FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

GrimMcSlam

Pedrito jugó 20 minutos y participó en las dos mejores ocasiones de España.

T

A mi Pedro me encanta, y aunque no sea un megacrack (darle tiempo para que mejore como en su día con Iniesta) ahora mismo esta tocado por la gracia y practicamente todo lo que toca lo transforma en gol, para mi es una buena alternativa para entrar en las segundas partes como revulsivo

H

Claro claro.... Le dieron un balón sólo contra el portero y lo falló y eso es participar?

VAmos hombre! Pedro crea poco peligro, le ponen en la banda y ni desborda ni centra ni nada. Tiene velocidad y sabe llegar desde atrás, pero en el Mundial hace falta algo más que eso.

Me gustaría ver a PEdrito los primeros minutos a ver qué hace... Tanto que criticáis a Torres y glorificáis a otros que no han hecho nada con la roja.

JMBaDBoY

Criticar a Pedro me parece estar ciego directamente, es como criticar a Casillas por el partido de ayer o criticar a Villa.

Una tontería enorme.

Está clarísimo que Pedro está mucho mejor físicamente que Torres #2583

H

Cuando Pedrito tenga EN SU POSICIÓN el nivel de Villa o Casillas, será lo mismo.

El físico no lo es todo. Torres es una figura consagrada, Pedrito no tiene ese nivel. Javi Martinez tiene mejor físico que Cesc, y qué mierdas quiere decir éso? Nada xD Cesc>Javi ahora y siempre.

HALAMADRID

#2579 Tenemos la suerte de que no juegue Müller. A esta Alemania le quedan muchos campeonatos juntos... ojo

JMBaDBoY

Ni que Pedro fuese un patán con el balón en los pies. ¿Tú has visto sus partidos o qué? xD

GrimMcSlam

Torres ha salido de una lesión de rodilla chunguísima. De hecho, quizás no debería ni haber ido, pero bueno...

PD: Manda huevos q sea yo el q defienda a Torres xD.

H

Cuándo he dicho que sea un patán?

Creo que no te das cuenta de lo que es el Mundial eh? No vale con ser rápido y que en el barcelona, atención que no es el leganés es el BARCELONA, tengas ofalto de gol. Una cosa es convocarle otra ponerle por delante de jugadores que aportan muchísimo más.

Es mucho más fácil lucirse cuando el partido está loco y cuando se vuelca a favor de tu selección y aún así Pedrito no ha brillado. Desde luego metía 3 antes que él..

JMBaDBoY

Yo creo que nadie niega que Torres haya salido de una lesión difícil, eso no es culpa suya. La culpa es del seleccionador que le hace jugar si no está 100% físicamente.

S

Para mi sin embargo Pedro no debería de estar en la selección, esta super sobrevalorado ese jugador que es para mi, pura bazofia.

vicka

#2591 :palm:

Haces llorar al niño Jesus.

Soy_ZdRaVo

Si, Pedro es pura bazofia y Busquets un paquete, Puyol esta para el arrastre, Piqué sobrevalorado e Iniesta y Xavi no estan al nivel de siempre.

B

Ala, menuda exageracion xDDDD. Mira que a mi Pedro no me gusta(yo es que soy Pro-Bojan), pero decir eso es una burrada xd

#2593, y aun asi ganamos titulos...imaginate si fueran buenos.

T

Yo por ejemplo prefiero meter antes a Pedro que Navas, te ofrece otras alternativas como jugar por dentro y asociarse con Xavi o Iniesta por no decir que tiene más gol

Navas tiene más desborde y busca más la profundidad del campo, pero falla mucho con sus centros y si no hay un 9 puro en el area como Llorente son centros que se los regalamos al rival

Si juega Llorente antes Navas que Pedro

Si esta Villa prefiero antes a Pedro que Navas

Pero vamos, los primeros recambios deberían ser siempre Cesc y Silva, incluso uno de ellos 2 por no decir que los 2 deberían ser titulares...

gRaNaln0

#2589 que iniesta le ponga un balon de gol a pedro, significa:

  1. que pedro sabe leer las jugadas, y va corriendo a ponerse en la posición donde sabe que el defensa no llegará.
  2. que le pintó la cara a torres en la primera jugada de contraataque, ya que si torres hubiera estado en el campo, seguramente a ese espacio no hubiera acudido, seguramente andaría pegado a algun defensa o pidiendola a la cabeza.

Pedro no es un supercrack, ni es messi, ni es muller, pero que digas que no vale para el mundial porque en los mundiales se necesita tener "algo mas", no significa absolutamente NADA.
Alemania le metió 4 - 0 a argentina, donde hay esos "jugadores que tu pides"
Messi
Tevez
aguero

todos jugadores de banda que tienen ese algo que no tiene pedro, y sin embargo, fue ayer, pedro el que tiró al palo un balón, que le cayó a villa al pie, y que nos llevo a semifinales de un MUNDIAL.

Y todo eso con jugadores como tu dices que les falta algo.

NeOGeN

Silva>>>>>>>>>>> Pedro, aqui, en pekin y en pokon, y ojo, que yo lo digo aun pensando que Pedro merecia claramente ir a la selección y saber que aporta bastante a un equipo, pero Silva me encanta mucho más.

Curioso lo de Muller que el año pasado estubiera jugando en 3º división alemana xD

P

#2591 :wtf: :palm: :wtf: :palm: :palm: :wtf:

H

#2596

HAHAh

Sí, Pedro tiene el nivel de los jugadores del ataque alemán.

OJALÁ FUERA LA MITAD DE BUENo, OJALÁ

Una cosa es ser un crack mediático y otra ser un jugador explotado que aporta gol y juego a la selección, son cosas diferentes.

Ahora falla un uno conra uno contra el portero y encima lo hace bien porque se desmarca...

Joder que Iniesta hizo todo en esa jugada no me jodas.***

Mullins

A mi Pedro me encanta, igual que Navas, pero creo que los dos tienen el mismo "problema" son tan jovenes que estan sobreexcitados y por eso, no digo que no los sacaria nunca, pero sacaria otra gente antes que a ellos, todo dependiendo del partido, hay veces q necesitas eso que Pedro y Navas tienen.

HALAMADRID

Los jugadores alemanes elogian a España y sus jugadores. Demostrando ser gente respetuosa y agradable. No como otros paises...

Alatriste

#2601 Los jugadores si, la prensa no, igual que en españa

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-alemana-espanoles-nos-causan/dasftb/20100704dasdasftb_11/Tes

C

El miercoles yo creo que sera el tipico partido del Madrid , o sea el que mas pegada tenga gana

yuk0

Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevilla
Busquets
Cesc Xavi
Iniesta Silva
Villa

Yo nose que le pasa a este tio con silva pero me parece una locura dejar a silva en el banquillo :s

D

#2603 eso se lleva viendo durante todo el campeonato. te paras a pnsar, y muy pocos ekipos han remontado un partido

Practicamente, kien marca primero, gana

gRaNaln0

#2599 guardiola y del bosque están equivocados, pedro es un jugador mediocre, los entrenadores de MV son los que saben. dejemoslo ahí

jGcz

La buena racha más larga de la historia debe ser la de Pedrito, que llevo 9 meses escuchando que está en racha.

H

#2606

Claro, entonces Maradona como es entrenador tiene que ser el puto amo.

Guardiola claro que lo mete, no tiene nadie mejor ( no quiere decir que Pedro sea malo por ello)

Ya veremos qué hace esta temporada, a ver si es tan bueno como era tan bueno Bojan... Todos los años lo mismo.

Y no he dicho mediocre, pero al nivel del mundial? Ni de coña.

Es un jugador joven y por ello es normal que juege en su equipo. Ahora, teniendo a Silva o a LLorente me parece que meter a pedrito que le veo que necesita explotar sea lo más adecuado.

Si pones a Pedrito los primeros minutos de los partidos nadie diría nada, pero claro, todos brillan más con huecos y con una Paraguay sin rigor defensivo y asfixiada

#2609

Y qué? Qué tendrá que ver éso? VEs? Glorificar por circunstancias que no tienen nada que ver con el status y la situación del jugador... Que su rendimiento sea alto no quiera decir que sea mejor, sino que con su calidad, aún por explotar, RINDE MUCHÍSIMO.

Siempre glorificando. Hasta que un día nos falte algo más que un jugador "esté de racha". Afortunadamente tenemos jugadores suficientes como para que éso no pase nunca.,

Como llevo 3 semanas no sé argumentar.

Tú eres admin así que debes de llevar la razón.

Porque JM es admin también y... Oh wait.

( Sin rencores JM:P Pero te tiran mucho los colores )

No tienes más argumentos que los de que es un jugador mimado por la prensa.

gRaNaln0

sí, y ademas es el unico que si marca en el mundial ha marcado en todas las competiciones que ha jugado, está claro, un jugador mediocre.
Es verdad, marcar goles que valen titulos no significa nada. Es mejor leerte a ti, que sabes mucho de futbol.

#2608 nada, he visto que tienes 3 semanas la cuenta.... no sigo la discusión contigo. Que tengas 3 semanas la cuenta significa que te han baneado otras, y si entro al trapo contigo acabaré como tu, y va a ser que no.
No hace falta que argumentes mas, pedro es mediocre, me has convencido ya.

D

pues Pedroo a.k.a. El Mediocre ha marcado como 20 goles en al temporada

Si silva no lo pone es porque está mal

Tema cerrado