Alemania en en los Mundiales se crece, siempre lo hace bien, por ello son lo que son y han llegado 7 veces a una final del Mundial y tienen 3 mundiales
Portugal es una seleccion que siempre promete y siempre le falta algo, unas veces delanteros, otra defensa, nunca coincide una generación de futbolistas buenos en todas las lineas
Y se ha visto en este mundial que les ha faltado centro del campo, jugadores que conectasen con la delantera, parecía un equipo partido
Paraguay ha jugado a meter el autobus y jugar a la contra, y les ha salido de maravilla
Y ambas nos han llegado a poner en unos pocos apuros, portugal apenas, pero paraguay ayer nos pudo colar algun gol
Asi que pensar que puede hacer Alemania, esta jugando un Mundial impecable, buen futbol, serios en todas las lineas, jugando como un equipo
Ayer destrozarón a Argentina
Si Del Bosque no saca desde el inicio un equipo que pueda plantar cara, y que tenga el control del balón nos pueden pintar la cara en la primera parte, y los cambios que haga después ya llegarán tarde
Como bien dicen, no es que Del Bosque haga bien los cambios, es que el jugador que juega lo hace tan mal que saques al que saques lo hara mil veces mejor
Yo sinceramente probaría a sacar esto:
Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevilla
Busquets
Cesc Xavi
Iniesta Silva
Villa
Incluso si Silva no termina de convencer pondría a Llorente, para tener 2 referentes ofensivos que puedan fijar a la defensa y asi tener ambos ocasiones, o incluso jugadores como Cesc o Xavi que tienen mucha llegada
A Xavi apenas se le esta viendo llegar desde la segunda linea a rematar rechaces o pases atrás y España pierde una alternativa a la hora de atacar llegando a ser previsible
Del Bosque es un vago como entrenador, lo demostró en el Madrid cuando el equipo era incapaz de meter una jugada de estrategia a balón parado, asi que con España que tiene menos tiempo.... pensar si ha entrenado algo asi
Mirar cuantos corners ha tenido la seleccion este Mundial y cuantos hemos metido... ya os lo digo yo ninguno
Y en la Eurocopa? Pues en la Eurocopa yo recuerdo un par, y uno de Torres a pase de Silva
Llamarme como querais, pero yo no soy conformista y creo que el equipo puede hacerlo mucho mejor, ese espiritu de mejorar día a día es el que aplican entrenadores como Guardiola o como el propio Aragones en la Eurocopa, o cambiando estilo de juego lo que hace Mourinho, y es lo que les hace ganar y ganar. Conformarse con lo que esta haciendo la selección es lo que nos hará perder contra Alemania, porque con el potencial que tenemos podríamos jugar muchisimo mejor de lo que hemos jugado hasta ahora