como puede españa estar empatado con arabia?...
pd: iniesta = dios
Iniesta no parece que haya estado media temporada lesionado, esta jugando de puta madre. Busquets y Arbeloa no me hacen ni puta gracia, y Casillas no da mucha seguridad.
A ver si con el paso de los minutos y los partidos van cogiendo tono.
Pues yo meteria a Pedro, esto es un amistoso yo le meteria para probarle en la seleccion hoy mismo xD
Xabi y Busquets deberian limitarse a pasarle los balones a Xavi y a destruir el juego como hacia Senna.
Ver a Xabi y Busquets intentando tocarla me da ganas de vomitar.
Que del Bosque aproveche para hacer bastantes cambios que esto empieza y todavia no lo veo claro para el mundial xD
Los que criticais a Ramos deberiais callaros y aprender, porque ahora podriamos ir 3-1 con sus dos cabezazos. Esta siendo participativo, mucho mejor que Arbeloa, Xabi, Busquets, Silva etc etc.
pues a mi xabi alonso me esta gustando como esta jugando hoy, y mira que yo llevo metiendole mierda desde que jugaba en la real. Lo que echo de menos es el tiro exterior de senna, que aunque no vaya a puerta acojona.
Pues a mi no me esta pareciendo que esten haciendo mal partido ninguno de los 2.
Estan sacando bastante bien el balon.
Lo que pasa es que si Xabi y Busquets se lian a sacar balon xavi no entra ni la mitad en juego,con lo que ello conlleva.
Arbeloa esta claro q no va a jugar de LI, es solo una prueba, Alonso esta jugando mal?:S enfin.
En cuanto saque a un Busquets o Xabi y meta a algun delantero o cesc, se acaba el partido.
Sobra un MCD de largo.
No vale para nada participar en el juego y marcar casi dos goles, ok.
Te recomiendo que cambies de deporte.
Pues no se si seré yo el raro o mi tele se inventa las jugadas, pero a mi Xabi Alonso me parece que está siendo de los mejores. Claramente Iniesta el mejor.
Casillas, Busquets, Ramos y Arbeloa los podían cambiar, porque para lo que están aportando... xd