FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

H

#2639

Ramos es la banda derecha, no tiene alguien que se escore durante demasiado tiempo arriba a la derecha.

Cuando Navas estuvo delante de Ramos hizo un partidazo este último, qué cosas.

Es muy difícil quitarte de la presión a 3 tú solito.

Ni VIlla hizo nada por la banda, cómo lo va a hacer un lateral?

Está tan mal decir que Busquets es malo como glorificarle.

Decir que ayer perdió balones solito no es ningunear a Busquets.

Xabi el día de Portugal metió un pase fundamental para el gol.

Fue Xavi, XABI quitando dos líneas de presión, Iniesta, Xavi, VIlla gol.

D

casillas jefazo, el mejor portero de la historia.

Acabo de leer las 2 paginas de atrás, q muchos se quejan de Pedro y blablabla jajaja si pedro hubiese marcado ahora todos le comeríais el culo.

InTe

#2641 Pues ya está, lo que digo yo, las subidas de Ramos no valen para nada, solamente para que le cojan la espalda y se desaproveche lo que realmente tiene bueno, que es la defensa, que lo ves haciendo el recorte de tacon a lo CR pa irse por dentro y te meas y te cagas

#2644 Déjalo, si cuando estaba en el liverpool que hacia lo mismito que hace ahora, y estaba en el banquillo, nadie se acordaba de el ni se le reclamaba, y ahora como es del Madrid... ejem

borchhhhh

Pues X.Alonso ayer se pegó gran parte del partido haciendo aberturas a banda que directamente se iban fuera.

Chechi

Pues yo tengo la sensación de que Ramos puede subir tanto este mundial y por lo tanto esta destacando tanto gracias a las coberturas de Busquets y Piqué. No creeis? En cuanto sube ramos piqué o busquest caen en banda, es algo que ya hacen en el barça con alves , por lo que estan acostumbrados a ello y lo hacen perfectamente. Vamos, eso pienso yo. No creo que sea nada malo que ramos suba, pero claro, con cabeza.

NeOGeN

En fin, pero como podeís trollear tanto a Ramos con el mundial y los partidazos que se esta marcando de verdad xDDDDDDDDDDD

Porfavor, ayer Ramos daba cada sensación de peligro cuando subia porque al igual que yo que veia que tenia todo el carril libre y podía correr me ilusionaba, los paraguayos trendrían el ojete con -1 de diametro, y estubo super seguro atrás.

#2641 según lo que saco en conclusión leyendote es que, Ramós sube y se le va un centro y vuelve a defender -> malo, fatal, al banquillo. Luego Navas, no tiene que bajar, se va del contrario aguantando la bola un monton que todo le mundo se repliega y tiene ya a 7 tios en el area y envia el centro a las nuves o ni llegan -> gran partido, fenomental, titular indiscutible.

Anda ya xDDDDDDDDDDDDDD

Corven

Lo que parece que por fin ha quedado claro es que Busi >>>> Alonso.

borchhhhh

Hasta el Marca le pone mas nota a Busquets que X.Alonso pero todos sabemos que -->MV is different.

La historia de que X.Alonso arriesga mas el pase y Busquets nada ... no me sirve porque por esa regla de tres L.Diarra nunca podría hacer mejores partidos que Guti o Gattuso que Pirlo.

Cada uno juega a lo que juega y Busquets en lo suyo está siendo mejor que Xabi en lo suyo.

2
ungarense

acabo de llegar de vacaciones O.o xd

grande españa, podemos tíos!! alguno tiene los deportes cuatro de hoy? no pude verlos :(

por cierto, valdés selección? :P

vamos españa!

por cierto el ambiente por aqui después del partido era inmejorable, sin duda gran noche

C

Ramos esta haciendo un Mundial pesimo Neogen, ni caso de hecho Puyol esta a un nivel fisico tremendo y contra Alemania Ramos deberia ser suplente y Torres titular.

montal

WTF? Ramos está haciendo un pedazo de mundial? pffff...poco más que añadir a lo que ya han comentado.

Por cierto, se fueron Torres y Alonso y entraron Cesc y Pedro y España cambió, para mejor. Pero bueh, supongo que Alonso sigue siendo imprescindible...pfff

Y Busquets, pedazo Mundial está haciendo. No me esperaba ese nivel. Me está recordando al Senna de la Eurocopa

weeheee

#2648

Si lo dice Marca , va a misa.

borchhhhh

#2651

Un tio sensato

#2652

Si lo dice el Marca es que entonces no hay forma de disimular que lo está haciendo bién.Solo en MV se pueden tapar este tipo de cosas.

D

#2649 Valdés selección, SI, que ves de malo? es que a caso ha jugado? que rabia la gente como tu que sacáis estos temas, ahora resultará que Casillas es el artifice de la victoria de ayer cuando Alonso falló un penalti, el arbitro robo y Villa marco el gol, los culés que somos realistas pensamos que casillas debe ser titular sin dudas y de ahí si quieren convocar a Valdés como 2º, 3º o 31º que lo hagan pero Casillas titular.

Aún asi, Casillas es un portero en decadencia y que con los años le ocurrirá algo parecido a lo de Raul pero hoy por hoy es el mejor de España.

ungarense

sois unos criticones, siempre a hacha contra los jugadores del madrid eh?

#2654 pues si casillas fue el artifice de la victoria, sino mira las imágenes al final del partido dónde va TODO EL EQUIPO... adivina donde van, pues SÍ a abrazar a iker xD

no te piques, el barsa vs madrid ya cansa demasiado

1
D

#2648 El marca tambien le ha puesto un 8 a pique tras su penalti infantil asi que ya ves tu.

de todas formas a mi la discusion xabi alonso-busquets me parece ridicula y de gente presuntuosa que pretende ser gourmet del futbol y no tiene ni puta idea. mas que nada porque hacen tareas diferentes. y el proximo partido contra alemania los necesitaremos a su mejor nivel para contener su ataque.

tambien hay gente que critica a pedro? pero si casi marco un gol... si el balon hubiera ido unos centimetros mas a la derecha ya estariais comiendole la polla a el y a del bosque por acertar al sacarlo igual que con llorente el otro dia.

sois unos oportunistas y unos ventajistas sin ninguna idea de futbol, lo siento pero es asi, y se que es una frase cliche repetida hasta la saciedad pero es la pura verdad. dais pena.

#2657 pues no se donde ves tu la rareza, yo opino igual, hace un par de años que no esta a su mejor nivel aunque sigue conservando su magia en momentos importantes. asi que si ha bajado su nivel en los ultimos dos años si, es un portero en decadencia. es pura logica, otra cosa es que fanaticos como tu no lo vean.

SupermaN_CK

Casillas un portero en decadencia????? :palm: :palm: :palm:

InTe

#2646 Ya ves que si creo peligro, sobretodo a la oreja del lateral izquierdo de Paraguay, que le puso la cabeza a caldo a pelotazos, o algun español/paraguayo que habia en la grada y le solto tmb alguna... Por favor, anda que si tuvieramos a Maicon de lateral, entonces seria ya MVP perenne.

D

#2655 Donde ves que este criticando a Casillas si estoy defendiéndolo, gambin, que parece ahora que todos los culés criticamos a los del Madrid cuando Ramos está haciendo un buen mundial y Casillas tb...

Claro, van a abrazarlo para subirle el estima q lo tenia bajado de hacia BASTANTE tiempo, y oye por mi perfecto, asi coge confianza que falta le hace.

ungarense

#2654 no lo digo por ti donovan :P

weeheee

#2653

Esque Busquets no lo esta haciendo mal , pero lo que me hace gracia es intentar coger a Marca como si fuera una fuente fiable y fuera la verdad absoluta.

borchhhhh

Voy a actualizar :

MediaVida donde Busquets juega en el Barça porque los demás son buenos y no se nota , donde Messi no hace nada si no juega con Xavi al lado , donde Xavi está hecho un viejo y Valdés no merece ir a la selección y donde Pedro mete goles solo porque juega en el Barça.

XDDDD

PD: Lo de Marca lo he puesto para demostrar lo que es evidente pero no quiere decir que tengan la verdad absoluta para nada.

D

la que esta jodiendo a casillas es la hija de puta de la carbonero diciendole que se ponga barba que esta mas guapo asi, en cuanto se la ha cortado juega mejor, eso si, se la deja de uno o dos dias para que la carbonero no se desenamore y le deje por otro.

vaya hija de puta es, y el casillas un huelebragas calzonazos. esperemos que no la cague nadal con su barba de dos dias.

JMBaDBoY

Del Bosque ha confirmado que Torres será titular ante Alemania.

Me cago en...

C

Decretazo?

Discuss

borchhhhh

Se lo ha ganado a pulso Torres ,XD.

xTr3m1S

Yo lo veo, Torres marca gol contra alemania y sale Del Bosque en la rueda de prensa diciendo "¿lo veisss?".

vicka

Baúl Torres Gonzalez, se nota que los dos han salido de la cantera del Atlético.

Hantrax

pero del bosque no se entera o que coño pasa?????

Partido contra Portugal, primera mitad con torres, España jugo de pena, Torres no hacia mas que perder balones, timido en jugadas individuales por miedo a cagarla.... Sale Torres entra Lorente, España jugo que dio gusto...

Partido de ayer, mas de lo mismo, veo a Torres, facepalm que hice... Lo quitan y España se viene arriba.

coño si parece que todo el equipo se alegra de cuando quitan a Torres. Estoy empezando a pensar que es una tactica para motivarles XD!!

InTe

Ya lo estoy viendo, Torres titular, salimos la primera parte con la caraja de siempre, nos encasquetan 1 o 2 goles, en la segunda parte ve que las cosas no furulan (COMO SIEMPRE) y saca a Fercancer por Llorente/Cesc, igual logramos meter 1 churrigol, ellos nos meten 1 o 2 mas cuando mas crecidos nos vemos, y hasta aki el sueño español. Y todos pidiendo la cabeza de Krusty, of course. Espero equivocarme... pero eske es muy probable jaja

Tema cerrado