FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

T

#2514

Pero en faltas cerca del area, corners, etc... España tuvo mucha presencia y peligro y se vió en la Eurocopa

En este mundial es una broma los corners o faltas cerca del area = peligro 0

En los mismos partidos al menos con Aragones ya metierón un gol de jugada de estrategia, con Del bosque todavía no

Y cojones Grimm, que si eres del Madrid sabes de sobra que no se entrenó una mierda la estrategia a balón parado, que no me lo estoy inventando, que era algo obvio que se veía

Asi que se coherente joder, con menos tiempo en la seleccion, tu crees que ha entrenado la estrategia a balón parado? has visto alguna jugada de estrategia? NO

Pero no porque yo te lo diga, porque se ve, los corners o gilicorners de sacarla al pie del compañero no es estrategia, las faltas no han hecho nada, de amargar un lateral subir por la banda y pasarsela, eso es estrategia. Como sacar un corner, prolongarlo al segundo palo y rematarlo. Lo sacan y a donde vaya irá... y eso es lo que esta haciend la selección, asi que Grimm, deja de dar la brasa tio y admite la puta verdad que no la ves aunque la tengas a 2 palmos delante de ti

Aarseth

#2516 ni de coña. El ticki-tacka alemán necesita madurar aún más. O no viste el partido contra Argentina? Quieren jugar al primer toque siempre y pierden la bola muy deprisa. Si hubiesemos cogido nosotros a Argentina le hubiesen caido tambien un par de goles o 3, porque la defensa estaba paradísima siempre y ni presionaban. A Alemania se le puede ganar. Que podemos perder? Sí. Pero veo el partido incluso más accesible que lo que vi ayer contra Paraguay.

Por cierto que manda cojones que en los periódicos paraguayos digan que les anularon un gol legal XDDD. Después de intentarnos robar a nosotros descaradamente XDD. Era fuera de juego porque aunque el que metió el gol no lo estaba, sí lo estaba el otro jugador e hizo e amago de ir a por el balón, con lo cual despista a la defensa y es fuera de juego por intervenir en la acción. Claro que hablamos de Paraguay, que de fútbol ni zorra XD

C

Os flipais mucho, lo de Busquets que esta haciendo un buen mundial vale, pero solo el MUNDIAL Eh, es como si nos ponemos a decir que Puyol da pena o cosas asi.......Busquets esta cumpliendo muy bien pero tampoco os flipeis por amor de dios.....hay que saber valorar las cosas como son.

B

Busquets y Xabi, excepto en caso puntuales (ayer Xabi y uno de los primeros partidos Busquets) estan haciendo un gran mundial y cada dia juegan mejor juntos.

No veo a Cesc antes que esos dos en el once mientras este fisicamente como esta, el puesto Cesc se lo tiene que pelear a Torres, e incluso a Silva.

_Akiles_

yo creo que contra alemania si del bosque hace como en todos los partidos de esperar hasta la 2º parte, nos va a pasar factura, a menos que alemania salga a defender

GrimMcSlam

Claro... y la "puta verdad" es lo q dices tú no???.

Ahí están mis argumentos y los datos, HECHOS de la labor de Del Bosque como entrenador... tú mientras te basas en una opinión de un colega tuyo supuestamente empleado del Madrid q decía q Del Bosque era un "vago redomado".

Pues nada, todos consideraremos a partir de ahora a Del Bosque como un "vago redomado"... claro, como lo dices tú... (o tu colega) pues ya se convierte automáticamente en "la puta verdad".

banga

Tres equipos europeos en semis, nada más que añadir...
¿Alguno sabe si van a repetir en abierto el Alemania-Argentina? No pude verlo : (

G

#2515 +1 Más claro el agua...

Y no se si visteis ayer el partido con la tele encendida... pero la cantidad de piedras que les soltaba a los compañeros, que eran balones imposibles de controlar de lo fuerte que iban... perdio más de 20 balones así a lo tonto...

B

#2522 Ya te veré el miércoles y ya verás lo que te digo del tiki taka.

PD. Fué fuera de juego porque cuando el jugador paraguayo peina la bola con la cabeza el tio que marca el gol esta en claro fuera de juego, nada de amagos

varuk

Y por cierto ¿Dónde están ahora los detractores de Raúl? eh eh.

GrimMcSlam

Q asco dais algunos... parecéis niños chicos :S.

B

3 equipos europeos, y el otro no fue un equipo Africano por poco xD.

ISAILOVIC
1
T

Es que lo que se esta viendo en este foro es que muchos no teneis ni puta idea de futbol

Busquets hace su trabajo cuando tiene que hacerlo, cuando van 0-0 y España tiene que atacar Busquets no tiene nada que hacer salvo cerrar espacios por si hay una contra, cosa que hace perfectamente

El partido de Busquets empieza cuando España se pone por delante del marcador y el equipo rival va a arriba con todo, es entonces cuando empieza a cortar balones y sacarlos rápido para Xavi o Iniesta, ese es su cometido, y lo esta haciendo a las mil maravillas

Pero yo no se que esperais de él, que también suba al ataque se vaya de 3, se tire la pelota al aire y meta un gol de chilena por la escuadra? si busquets se incorpora al ataque dejaría espacios atrás y nos petarían el culo en una contra

SiCk

#2507 Pero tío, de que coño vas. Cuando digo forofos me refiero a gente normal que sigue un equipo, a gente como tu y como yo que no nos dedicamos profesionalmente a comentar fútbol. Casualidades, los que si se dedican a ello opinan muy bien de Busquets.
Lee un poquito con atención antes de que se te hinche la venda anti-busquetiana.

vicka

#2533 fucking awesome.

