Yo todavía no estoy convencido de que vayamos a pasar contra Alemania, y ya no digamos ganar en el tiempo reglamentario. Yo sigo muy cagado, porque hemos sido vulnerables, aún tendiendo el control del partido en TODOS los partidos.
Esta vez no viene una cualquiera, viene un EQUIPAZO, que viene de derrotar, qué digo, de humillar a dos potencias mundiales. Lo de hoy es algo nuevo, no es la Alemania rácana de la Eurocopa.
Y Del Bosque está entre la espada y la pared porque tendrá un dilema de la hostia. En 2008 jugamos las semifinales contra Rusia con Torres arriba (1 delantero), Xavi, Iniesta, Cesc y Silva (centrocampistas ofensivos) y Senna (1 MC), e hicimos quizá, el mejor partido que yo recuerdo de España en un Campeonato Internacional. Pero claro, eso sería imitar a Luís, y si le sale mal, los palos no tardarían.
Por otro lado tiene el doble pivote + los 2 delanteros. Torres no está y los únicos que lo defienden con BACALÁS como que abre las defensas y toda la mierda son los periodistas palmeros tipo Lama, y una amplia mayoría de atléticos, y todo por un gol en una final (golazo, por otra parte). Ojalá me equivoque, se salga contra la Alemania y me calle la boca de un guantazo, pero hoy por hoy, yo no confío en Torres para nada.
En fin, que Dios nos coja confesados, y que seamos la Holanda de cuartos.
Necesito que me digáis que Alemania tiene puntos débiles (perdió contra Serbia u_U), porque si no, estos días se me van a hacer muuuuuy largos.
PD: Por cierto, como viene siendo habitual, algunos periolistos ya nos venden que vamos a jugar el Domingo con total seguridad. De verdad, esta gente es subnormal retrasada o no se qué cojones pasa. Y lo digo por Manu Carreño sobre todo, que se ha pasado todo el mes pasado diciendo que vamos a ser Campeones del Mundo cada día en los Deportes.