FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

DiSoRDeR

Iba a decir lo mismo q #2877 pero se me ha adelantado.

Yo respeto la opinión de cualquiera, pero la mía la tengo clara: cambiaría el sextete y hasta a Leo Messi por el Mundial.

JMBaDBoY

¿Y qué tiene que ver? Quizás en mi familia habría gente del Barça y podría haber sido del Barça perfectamente. Será que no hay gente por Madrid que es del Barça.

Ser de un club no siempre va ligado al sitio donde nazcas. Ser de una selección casi siempre sí. Ahí está la diferencia.

GR33N

#2880 Más claro agua.

#2882 ¿Entonces te sientes más feliz al recordar cuando el barsa ganó la champions que cuando españa ganó la eurocopa?

Z

Esto esta ganado ya chavales, el pulpo Paul nunca se equivoca

PalesTina

#2874 eres del barça porque naciste alli xD

tu unica eleccion seria si ser del barça o del espanyol, y probablemente tampoco seria una eleccion como tal

como curiosidad tu familia y amigos de que equipo eran?

I

Se elige ser de un equipo de fútbol por condicionamiento del entorno de pequeño, realmente no lo eliges, de ahí que casi todos los hijos sean del mismo equipo de su padre, hermano, tío...

JMBaDBoY

Ah #2877 y si vas a poner la misma altura a los padres y un pasatiempo como el fútbol mejor replantéate unas cuantas cosas en tu vida xD

M

#2879 tú no has elegido nada, eres del barsa porque eres de cataluña, isi and fast. Igual que en madrid la mayoría son del madrid.

Por cierto:

Selección >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Equipo

ludo90

Mi padre no es de ningún equipo y yo soy del Barça y mi hermana del Madrid y mi primo es del barça pero el mayor es del madrid...no tiene nada que ver la familia en muchos casos.

Añado, que tengo un amigo de Barcelona que es del Madrid xD y no creo que sea el único caso.

JMBaDBoY

Que no soy del Barça por ser de Catalunya, pesados.

Pero qué intolerancia hay aquí, respetad un poco a las personas y que no todas son como vosotros.

Soy del Barça principalmente porque de pequeño veía partidos del Barça con mi tío y mi primo. A mis padres se la suda el fútbol y si hubiese sido por ellos no me hubieran influido de algún modo.

A ver si os creéis que todos los casos son matemáticamente igual a los vuestros.

Feno

#2883 No soy JM, pero contesto por mí.

Sí.

Quién sois para decir que uno se tiene que alegrar más por un título de selección que por uno de club? Y chorradas del calibre de Selección > Club? Cada uno se alegra y disfruta los títulos, en mayor o menor medida, con lo que le da la real gana.

JMBaDBoY

Eso es lo que defiendo, aquí parece que la gente no tenga personalidad y que como borregos todos tengan que disfrutar más con la selección que con su club.

Eso se llama ser un intolerante con el sentimiento y las opiniones de los demás.

GrimMcSlam

Yo soy del Madrid xq mi padre me ponía los partidos del Madrid en la televisión de chaval, FIN.

No he nacido en Madrid, ni en Barcelona pero las influencias y el entorno han hecho q yo me haya hecho de este equipo y no del otro.

También hay gente q se hace del equipo rival para "joder" y demás, pero esos son los de menos.

Luego están los raros (Vicka) xD.

melonz

Soy del Barça a muerte y cambio el mundial por todos los títulos de la historia del club.

Una foto vale más que mil palabras:

Nada se puede comparar con un mundial.

2
B

Tambien hay gente que cambia de equipo xk su ekipo vende a su jugador favorito(el caso de mi "tia", que es del Sevilla xk el Betis vendio a Gordillo xDD)

Scavenger19

La mayor parte de mi familia vive en Barcelona. La mayor parte de mi familia es del barcelona. La mayor parte de mi familia intentaba q fuese del fcb cuando nos juntabamos, regalandome cosas del fcb. Curioso que mi padre sea del Real Madrid y q yo tambien lo sea.....

Ser de X equipo simplemente implica 3 cosas importantes:

1ª- El lugar donde vives.
2ª- La moda actual.
3ª- Tus allegados sociales. Si vas a ver el futbol de pequeño con tu padre...eres del equipo de tu padre. Si vas a verlo con tu tio...eres del equipo de tu tio. Si vas a verlo con un amigo de tu padre...eres del equipo del amigo de tu padre.

Tu no eliges ser de un equipo u otro. Es algo q te inculca tu entorno social cuando eres pequeño, una costumbre.

MaLkaS

#2890 Tú no has elegido ser del Barça, cuando eres pequeño (familia, compañeros de clase, amigos del barrio) están decantados a favor de determinados equipos y poco a poco le vas cogiendo cariño al equipo con el que mas simpatizas por las relaciones que tengas con esas personas o por determinadas circunstancias que no vienen al caso explicar.. en este caso tu tio y tus primos son los que han influido en ti.

No hay que nacer en un lugar determinado para ser de un club pero las personas cercanas a ti en la mayoría de los casos influyen en el equipo que al final acabas animando.

edit: joer por un minuto no me he ahorrado el tocho post, simplemente #2896 +1 xD

Soy_ZdRaVo

Yo soy del Barça por que yo lo elegí, mi padre es del Betis y mi abuelo paterno del Atleti y mi abuelo materno era del Atleti también.

No voy a ponerme a contar por qué soy del Barça pero vamos, para mi ver ganar la champions al Barça > eurocopa.

1
alepe

#2894 La verdad es que la copa es jodidamente preciosa.

tripcorE

http://www.abc.es/20100705/deportes-futbol/pulpo-victoria-espana-201007051237.html

Paul habría elegido la bandera española, pero la imagen real se corresponde con el partido entre Alemania y Serbia.

PalesTina

es que lo normal viene a ser anteponer el exito de la seleccion a la del club, aunque solo sea por la magnitud de la copa en si

es decir que en ilusion por el trofeo :

torneo de verano < supercopa
supercopa < copa del rey
copa del rey < liga
liga < champions
champions < eurocopa
eurocopa < mundial
mundial > all xD

que si, que es cierto que cada persona es un mundo y de todo tiene que haber en la vida pero no deja de ser la excepcion que confirma la regla

Elektro

Acabo de ver el vídeo del himno de Mexico en Octavos vs Argentina y sale un mexicano que conocí en Suecia con una Copa del Mundo levantada haciendo el tonto en la grada....hijo de puta, que de dinero no tendrá el muy cabrón para ir desde México xDDD

alcinoo

El pulpo lleva acertando unos cuantos partidos, verdad? xD
#2900 una polla acertó también el de Serbia xDDD

GR33N

Anda que era un montaje, sus muertos...

miniking

Donde naces y cual es tu equipo muchas veces no tiene nada que ver, pongo ejemplo de mi familia:

Mi abuelo mi padre y sus 2 hermanos todos del Atleti como yo.

Mi otro abuelo del Barça, su hijo de la Real sociedad, una hija del Betis y una del Real Madrid ( las demas pasan de futbol. )

PD: Soy de Leganés y le pueden dar mucho por culo, verlos jugar es como que te arranquen las uñas xD

PalesTina

mi confianza se desploma !!

S

que grande el pulpo, anda que a tardado en irse pa la bandera de españa xD

R

Qué mal estamos para que un shoop de 4chan llegue a noticia de periódico.

Soy_ZdRaVo

#2907 la imagen es fake, asi que ya hemos perdido.

Elektro

Como lea Camacho este thread se limpia a unos cuantos a golpe de micrófono...herejes!!!

Tema cerrado