FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Xoid

LLega rebentado y ya tiene unos años... a parte ha estado jodido...

NoSeke_1

Para mi el cancer es Torres los demás estan haciendo un mundial muy decente excepto Villa, Iniesta, Pique que van sobradisimos. Xavi y Puyol van algo justos pero están jugando bien. Ramos la verdad que me esta sorprendiendo igual que Capdevila que estan jugando muy bien también, Casillas me da me esta dando mucha seguridad pero bueno ayer para un penalti de manera cojonuda.

urrako

Vamos a ver, Casillas habrá empezado a dar seguridad a partir de ayer, porque antes daba seguridad 0. No estaba haciendo mal Mundial, pero tampoco nada especial, y cagaditas del estilo a la de ayer, cuando al despejar se le echó el delantero encima, no daban seguridad.

JMBaDBoY

Por eso, esperamos que con lo de ayer coja más confianza.

GrimMcSlam

Casillas paró el penalty muy bien pero luego en el último tiro q le rebotó y luego paró el de Santa Cruz me cagué en sus muertos xD. Ese tiro no lo puedes rechazar así joder... nos podía haber costado el empate si Santa Cruz la hubiera colocado mejor :S.

1
Fdkn

Que si, que dará toda la inseguridad que querais, pero en el mundial le han marcado 2 goles y han sido de rebote.

1
H

#2704

No se para un penalty si no tienes confianza en ti mismo.

OTra cosa que os tenga que dar confianza Casillas a vosotros.

El balón ha influído muchísimo en esa supuesta "inseguridad " que le atribuis. ¿No veis los extraños o cómo bota?

Casillas es un porterazo y se pueden poner Reina y Valdés a la vez, que sé que Casillas lo hará mejor.

carlitosfg

unidooooss seremooos grandeees seremoooos fuerteeees! vamos coño, menos discutir xorradas y mas disfrutar del momento, quizas no volvamos a ver esto mas en nuestra vidaaa, hay que aprovechar el momento!!

B

Con la parada del penalty de ayer de Iker, lo sumo a mi lista de los hombres que no estan llevando en volandas a lo que espero que sea nuestro primer mundial.

Pique-Busquets-Iniesta-Villa y ahora Casillas tambien.

BlackBeasT

Yo pondria a capdevila tambien la verdad,no he visto que le hayan hecho un roto en todo el mundial..

#2711 Mejor arbeloa ofc,no ha hecho nada especial pero quien daria un duro por el?Yo ayer hubo una jugada dentro del area que fueron a tirar,puyol llego tarde a la cobertura y se tiro como el guardaespaldas de witney houston xDD No se para la gente que echaba pestes de el y lo que se esperaba de el lo veo mas que correcto en defensa..

H

Capdevilla? Lol xD

Ojalá nos hubieran marcado el penalty te lo juro. Y Xabi el suyo y Villa hubiese hecho el 2-1.

Odio que la gente diga ahora que Casillas es el mejor por parar un penalty cuando hace un día "daba inseguridad". Odio que la gente se fije en cosas tan circunstanciales, que glorifique por una buena acción y machaque porque no tenga ocasión de demostrar lo que vale ( que es lo que le ha pasado a Casillas).

AuL3

De modo que ... si Guardiola se encuentra un ekipo con automatismos de como juga a la pelota de Rijkjard como se escriba xd y levanta al ekipo psicologicamente pa que gane esq guardiola es dios xo si lo hace DEl Bosque en el madrid no XDDDd buena esa

CHiCoMaRTiNi

soy el unico que ademas de torres ve cancer principal del equipo a xabi alonso??? aguanta demasiado el balon y pega pases largos que no se pq llegan muy lentos y toda la defensa rival se coloca.. ayer se lo explique a un fan boy de xabi alonso de estos cerraos y se lo enseñe durante el partido y me dio la razon, que era verdad que el tio entorpecia pr luego me dijo pr entonces quien tira los lanzamientos de fuera del area.. xdd

p.d: ayer era partido para jugar con llorente pr la semifinal es mejor jugarla con torres alemania se le hace mas daño con pases entrelineas y ahi torres es mejor que llorente, por fin tendremos un equipo que nos salga a jugar...

B

#2713 Lo de Xabi ya se viene comentando hace mucho que sobra, ademas de lo que comenbtas, es que estorba mucho a Xavi y no se asocia con los demas medios como pueden hacer Xavi, Iniesta, Cesc o Silva, es decir el tiki-taka. Xabi sobra en el once.

R

edit: era un fake :/

Z

Lo que sobra es un medio centro defensivo, y va por gustos. A mi X.Alonso me parece que aporta muchisimas mas cosas que Busquets y que está haciendo mejor mundial que este ultimo.

#2709 que casualidad, todos del Barça. Pero no te hubieras delatado si no hubieras puesto a Busquets... cuanto bufandismo.

HALAMADRID

Como gane el mundial Alemania eliminando a, Inglaterra, Argentina, España y Holanda/Uruguay es para quitarse el sombrero

-

#2717 lo que sería para quitarse el sombrero es que escribieras un solo post sin lamerle el culo a alemania, que si, que ya lo sabemos que te gusta, no hace falta que lo repitas todos los dias 50 veces.

2
I

Por lo menos contra Alemania va a ser un partido de tú a tú. El que gane sera jugando en condiciones, no encerrandose como los demás rastreros.
Creo que ante un equipo que nos venga a atacar España puede sacar su mejor juego

GrimMcSlam

La verdad es q lo de Alemania tiene mucho mérito y lo siento por ellos pero vamos a ganar nosotros :).

Koalido

Que partidazo nos espera en semis, que ganas tengo de vivirlo :D

Xoid

Las 2 mejores selecciones del mundo. Que ganas de que llegue el miercoles.

XarevoK

pues en todos los sitios dan como favorito a Alemania y están convencidisimos de que ganarán facil, ojalá les callemos la boca

JMBaDBoY

Como España no se ponga al 100% y haga muy buen partido podemos salir escaldados.

A fin de cuentas hemos jugado vs Suiza, Honduras, Chile, Portugal y Paraguay... comparado con Alemania es una pretemporada de barrio.

Ahora viene cuando España debe demostrar si puede ser campeona.

urrako

#2723 Otra cosa no, pero con lo mal que se empezó jugando el Mundial, y lo regular que se ha seguido, de ganarse se hará callando bocas a otros países xD

Hardy

Yo tengo fe en que contra Alemania no toque ese partido en el que todo nos sale redondo.

CaLaTa

Si España se pone a tocar como sabe, no veo a Ozil, Marin o Schweinsteiger corriendo detras de la pelota.

ChaRuu

que grande que somos joder, que se joda maradona :D que la chupe, que la siga chupando JAJAJAJ por gilipollas, ahora viene lo bueno, si ganamos a alemania y a holanda podriamos decir que hemos ganado un mundial en condiciones :P

alblanesjr

Mucho Villa etc....pero quien esta haciendo un pedazo de mundial es CAPDEVILA!

1
JMBaDBoY

Más que nada Capdevila está siendo muy regular, pero vamos, yo creo que es indiscutible que el mejor está siendo Villa.

España ha metido 6 goles y 5 han sido de Villa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic