FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

ANDREz

El problema de Torres ademas de fisico, es mental.

El problema del niñato, es que no pelea una bola, no ha presionado ninguna vez, que era lo que aportaba a esta selección, ya que fallar pases como si tuviera dos zuecos en los pies y tirar balones a las nubes lo ha hecho siempre con la roja.

Yo soy de los que piensa q es importante porque abre mucho espacio y libera a Villa, el verdadero killer de la seleccion, muchisimo. Soy de los que más ha criticado a Torres, pero pienso que jugará las semis de titular y no la tomaré con Del Bosque, porque Alemania le puede venir bien a Tores con espacios.

Estoy convencido de que el juego de Alemania nos viene bien, mucho mejor que todos estos equipos que salen a defender. Hay dos posibilidades:

-Que Alemania renuncie a su estilo y salga a defender, con lo que prácticamente firmará su sentencia.
-Que Alemania juegue como siempre y se juegue la batalla en el medio campo y eso decida el resultado.

Pienso de todas formas que la eliminatoria esta al 50% si bien es cierto que Alemania parte con el cartel de favorito

GrimMcSlam

Y unos cojones, así de claro.

Z

Todavia seguimos con el debate X.Alonso - busquets? Madre mia...

R

Busquets se volvió a salir ayer.. vaya mundial lleva, no se equivoca NUNCA , la de bocas que ha callado..

Y Alonso... muy discreto, cuando salió del campo se notó .. sobra y mucho.

Sergio Ramos a diferencia de lo que leído por ahí atras creo que esta haciendo un mundial brutal.

Soy_ZdRaVo

#2492 quítate las gafas de madridista y mira los partidos, no digo que Busquets sea mejor jugador, digo que es el que mejor lo hace en el sistema de la selección.

Z

Cuando leo que Busquets se salio ayer pienso que si de verdad estamos viendo los mismos partidos... no salgo de mi asombro.

vappatixihm

Del Bosque seguira poniendo a Torres os guste o no. A la final volvera a meter un gol y todo el mundo le tratara como si fuera un Dios. Eso es lo q pasara ya lo vereis.. :)

SiCk

Pues sí, Busquets se salió, así de simple. Es un MC de la ostia.

B

#2496, mira lo que opinan todos los expertos de Busquets en este mundial, a ver si es que tb TODOS los expertos han visto un partido distinto que el tuyo.

Soy_ZdRaVo

#2496 que hizo mal busquets? por que estuvo perfecto en las coberturas y le dio salida al balón, lo mismo es que le teneis tanto asco que ni mirais que hace.

Lo hizo mejor Xabi?

Z

Pero que asco ni que mierdas? En serio, teneis un problema... os sentis perseguidos o algo y no parais de intentar sacar pecho como para reivindicar algo que no hay que reivindicar.

Busquets ayer hizo un partido bueno, sobre todo en la 2º parte... pero de ahi a decir que se salió hay un trecho bastante grande.

Corven

Yo soy del madrid, pero es que sinceramente creo que para jugar con un unico pivote (porq Alonso no esta jugando de pivote...) prefiero mil veces antes a Busi que a Alonso.

Deberiamos jugador con Busi, Xavi y Cesc, y luego arriba Villa, Iniesta y Silva (o la variante con Llorente arriba o pedro por Silva)

1
GrimMcSlam

En serio... es q no me lo puedo creer :S.

"Se salió" XDDDDDD madre mia.

T

Alemania en en los Mundiales se crece, siempre lo hace bien, por ello son lo que son y han llegado 7 veces a una final del Mundial y tienen 3 mundiales

Portugal es una seleccion que siempre promete y siempre le falta algo, unas veces delanteros, otra defensa, nunca coincide una generación de futbolistas buenos en todas las lineas

Y se ha visto en este mundial que les ha faltado centro del campo, jugadores que conectasen con la delantera, parecía un equipo partido

Paraguay ha jugado a meter el autobus y jugar a la contra, y les ha salido de maravilla

Y ambas nos han llegado a poner en unos pocos apuros, portugal apenas, pero paraguay ayer nos pudo colar algun gol

Asi que pensar que puede hacer Alemania, esta jugando un Mundial impecable, buen futbol, serios en todas las lineas, jugando como un equipo

Ayer destrozarón a Argentina

Si Del Bosque no saca desde el inicio un equipo que pueda plantar cara, y que tenga el control del balón nos pueden pintar la cara en la primera parte, y los cambios que haga después ya llegarán tarde

Como bien dicen, no es que Del Bosque haga bien los cambios, es que el jugador que juega lo hace tan mal que saques al que saques lo hara mil veces mejor

Yo sinceramente probaría a sacar esto:

Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevilla
Busquets
Cesc Xavi
Iniesta Silva
Villa

Incluso si Silva no termina de convencer pondría a Llorente, para tener 2 referentes ofensivos que puedan fijar a la defensa y asi tener ambos ocasiones, o incluso jugadores como Cesc o Xavi que tienen mucha llegada

A Xavi apenas se le esta viendo llegar desde la segunda linea a rematar rechaces o pases atrás y España pierde una alternativa a la hora de atacar llegando a ser previsible

Del Bosque es un vago como entrenador, lo demostró en el Madrid cuando el equipo era incapaz de meter una jugada de estrategia a balón parado, asi que con España que tiene menos tiempo.... pensar si ha entrenado algo asi

Mirar cuantos corners ha tenido la seleccion este Mundial y cuantos hemos metido... ya os lo digo yo ninguno

Y en la Eurocopa? Pues en la Eurocopa yo recuerdo un par, y uno de Torres a pase de Silva

Llamarme como querais, pero yo no soy conformista y creo que el equipo puede hacerlo mucho mejor, ese espiritu de mejorar día a día es el que aplican entrenadores como Guardiola o como el propio Aragones en la Eurocopa, o cambiando estilo de juego lo que hace Mourinho, y es lo que les hace ganar y ganar. Conformarse con lo que esta haciendo la selección es lo que nos hará perder contra Alemania, porque con el potencial que tenemos podríamos jugar muchisimo mejor de lo que hemos jugado hasta ahora

1
SiCk

#2501 #2503 Entiendo que "entre forofos" se dude de la opinión de los demás. Ok. Refiramonos entonces a los analistas por ejemplo de C+ como Maldini, Robinson o los de la tertulia posterior. Supongo que algo sabrán, no?

Etchebaster

Si Espana aguanta los primeros 20 minutos sin que le marquen un gol, eso le daria mucha confianza. No hay que ser pesimistas, que nuestros jugadores no son inferiores a nadie; solamente necesitan un poco de inspiracion individual o colectiva para meterse en el area alemana y marcar. Torres atraviesa un mal momento, pero muy justificado, por sus dos operaciones en la rodilla y casi tres meses de inactividad en la Premier. No deberia haber venido con la seleccion, por su lesion. Silva pudiera ser la gran diferencia. Ahora necesitamos un Guiza y un Cazorla, un Senna para que nos saquen las castanas del fuego...pero no estan alli gracias a Del Bosque, el cual esta destrozando el buen trabajo de Don Luis, aunque si ganaramos el mundial seria canonizado como San Vicente Del Bosque...alguien tiene objecciones..

GrimMcSlam

Lo que eres es un ventajista del copón.

Recuerdo contra Portugal (o fue Chile) como de un córner se sacó una jugada de gol clarísima cn el delantero disparando sin oposición dentro el área.

Q no trabaja la estrategia lo sueltas cdo no tienes ni idea de si la trabaja o no.

Del Bosque como entrenador en el Madrid ha ganado 2 Ligas y 2 Copas de Europa en 4 años... así q hablar mal de Del Bosque como entrenador es como llamarte 'tonto' a ti mismo directamente.

#2505 Forofos???.

"Busquets se está saliendo"

Quién coño es el forofo aquí joder?? VENGA YA...

InTe

Va a salir Torres de titular, y nos van a crujir en el alma, espero ekivokarme, pero eske son ya 5 partidos viendolo arrastrarse y perdiendo 50-60 minutos de tiki-taka. Si eske es sacar a Torres y Alonso y vuelve el tiki taka y la velocidad a la pelota

vappatixihm

#2507 sera q no ha habido gente q ha criticado a guardiola habiendo ganado 6 titulos...
pd: no va por ti lo digo en general

GrimMcSlam

#2507 Es irrazonable criticar a Guardiola, no tiene sentido.

Criticar la labor de Guardiola como entrenador es como decir "Hola, soy un ignorante y no tengo ni puta idea de fútbol" xq vaya... creo q es el entrenador más laureado de la historia con solo 2 años en la élite.

Ethanh4nt

En serio no se que le veis a busquets es de lo mas normalito q hay,no tiene nada macho,a mi me desespera porq es lentode cojones

G

Me acabo de despertar, no tengo ni idea si la han puesto ya, como mínimo es curiosa.

