FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

varuk

La verdad es que España podría caer ante Alemania y habernos ido del mundial haciendo historia por haber pasado a Semifinales pero con más pena que gloria porque no se ha ganado a ninguna gran selección. Portugal fue la que mejor era y tampoco fue para tirar cohetes.

No sé... veo lagunas.

C

Voy a decir una polirinconada

El partido lo ganara el que mas goles meta, sera un partido yo creo de mas de 4 goles, los delanteros que tengan el dia, esperemos si tiene que jugar el decretazo qeu haga algo por dios!

derek-

Bueno ya duro mucho, alemania va a devolverle la pelota de la eurocopa a españa.

B

Capdevila esta haciendo unos muy buenos PO, pero en grupos dio pena verlo, eso si que es oportunismo puro y duro xD

BlackBeasT

Ostia no estoy solo con lo de capdevila xD esta claro que villa>capdevilla pero es que villa>todos los jugadores del mundial no jodas xD
Me gustaria leer a los ibrafans cuando no se sabia si ficharian a uno u otro

C

jajaja no puedo dejar de ver el video de Camacho celebrando el gol de Villa jaja......me hace mucha gracia jaja

2
OvKeS

Nos follamos a Alemania y punto.

Y luego que sigan los debates absurdos oeoeoee

P

yo dije que ambos eran buenos, pero que preferia a Ibra.

Ahora veremos, me parece un fenomeno David, xo tb me lo sigue pareciendo Ibra.

Si se compaginan yo creo q la pueden liar

varuk

#2738 Imagina que España es el Barcelona y Torres es Ibra. No hay compaginación posible.

KILLOXON

#2739 Ibra es mas un Llorente que un Torres, puestos a comparar tontamente, encima Ibra le da pam pam en el culete a los 2 en lo que a técnica se refiere

DiSoRDeR

Salir ahora con lo de Villa es lo más oportunista y ruín q halla visto en tiempo en mv. Pero no os engañeis, los goles de Villa en el Mundial no le dan ni puntos ni títulos al Barça. Veremos q pasa.

DiSKuN

No se porqué hay que comerse la cabeza con Alemania, España es un conjunto mas maduro que Alemania

HALAMADRID

Esta es la decimotercera vez que Alemania juega las semifinales. IMPRESIONANTE

DiSoRDeR

Pues hombre, xq le han metido 4 goles a Argentina e Inglaterra xD

Seamos realistas, ellos han mejorado desde la Eurocopa y nosotros hemos ido a menos.

I

#2743 Joder que tio plasta con Alemania, vete a un foro alemán y os montais un trenecito allí

B

Ya nos hemos enterado pesao, que eres un pesao, lo has dicho 10 veces ya.

I

A mi Alemania me recuerda a la Holanda de la Euro.
Es un equipazo pero le sale todo de cara.

Gol tempranero, se pone por delante pronto y luego el rival no es capaz de llegar a empatarle (Argentina estuvo cerca algunos minutos) y a la contra le salen goleadas.
Si os acordais Holanda en la Euro contra Italia y Francia fueron 2 partidos parecidísimos a los de Alemania con Inglaterra y Argentina. Luego contra un rival serio que le quitó la posesión lo pasaron muy mal. A ver si a estos les pasa lo mismo xD

DiSKuN

#2744 cierto, pero fíjate que son selecciones que no han estado a la altura que les corresponde. Además, esta Alemania juega muy alegre, y se verán espacios que podemos aprovechar

H

Capdevila???

PEro por favor, voy a dejar de postear en este hilo, me limitaré a leeros porque madre mía... Capdevila juas

DiSoRDeR

Inglaterra no, pero Argentina ha jugado incluso por encima de lo previsible. Excepto el partido contra Alemania, los demás los han ganado con cierta comodidad.

Afortunadamente la baja de Muller (en mi opinion su mejor jugador) les puede pesar demasiado, aunq Podolski y Schweinsteiger tb están jugando a un gran nivel. Pero vamos, creo q esta vez no nos van a hacer tantas concesiones, creo q tratarán d incomodarnos y jugar a la contra, y eso saben hacerlo MUY bien. Mentalmente se les ve fuertísimos.

NeOGeN

Pues independientemente del resultado, yo veo piques de los que estan jugando a un gran nivel el mundial en el campo.

Klose-Piqué
Lahm-Villa
Podolski-Ramos
Ozil-Busquets

A ver que tal :D

ISAILOVIC

El que siempre me sorprende es Klose, mientras con sus equipos sus numeros suelen ser discretos, es llegar un Mundial y empezar a meter goles como churros

1
B

Es como Torres pero al reves xD

2
B

Klose se desmarca increíblemente, tienen que tenerlo vigilado y por cierto, ¿quien jugará por müller?

ManOwaR

Puto Del Bosque xD

http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-torres-seguira-siendo-delantero/dasftb/20100704dasdasftb_23/Tes

Bayarri

Joder, ya podríamos tener un Klose de esos...

PD: 13 veces en Semis? y sólo 3 mundiales? pues parece que también son los que más caen en las ultimas rondas.....................

spoiler
R

Por favor, matémoslo ya.

PeLoTaSo

Me acabo de enterar que nuestro embajador pidió perdón a Paraguay por este video:

La verdad es que tiene su gracia.

BlackBeasT

Oportunista porque?Lo que pasa es que antes estaba en un valencia y ahora en un barsa entonces siempre suelen cambiar las opiniones,como un colega que tengo que se compro la camiseta de ibra y se reia de villa y el otro dia me dijo que se estaba pensando comprar la camiseta de villa y que no veas pedazo de fichaje..
Y por favor que si que te rias de capdevila y de lo que quieras pero me gustaria ver a mi a marcelo en esa posicion con españa,que nadie ha dicho que sea el mejor lateral del mundo xd solo estamos diciendo que lo esta haciendo muy bien joder,no es tan dificil de ver.

Crus

Voy a meterle mierda a Torres para que me ownee el miercoles:

  • Estadistiscamente es el peor goleador de la historia reciente de España: Por debajo o muy por debajo de Villa, Raul, Morientes, Salinas, Butragueño, etc. Sus numeros son mas cercanos a los de jugadores del centro del campo como Hierro, Michel, Luis Enrique, Etxeberria o Guerrero.

  • En la pasada Eurocopa hizo un gol ante Suecia, y otro vital ante Alemania, pero ante Rusia sus compañeros hicieron 7 goles y el no olió ninguno. Ante Italia no pudo marcar en 120 minutos.

  • Lo de este mundial clama al cielo, 5 partidos y 0 goles, creo que nigun delantero de los cuarto finalistas ha estado tan tan mal. Villa por su parte lleva 5 goles. Ya sabiamos todos eso de Villa > Torres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic