FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

C

Pedro lo que ha salido ha cumplico, es lo mismo que si empezamos a decir que LLorente>torres, en el mundial si, en temporada regular no, es lo mismo que Pedro ha salido ha cumplido, ya. no os flipeis unos pensando que es BALON de Oro de futuro y no lo menospreciemos los demas, es un jugador cumplidor al menos en el mundial

borchhhhh

Estoy leyendo bastantes tonterias ultimamente :

Pedro ayer lo hizo de PM porque aportó PROFUNDIDAD y lo siento pero Cesc y Silva son BUENISIMOS para TOCAR y tener POSESION pero Pedro es GOL y DESMARQUES a la espalda de la defensa continuamente.

Cada jugador entra en función de lo que necesite el equipo y el cambio de ayer de Pedro fué clave.

Y el que ha dicho que no se va por la banda la verdad es que normalmente no lo9 hace pero que se mire el video del partido de ayer porque se pulió a uno por la derecha para correr toda la banda y ponerla en el punto de penalti.

PD: Si quieres profundidad porque no hay que entre Pedro .Si vas ganando y quieres marear al rival que entre Silva.Así de fácil

Ux1o

¿Cuál ha sido el mejor partido de España en este Mundial?

Contra Portugal.

Estoy convencido de que el miércoles vamos a dar la machada y España va a ganar a Alemania, jugando bien, con criterio y con ese tiki-taka tan característico. Los alemanes van a acusar la baja de Muller, casi me atrevería a decir que existe algo de mullerdependencia ojeando los periódicos germanos, eso no quita que haya otras bestias pardas que te la puedan liar... pero ¿qué pasaría si Xavi fuese baja para el miércoles?. Dudas.

De todos modos, disfrutemos de estos partidos porque son irrepetibles.

H

#2612

CLave?

Clave fue el paradón de Casillas y el pase al hueco de Xabi que dio a Villa para que VILLA, HOMBRE CLAVE, provocara el penalty

Clave fue Iniesta que se fue de 3, se llevó a los otros 3 defensas, y la puso donde Pedrito podía tener suficiente tiempo como para batir al portero y CLAVE fue que Villa cogiera el error de pedro y marcara.

El partido ya había cambiado antes de que Cesc o Pedro hiciesen nada.

YO no digo que uno contra uno saliendo fresco cuando el partido está roto no se pueda ir por una banda pero... Con un equipo aún fuerte atrás Pedro no se va xD

PEdro tiene gol en el Barcelona, el Mundial es otra cosa lo siento. Y contra Alemania se necesita algo más que contra Paraguay y es lo único que digo. Si quieres gol mete a Llorente.

borchhhhh

Pero si precisamente los Alemanes defienden bien por arriba --¿LLorente?

De todas formas yo no estoy diciendo que tenga que salir Pedro de titular ni mucho menos .Quizás lo ideal es sacar a Cesc por Torres.

evilucho

#2578
Opino como tu, pedrito s ele fue el control largo y por poco la caga, pero tambien te digo que pedro la puede liar en cualquier momento, nose, parece que tiene algo q le hace estar en el sitio...

HALAMADRID

y a Alemania como la veis ?

H

#2615

Llorente no es sólo bueno por arriba.

La sabe mover abajo, sacar buenos disparos y sabe adelantarse a los defensores muy bien. Es un delantero puro, sabe sacar goles de cualquier lado, no es un mero rematador de cabeza.

yuk0

Fuerte pero con una baja sensible la de mueller que esta haciendo un mundial increible.
Pero Bastian y ozil me parecen 2 fueras de serie que hacen tirar a alemania para adelante,junto al trabajo sucio que hace khedira. alomejor son algo mas flojos atras pero alante tienen dinamita con ozil podolsky klose etc

borchhhhh

Llorente se mueve bien por abajo pero con Cesc por ejemplo sigues teniendo llegada y vas a tener mas movilidad arriba...

H

#2620

Claro claro.. Y no se puede tener a Cesc+Llorente de recambios porque.... Porque Pedrito tiene que salir?

YO pondría a Silva mucho antes que a Pedrito, también debe de ser que no está bien porque si no le sacaría Del Bosque supongo.

Klabaut

Vamos españica!!!!!!!!!!!!!!!

borchhhhh

#2621
Te he dicho hace 10 minutos que no digo que Pedro tenga que ser titular.Si quieres te lo vuelvo a escribir ...

Silva el dia de Suiza estuvo flojo al igual que Cesc pero este último ha jugado bién los últimos partidos y va mas rodado asi que apostar por Silva es una tontería.

H

#2623

No claro que titular no, de titular no se come nada.

Hablo siempre cambios, para mí tiene que salir LLorente antes que Pedrito. xD

borchhhhh

Es que depende de lo que te haga falta en ese momento. Cesc y Silva son parecidos pero Llorente y Pedro no tienen nada que ver.

