FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

vappatixihm

como puede españa estar empatado con arabia?...

pd: iniesta = dios

miniking

Iniesta no parece que haya estado media temporada lesionado, esta jugando de puta madre. Busquets y Arbeloa no me hacen ni puta gracia, y Casillas no da mucha seguridad.
A ver si con el paso de los minutos y los partidos van cogiendo tono.

-Orb-

#3026
Ya te digo ... que pesadez, lo bueno es que se lo dices y siguen escribiendo gilipolleces.

#3030
Son 6 cambios.

T

Seis cambios.

karkoitz

Creo q en este caso son 6

M

Pues yo meteria a Pedro, esto es un amistoso yo le meteria para probarle en la seleccion hoy mismo xD

NeOGeN

Que bien que iniesta este ya listo joder, que ganas tenia de que estubiera bien para el mundial xD

ungarense

partido sosete

N3mex

#3026 Empieza?

Esto ha sido siempre asi de penoso :/

P

Xabi y Busquets deberian limitarse a pasarle los balones a Xavi y a destruir el juego como hacia Senna.

Ver a Xabi y Busquets intentando tocarla me da ganas de vomitar.

R4ven

ramos fuera ya por dios

Mysterio619

Pedrogol seguro que sale y moja xD

M

Que del Bosque aproveche para hacer bastantes cambios que esto empieza y todavia no lo veo claro para el mundial xD

P

Los que criticais a Ramos deberiais callaros y aprender, porque ahora podriamos ir 3-1 con sus dos cabezazos. Esta siendo participativo, mucho mejor que Arbeloa, Xabi, Busquets, Silva etc etc.

Pikachu

pues a mi xabi alonso me esta gustando como esta jugando hoy, y mira que yo llevo metiendole mierda desde que jugaba en la real. Lo que echo de menos es el tiro exterior de senna, que aunque no vaya a puerta acojona.

weeheee

#3040

Pues a mi no me esta pareciendo que esten haciendo mal partido ninguno de los 2.

Estan sacando bastante bien el balon.

pkjn

Que quite a Xabi alonso o Busquets, y meta a Mata, Torres o Pedro.

ungarense

va a dar un asco el mundial con los culés dando por culo con gol del barsa y gol de cataluña...

N3mex

#3045 Desde que jugaba en la real?

Joder,jajajaj

B

#2817 sisisi, se nota que eres mas merengue que español xd

MaLaBeSTia

Lo que pasa es que si Xabi y Busquets se lian a sacar balon xavi no entra ni la mitad en juego,con lo que ello conlleva.

S

#3044 pero no ha marcado así que los "si llega a..." no sirven de nada.

btomAN-

Arbeloa esta claro q no va a jugar de LI, es solo una prueba, Alonso esta jugando mal?:S enfin.

En cuanto saque a un Busquets o Xabi y meta a algun delantero o cesc, se acaba el partido.

Sobra un MCD de largo.

M

Quitara a Busquets que esta jodido de la nariz xD

-Orb-

#3052
No vale para nada participar en el juego y marcar casi dos goles, ok.

Te recomiendo que cambies de deporte.

M

#3052 Segun eso las ocasiones de gol no se contarian no? xD

RuLi_pucela

Pues no se si seré yo el raro o mi tele se inventa las jugadas, pero a mi Xabi Alonso me parece que está siendo de los mejores. Claramente Iniesta el mejor.
Casillas, Busquets, Ramos y Arbeloa los podían cambiar, porque para lo que están aportando... xd

N3mex

#3055
Aqui o metes dos o tres o eres carne de picadora.

Crus

Dejad los clubes a un lado joder, España somos todos.

P

Yo si fuera del Bosque les estaria echando la bronca de su vida, como puede ser que vayan 1-1 contra Arabia Saudi jugando tan como el culo. Ya pueden meter 4 en la segunda parte para arreglarlo, que hay mucha gente en todo el mundo viendo a la seleccion y estan haciendo el ridiculo.

Tema cerrado