Lo que no sé es cómo os seguís fiando del Marca, en serio... xD
Vamos a opinar un poco:
Villa es un fuera de serie.
Iniesta también.
Busquets hace de Senna y el que piense que Senna era un superhéroe pero en negro es que creo que no vio bien la Eurocopa. Hacía lo mismo que Busquets sólo que con una diferencia, Senna era 100% defensivo cuando Busquets aparte de defender igual de bien sube al ataque 4 ó 5 veces por partido generando peligro y abriendo balones a la banda para ensanchar el campo.
Casillas: Va de menos a más y eso es bueno para nosotros. El penalty del otro día es lo mejor que nos podían pitar.
Piqué: Es una puta locomotora. De lo mejorcito del mundial salvando el penalty infantil del otro día.
Torres: Por favor Del Bosque quítalo porque este no es su mundial y, ójala me calle la boca, pero da pena verle arrastrándose por el campo y tirándose a la mínima que está cerca del área, porque no tiene cojones a encarar y cuando encara no desborda. Es como si me pones a mí delante de los defensas, lo mismo.
Xavi: Sigue siendo el referente de España aunque no le estamos viendo igual de inspirado que en la Euro. Pero es curioso, empieza a desplegar su juego cuando Torres se marcha del campo.
Ramos: De menos a más, me está callando la boca y me alegro tela. Espero que aún vaya a mejor.
Capdevila: En el partido contra Suiza dio pena, pero del todo. No subía por banda, estaba acojonado por no dejar el lateral libre y nos pasó lo mejor que nos podía haber pasado... Perdimos y me imagino que Del Bosque le diría que tiene que subir por banda que para eso es su posición. Va de menos a más y eso es bueno.
Xabi: Bajo mi punto de vista, lo está haciendo mejor de lo que esperaba, pero sigo sin ver el doble pivote. No obstante ante Alemania seguramente sea lo que mejor nos venga, ya que todos hemos visto cómo juega Özil.
Del Bosque, saca a Cesc hijodeputa. Y si no sacas a Silva para poder jugar con doble pivote, vale, te lo permitimos, pero saca a Cesc hijodeputa.