Pero en faltas cerca del area, corners, etc... España tuvo mucha presencia y peligro y se vió en la Eurocopa
En este mundial es una broma los corners o faltas cerca del area = peligro 0
En los mismos partidos al menos con Aragones ya metierón un gol de jugada de estrategia, con Del bosque todavía no
Y cojones Grimm, que si eres del Madrid sabes de sobra que no se entrenó una mierda la estrategia a balón parado, que no me lo estoy inventando, que era algo obvio que se veía
Asi que se coherente joder, con menos tiempo en la seleccion, tu crees que ha entrenado la estrategia a balón parado? has visto alguna jugada de estrategia? NO
Pero no porque yo te lo diga, porque se ve, los corners o gilicorners de sacarla al pie del compañero no es estrategia, las faltas no han hecho nada, de amargar un lateral subir por la banda y pasarsela, eso es estrategia. Como sacar un corner, prolongarlo al segundo palo y rematarlo. Lo sacan y a donde vaya irá... y eso es lo que esta haciend la selección, asi que Grimm, deja de dar la brasa tio y admite la puta verdad que no la ves aunque la tengas a 2 palmos delante de ti