FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

B

¿Es aquí el thread del Mundial?

alepe

Supongo que se elige mas ser de un equipo que de otro que no ser seguidor de un pais o de otro que viene bastante mas de serie.

La realidad es la siguiente, preferís que España gane en mundial por encima del resto de cosas porque hasta hace poco no valía ni dos duros, eramos lo equivalente a un Valladolid en primera (con la diferencia que nos creíamos cada mundial capaces de hacer algo grande), pero ahora y por primera vez (sin contar aquella eurocopa aislada) empezamos a ser buenos de verdad y por ello deseamos a muerte un mundial.

Os aseguro que si España hubiera ganado los mundiales que tiene Brasil y el Madrid llevará años de sequía muchos de vuestros discursos cambiarían. Preferís a España por encima de vuestro club por la situación mas que otra cosa y eso es normal.

E

Pues mi padre es del Atleti y demasiado antimadridista. Por parte de la familia de mi padre no hay nadie del Madrid.
Mi madre es del Barsa y en su familia no hay nadie del Madrid.

Definitivamente mi hermano es del Madrid solo por tocar los cojones. (Lo mas curioso que de pequeño era del Atleti)

alcinoo

#2909, bueno habrá que dejar que el pulpo decida no?

Elektro

#2912 si vamos, me vas a decir que vamos con España porque ahora gana y antes no?

Se cree el ladrón...

Alatriste

La foto del pulpo es fake, es un photoshop de la predicción del Alemania-Serbia

DiSoRDeR

Yo me hice del Barça xq era el equipo d moda, y convencí a todos mis primos (q eran del Madrid) xa q tb se hicieran del Barça. La cuestión es q esa decisión la tomé con unos 7 años, ¿q clase d elección es esa? posiblemente con esa edad, si me hubieran dado a elegir entre un Hyundai Coupe y un Porsche, habría elegido el Hyundai.

alepe

#2915 Edit, me había expresado mal.

melonz

#2912 no sé de que gruta te has escapado...

Preferimos el mundial por que para muchos el primer recuerdo que tenemos del fútbol es a Luis Enrique con la nariz rota, a Salinas fallando lo que no habríamos fallado con 8 años...
Preferimos el mundial por el penalty fallado por Baul, lo preferimos por que nos robaron las ilusiones contra Corea, porque Sandor Puhl y Al Ghandour son nombres muy familiares para nosotros.

No digas pamplinas con que España no ha tenido nunca equipo, échale mano al VHS y vuelve a la cueva a verlo.

2
MaLkaS

#2912 en serio te crees lo que has escrito? madre mIa de dios santo, te iba a replicar todos los puntos de tu comment pero es tan insostenible e incoherente que no merece la pena :S

#2919 de acuerdo en todos los aspectos xD

Soy_ZdRaVo

#2917 que estas insinuando?

Elektro

#2917 por qué hubieras elegido el Hyundai? o.0

alepe

#2919 Hemos tenido tan buen equipo que nuestros títulos son... 2 eurocopas y unos papeles en los mundiales pésimos! En fin, si España ganará todos los mundiales y eurocopas en los siguientes años y el Madrid o el Barça se pasaran 20 años sin ganar una copa de europa veríamos cuales serían vuestras preferencías.

Recuerdos muy emotivos, yo también recuerdo momentos del Barça de este tipo y no los uso como argumento para defender mi idea, parece que ahora solo existe el mundial en vuestras vidas :D

MaLkaS

#2923 estás anteponiendo el conseguir algo nuevo sin tener en cuenta el valor de éste, ni mas ni menos xD

DiSoRDeR

lo q stoy diciendo es q los niños son tontos, no saben lo q eligen, y con capaces d elegir un coche en base a algo tan simple como el color, o una moda (por poner un ejemplo)

GR33N

#2922 Pues porque se ven mas Hyundais que Porsche por la calle. Creo yo vamos.

oOL4sTOo

España >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Barça.

Me siento español antes que culé, cuando juega España todos estamos unidos, cuando gana todos lo celebramos, y España entera por lo menos aquí en Málaga, da gusto verla con todos los balcones con sus banderas Españolas.

Orgullo español, cojones!!

1
Sh1n0d4

Pero esto es el JODIDO post del mundial?

Pues yo lo vivo mucho más España que el Barsa, básicamente pq el Mundial o Eurocopa son cada 2/4 años ... le barsa lo tengo cada año ... xD Además joder, que es mi país ... Y soy Culé y catalán y ESPAÑOL ( por si no había quedado clara la cosa XD )

P

A todo esto, y hablando de cosas importantes...

..cuándo hace el pulpo Paul su predicción del España Alemaña?

GR33N

Se prevee que en unas horas lo haga.

personaje

El penalty fallido de Raúl fue en el Eurocopa.........

P

#2930 Estoy tan nervioso como si fuera el partido de verdad.... VAMOS PAUL!!!!

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Q mamoná lo del pulpo jaja.

GR33N

Sí, pero como elija Alemania se te va a encoger el ogt...................

Demitz

De verdad espero que diga alemania, por que el pulpo ha tenido muchisima suerte ya, y alguna vez se le tiene que acabar, cuestion de estadistica.

Como diga españa... perdemos FIJO

CaMpeRuS

Oh wait...

1
Crus

Me importa mas lo que haga Villa o Torres que lo que haga un maldito pulpo.

Demitz

si esa imagen es real.........

FUCK YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!

P

Qué pasa, que siempre elije al urna de la derecha y siempre le toman las fotos en la misma posición? (guiño, guiño)

aDryur

Supongo que ya se habra comentado pero.. http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278307757.html?a=bdf9a0136e93ce144faaa59005586986&t=1278331144

No me puedo creer que Del Bosque por fin entre en razon, ojala sea cierto y no sea puto humo por rellenar porque con Silva y sin Torres en el campo el miercoles auguro un muchisimo mejor partido de España. Torres no esta bien y es hora de que Del Bosque lo siente joder.. Y si no es Silva, que saque a Cesc mismamente pero otro partido de Torres infumable no por dios!

Tema cerrado