<3 <3 <3

C

#2534 Los partidos de España en este mundial estan empezando en los cambios, por que el 11 titular no da para mucho mas, no estan todos al nivel que se requiere un mundial, Torressi, Torres nos esta lastrando las 1ºs partes que ni se sabe jugamos "andando" no haciendo desmarques, Xabi Alonso ese tan malo mete unos cambios de juego que son primordiales para intentar romper la defensa rival por que jugando con 10 en las 1ºs partes no se puede hacer mucho.

GrimMcSlam

Pero que yo no soy anti-Busquets!!! Solo pienso q X.Alonso aporta más q él en el centro del campo.

X.Alonso de interior en un equipo tan ofensivo obviamente no va a estar cómodo. Es como poner a Xavi en un equipo q juega a la contra... pues no va a lucirse tanto.

T

que si grimm, ale ale, niño bebe chupete y a la cuna

suficiente tiempo he perdido contigo cuando has demostrado lo que sabes de futbol defendiendo a un tio que se arrastraba por los terrenos de juego como para ponerme a hablar contigo de detalles tácticos y estratégicos...

sigue viviendo en tu mundo de yupi

por cierto, mi colega no era empleado, es un familiar, periodista que ha sido redactor jefe del AS durante +10 años y ha llevado la sección del Madrid toda su vida (la que ahora lleva Roncero) y ha seguido al Madrid desde entrenamientos ha partidos a tomar por culo. Asi que como periodista que era sabrá bastante más de futbol que tu y yo

aunque bueno, tu también eres periodista... y además director... verdad Inda2?

#2537

si yo opino igual que tu... si españa jugase con un once bueno desde el incio destacarían todos desde el principio, pero para ver futbol hay que esperar a las 2as partes cuando se va Torres, es entonces cuando pasan cosas: ocasiones de gol, penaltys, galopadas, etc...

ZeroS05

#2512 BRUTAL jajaj

JMBaDBoY

¿Estáis viendo Cuatro? Lo de Maradona es patético macho, el tío antes del partido diciendo "Alemania sólo saben correr" y cosas de sobrado.

Y al acabar el partido se encara con alguien del público y empieza a decir "me cago en la concha de tu madre, hijo de p***" etc etc.

Vamos, una imagen lamentable de un seleccionador.

ISAILOVIC

#2541 Maradona ha conseguido que 3/4 partes del mundo (entre ellos yo) se alegre de la eliminacion de Argentina cuando era una seleccion que siempre ha caido simpatica a la gente.

Por el bien de la seleccion espero que no siga

C

Yo a Torry en lo de Del Bosque lo defiendo por que tiene toda la razon, es un entrenador MEDIOCRE en MI OPINION, todo es discutible, si gano titulos(para no ganarlos con el EQUIPAZO QUE TENIA) Hizo cosas buenas descubrio a casillas, lo que mejor hizo fue saber llevar el vestuario, en cuanto a los cambios y sistemas tacticos me remito al partido contra la juventus, pero bueno ojala nos gane el MUndial por supuesto.

#2541 Lei tu opinion del partido y no nombraste a Casillas, como asi?

Mullins

Defender a Del Bosque es una causa perdida, el equipo no tiene sangre, el doble pivote quita sitio a Cesc o a Silva, nos crean mil ocasiones en comparacion a las que nos hacian.

P.D. Soy del Madrid.

B

Algunos de aqui os creeis dioses del futbol o algo xD.

InTe

Lo que está mas claro que el agua, eske España jugaria mil veces mejor con el 11 que acabó ayer el partido, por mucho que os joda a los proXabi's, Busquets cumple perfectamente en defensa (y me jode, xk a mi no me gusta), y Cesc aporta muxisimo mas en ataque que él(y ademas libera un poco mas a Xavi e Iniesta), por no decir que esos cambios de juego son INUTILES para los laterales tan nefastos en ataque que tenemos, porque si tengo ke ver a Capdevila subiendola... awita, Ramos almenos tiene algo de velocidad y alguna vez puede subir comodo, pero luego que? Melonaco de centro, o pase atras. El 11 de ayer pero en vez de Pedrito pones a Llorente, y te dejas a Silva/Pedrito/Navas/Xabi para el descanso dependiendo del marcador.

JMBaDBoY

Me olvidé de Casillas sí, lo de ayer es una excelente noticia. Creo que recuperará la confianza y se mostrará más seguro a partir de ahora.

T

Vamos a dejar una cosa clara, yo no digo que Del Bosque sea mal entrenador, pero si digo que es un vago, que no trabaja la estrategia a balón parado y que es un tio muy terco, y cuando se le mete algo entre ceja y ceja no cambia de idea. Vease cuando quito a Casillas para poner a César o lo que esta haciendo con poner a Torres de titular y sentar a Silva

Y todo lo hace porque es un orgulloso y un cabezota, no puso a Llorente el otro día porque si salía y volvía hacer lo que hizo contra Portugal se tendría que tragar sus propias palabras.

De la misma manera que el día de Portugal no saco a Cesc para que no le dijesen que debía ser titular

De la misma manera que ha puesto un doble pivote porque si saca un esquema similar al de la Eurocopa el mérito se lo van a dar a Luis Aragones

Lo que yo no entiendo es que se haya tirado toda la fase clasificatoria manteniendo el esquema y en el Mundial lo cambie todo, es de tercos

I

Joder que plastas sois. Busquets y Xabi van a jugar los 2, y estan los 2 tremendos casi todos los partidos. Torres va a jugar también.
Ahora seguid llorando lo que querais, pero estamos en semis. Yo prefiero disfrutar y emborracharme a muerte

B

FAN

Tema cerrado