Si sacas a Pedro entonces Villa se pone de DC sin embargo Llorente sale para jugar de DC.No tiene nada que ver

JMBaDBoY

Le toca ganar a Alemania :|

1
Elektro

El pase de Xabi Alonso en el penalty a Villa es ESPECTACULAR con mayúsculas.

Pero como es Xabi, el apestado de la selección del que hay que hablar mal, pues (casi) todos callaos como putas.

2
HALAMADRID

es k la trayectoria de Alemania en los mundiales es simplemente BRUTAL.

JMBaDBoY

Ayer cuando estaba viendo el partido y Piqué hizo el penalti pensé en Mediavida, ya me veía a todos echándole mierda.

La verdad es que se le fue la cabeza.Vale que haya agarrones, pero tal y como le cogió el brazo era exagerado, y eso te puede echar del Mundial. Espero que le digan claramente que no lo vuelva a hacer.

InTe

#2627 Y como le temblaron las piernas cuando repitio el penalty tambien, ESPECTACULAR

H

#2629

Si casillas no lo hubiera parado MV se llenaría de mierda al tío que ha salvado goles, queramos o no.

Yo creo que estuvo algo lento, quizás estaba cansado en la recta de ese partido por todo lo que había corrido y agarró porque no iba a llegar.

Él sabe que se le fue la pinza no le tienen que decir nada.

#2630

Temblaron las piernas?

Increíble en serio, el único que tuvo los huevos de tirar el penalty y le echais mierda. Qué poco valoráis lo que hizo.

El árbitro mandó repetir cuando no tenía por qué haberlo hecho. Es muy difícil tirar dos penaltys seguidos en el mismo minuto contra el mismo portero. Qué haces? tirar al mismo sitio o cambiar?

No entiendo a la gente en serio... Dónde estaba Villa para tirarlo? Ah sí, como ya falló uno se lo dejó a Xabi que es el experto en penaltys.

Elektro

#2630 la diferencia es que de eso hay posts y posts escritos en MV, y del pase casi ninguno ;)

Pero vamos, que tu eres el que dices que Ramos no está haciendo un buen Mundial, tampoco voy a gastar más letras contigo, que por lo que veo entiendes una barbaridad de fútbol xDD

borchhhhh

Después de leer cantidad de páginas de discusiones respecto al mundial solo puedo decir una cosas :

¿Si Busquets es un pkt y juega en el Barça porque los demás son muy buenos y Pedro mete 20 goles porque juega en el Barça y Messi es bueno solo cuando juega con Xavi y Xavi no es el que era, entonces la liga la hemos ganado gracias a Bojan no?

Que grasiosos

Z

#2630 no puede ser verdad...

personaje

Que risa con los amigos celebrando el gol de Xabi y de repente vemos q hay q repetirlo, sin owned q nos pegamos xq durante la primera parte nos habíamos reído del gol en fuera de juego de Paraguay.
El gol de Villa fue increible, a cámara lenta, a lo matrix, q explosión de alegría ^^

H

#2633

Porque Guardiola les droga.

No seamos simples xD

Busquets hace su trabajo muy bien, pero la cosa llega cuando se dice Busquets>Xabi y negar que Busquets sólo da pases fáciles y que ayer los falló es ser muy ciego.

Y Pedro no es que sea malo, bueno ha habido uno que ha dicho que es una mierda... Pero es que los del Barcelona sólo sabéis glorificar coño.

Y Xavi está falto de forma, pero por éso mismo, porque está algo falto de forma, quiere decir que antes no lo estaba ... Tus argumentos son demasiado a la defensiva como para tomarlos en serio.

borchhhhh

Bueno entonces por lo menos se salva Piqué de la quema.El resto de los jugadores del Barça es bazofia.

Eso sí en una contra de 5 contra 2 me pareció ver a Busquets lanzarse al suelo y cortar un contraataque que habria sido gol pero igual es ciencia -ficcion.

H

Y quién dice que no?

Deja de ponerte en modo fanático. Negar que Busquets corta bien en el espacio es ser un imbécil.

También se comió un par de coverturas xD

VOy a dejar de contestarte hasta que vuelvas a ser tú, porque vaya tela.

InTe

#2632 Yo no he dicho ke Ramos esté haciendo un mal mundial, yo he dicho que ramos en ataque es nefasto, y lo sigo diciendo, ahora sacame las asistencias/goles ke lleva en todo el mundial, con las veces que sube por partido, y los melones que tira en forma de centros, sabio del futbol

borchhhhh

El hecho de mencionar que se comió 2 o 3 coberturas es querer quitar mérito a su actuación y ayer le salvó el culo al equipo.

Además Villa y Busquets junto con S.Ramos son los únicos 3 jugadores que llevan 3 partidos seguidos de Notable.

Xabi Alonso el dia de Portugal no hacía mas que perder balones.

Yo mismo te digo que X.Alonso es mejor que Busquets pero dejad de ningunearle porque os está tapando la boca.

Tema cerrado