P.D; Busquets>Xabi@eltirapiedras

1
T

Mira Grim, es que eres tan necio que da igual lo que se te diga

Del Bosque ha trabajado con un equipo hecho en el Madrid, un equipo que dejo Capello, una estructura y una horneada de jugones, y encima llegó Florentino y ficho a Makelele, Figo, Zidane y Ronaldo, a eso le sumas R.Carlos, Hierro, el buen Raúl y vamos... como para no ganar

Que esperas con ese equipo? si era ponerse el "piloto automatico" y decir "ale chicos a jugar" y ellos ya sabían lo que tenían que hacer

Y para cagadas suyas, pues la final de la copa del rey contra el Depor, portero=César aca me las meten por debajo de las piernas

Otra cagada suya? lo pongo de titular, vamos 0-1 ganando al Barcelona en el Camp Nou y Xavi tira desde 30 metros fuera del area y Cesar aka manos de mantequilla le rebota la bola y se la cuela dentro

Y en la final de la 9ª porque se lesiono y salió Casillas, pero si no hubiese pasado lo mismo

Y sentó a Casillas por cabezonería y no por otra cosa, y ese equipo podría haber ganado mucho más de lo que ganó por falta de disciplina táctica.

Y se vió su planteamiento mediocre cuando el equipo sufrió bajas, como contra la Juve en semis de CL

Se vió cuando se fue del Madrid al Besiktas lo que hizo partiendo con un proyecyo de 0, pues un equipo que solía se campeón en aquella epoca lo dejo aun peor de como lo cogió y no duro hasta el final de la temporada

Eso es lo que ha demostrado del Bosque

y lo que digo de que si me invento si entrena o no la estrategia, tan solo hay que verlo, a poco que entrenes la estrategia te salen unos cuantos goles o ocasiones claras

Mira si no cuantos goles ha metido el Barcelona de Guardiola en jugadas de ese tipo, o el propio Aragones en la Eurocopa

Porfavor Grim, deja de autoengañarte y de llevar la contraría, ni vas a ser rebelde, y por ello no vas a ser más respetado, tan solo vas a parecer otro tonto más que se traga lo que dice la prensa

2
GrimMcSlam

Joder si es q Busquets ahora es la evolución blanca de Senna o algo...

Es increíble cómo os subís a la parra.

#2513 Ahora tenemos un equipos igual o mejor q aquel... xq no se ha ganado???. Venga ya. En su primera Copa de Europa ganamos con McManaman, Ivan Campo, Karanka y Anelka en el campo. Y con un esquema de 5-3-2 q acabó funcionando a las mil maravillas que IDEÓ ÉL.

No todos sus titulos fueron con Figo, Zidane y compañía.

Hablas de lo del Besiktas como si triunfar en Turquía fuera fácil o algo... venga ya. Seré un necio pero tú tienes una memoria de palo y te acuerdas de lo q te conviene.

Aragonés y Guardiola los maestros de la estrategia... YA...

España en la Eurocopa solo metió el gol ese de Suecia de estrategia, en eso te basas para hacerle el maestro de la misma?? Pero si no tienes ni puta idea de q lo q entrena o deja de entrenar joder.

2
InTe

labores defensivas Busquets > Xabi
labores ofensivas Cesc > Xabi
Labor de Xabi en el campo = Cambios de juego para los megalaterales que tenemos = Nos la quitan y nos crujen

#2517 Por eso ayer fue sacarlo, meter a Cesc, y volver el control del balon y la fluidez (removiendo a Fercancer claro)

2
B

Alemania aunque no nos vaya a jugar tan defensivos y presionando tanto como lo han hecho todos los equipos hasta ahora, nos va a fockar por la simple razón de que hoy por hoy juegan mejor al tiki taka que nosotros.

Jacob_Conde

labores defensivas Busquets > Xabi > Cesc
labores ofensivas Cesc > Xabi > Busquets
Labor de Xabi en el campo = Sacar el balón mejor que Busquets y defender mejor que Cesc = Más completo

Como molan estas comparaciones parciales.

B

Pues mi opinión ahora mismo es que excepto Uruguay (no por que sean sudamericanos, sino por la manera de llegar a semis, esa parada del jugador Uruguayo), cualquiera que gane el Mundial se lo merece. Evidentemente quiero que gane España pero que vamos, si gana Alemania o Holanda no lo vería injusto (a no ser que hubiera un robo por ahí). Por lo menos no juegan sucio e intentan jugar a fútbol de verdad.

ISAILOVIC

Me acabo de despertar y estoy con toda la resaca

Solo puedo decir dos cosas, que ayer me emocione y sufri como nunca y que dejeis de una jodida vez todo lo referente a Xabi Alonso vs Busquets...esto es lo mas grande que ha pasado nunca y aprece que no sabeis disfrutarlo

ISAILOVIC

Ayer que sali de fiesta con la camiseta de Torres me pararon mogollon de desconocidos para decirme que va a hacer algo grande en este Mundial xDDD

Tema cerrado