04/larissa-riquelme-no-nos-dejara-con-las.html

gRaNaln0

#2433 en serio, cuando hables de marchena que sea para que nos de agua cuando puyol pase por la banda. Puyol ciego, cojo y jugando con los brazos atados en la nuca, con un parche en la nariz para que no pueda respirar, y tapandole los oidos con cera hirbiendo, es mejor que marchena.
#2439 dios ha oido mis otras plegarias xD

Z

Marchena es un jugador que con la seleccion siempre ha cumplido y ha hecho un buen papel, como cuando ganamos la Eurocopa. Es un jugador del estilo Güiza, que quizás con su club no esté a un gran nivel, pero sabes que si le sacas con la seleccion siempre te va a aportar cosas. Además, tiene ese punto de experiencia que no tiene Albiol y es un marullero de 3 pares de cojones y si hace falta que repartamos palos, los va a repartir.

Ojo, que yo no quitaria nunca a puyol , pero es que le veo demasaido cansado y me da una sensacion de inseguridad que nunca habia experimentado anteriormente.

B

A esa tia le vale cualquier excusa para despelotarse xDD

PalesTina

asi y todo contra alemania no me parece tan mal el doble pivote que se lleva marcando españa todo el mundial, alemania tiene pinta de ser la unica seleccion que no defiende con 9 en su area

aun asi temo la autopista que seria la banda de capdevila :S

gRaNaln0

desde cuando españa necesita un marrullero? desde cuando necesitamos repartir palos?
En serio, no sigas por ahí, marchena no está para suplir a puyol... ni a nadie.
Pd. en su defensa digo, que cuando el otro dia iba a salir a jugar, la otra seleccion se acojonaron un poco, salió en plan "tranquilos, ahora os doy yo vuestra medicina" xDDDDDDDDDDDDDD

B

#2415 La selección y el sistema de juego ya lo creó Luis Aragonés y el fútbol de España tiene más influencia de Guardiola que de Del Bosque por plantilla. Las jugadas y los movimientos defensivos son los de los centrales/laterales del Barça y la confección del juego en el medio del campo recae sobre los medio centros/falsos medios centros del Barça.

Es como cuando el padre le deja al hijo la empresa que ha creado con esfuerzo y sudor y el hijo sólo tiene que mantenerla sin liarla mucho.

Es más, una de las decisiones de Del Bosque que ha sido el poner de titular a Torres ha sido un tremendo error que se ha visto reflejado en la evolución del juego tras los cambios en los últimos dos partidos, ya que antes el juego que movía sin balón era notable, pero los dos últimos partidos los defensas ya no le seguían tanto, y él no sabe jugar con el balón pegado, aka pato.

Yo pondría a Pedro de titular con Villa pero descarado o por ejemplo lo que hizo ayer: meter a Cesc y adelantar la posición de Iniesta dándole más libertad para controlar el juego y crear ocasiones de pases diagonales en profundidad.

Lo de Puyol no sé qué decir, porque no me fijo tanto en él (en el sentido de cuestionarle), es una máquina xD

varuk

"España logra con esfuerzo un 1-0 ante Paraguay en un partido turbulento y no debe haber causado terror en Alemania", dice el diario "Der Tagesspiegel".

"En vista de lo sorprendentemente inofensivos que se muestran los delanteros españoles, de los que sólo David Villa cumple con lo que se espera, el equipo de Joachim Löw puede enfrentar con tranquilidad la semifinal", dice el diario berlinés.

"Estos españoles no nos causan ningún miedo", titula en sus páginas deportivas el dominical "Bild am Sonntag".

"Este equipo no juega tan brillantemente como el de la Eurocopa 2008 que casi no permitía que el contrario tuviera ocasiones de gol", dice ese periódico. España, según el mismo medio, sigue teniendo una gran calidad pero "casi no tiene ideas".

"Alemania no tiene que tener miedo", dice, por su parte, el "Frankfurter Allgemeine" en su comentario del partido de España. Sin embargo, el diario agrega que España será un rival con un nivel técnico y táctico superior al de los rivales con los que se ha encontrado hasta ahora Alemania.

ArcheR

A mí la defensa en general me está encantando. La pareja Puyol - Piqué es un muro atrás, y tanto Ramos como Capdevila están a un nivel muy muy superior al que han mostrado durante la temporada y se están saliendo.

GrimMcSlam

Las comparaciones son odiosas.

C

#2446 Me parecen unas opiniones mas o menos acertadas, el Marca titularia NOS VAMOS A COMER A LOS ALEMANES o coas asi. xD

Ademas de lo que dicen tienen razon xDDDD

Soy_ZdRaVo

normal que tengan razón yo soy Torres 5 partidos del mundial, 0 goles jugando de DC y le digo a Krusty, mira tio, no quiero hacer mas el ridiculo, mi rodilla no va, pon a otro cojones.

pkjn

Espero que se atrevan a jugar de tu a tu porque sino 2 escopetas tengo

varuk

La verdad es que España, salvo contra Honduras, ha ganado todos sus partidos por la mínima. No sé, dicen que es porque nos hemos enfrentado a selecciones muy cerradas atrás y muy correosas... pero es que Alemania le metió 4 goles a Inglaterra y a Argentina. Espero que Del Bosque prepare bien ese partido.

vicka

Las defensas de Inglaterra y Argentina tienen que tomar muchos colacaos con galletas para parecerse a la de España.

Pique & Puyol ! los tete$ de Ejjjjjpaña !

GrimMcSlam

Pues si yo fuera Low, jugaría a la contra. Han demostrado ser buenos haciendo eso y España no sabe jugar de otra manera q al ataque.

varuk

#2453 Pues a mi Puyol me pone un poco nervioso... en los 1 vs 1 parece que se pone a temblar o algo... no termina de llegar. Luego al ir al corte y eso está muy bien pero cuando se queda contra su marcador y hay campo por delante me da la sensación de que se le van a ir por velocidad.

X

Que tiene que hacer Fercancer Torres para salir del equipo? Por lo visto, despues del gol en la final de la eurocopa se ha convertido en titular vitalicio. De nada le vale deambular y arrastrarse por el campo durante toda la fase de clasificacion y el propio mundial, el tio sigue saliendo de titular... mientras que Silva x ejemplo, se lo cargan al primer mal partido que hace.

Acabo de ver esta foto en el AS... MOOOOOOAR

Soy_ZdRaVo

por que coño no ha jugado Silva ni 1 minuto desde el 1er partido?

varuk

#2456 Pues sí... aunque ahora surge la duda de si contra Alemania vendrá bien Torres porque, se supone, que no estarán tan atrás y tendrá más campo para correr. Se ha demostrado que cuando los rivales se meten todos atrás y no se puede correr Torres no puede hacer nada. A la vista está de los intentos de autopase que ha intentado hacer y que se quedaba sin campo. No sé, es tan facil como eso: Si el rival defiende entero en su campo entonces Torres no vale, si el rival sale entonces sí vale.

No sé, también estamos confiados en que Alemania nos dejará jugar más... Tiene ahí unos tios en el medio campo que estarán pegados a Xavi e Iniesta todo el rato. Además, es que yo creo que Alemania no saldrá en plan kamikaze y apostaría a que se meterá atrás y saldrá hacia adelante cuando robe un balón. Vamos, que veo la misma película que en otros partidos pero quizás un poco menos salvaje en cuanto a defender todo el rato.

HALAMADRID

Alemania sin Müller...

Soy_ZdRaVo

#2458 si el rival no defiende tampoco vale, que lleva toda la clasificacion y mundial sin meter un misero gol...

1
Tema cerrado