FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

H

A ver pero joder son 2 putos cabezasos que ha hecho xDDDDD que si entran de puta madre, pero de resto esta siendo penoso el partido que esta completando joder.

CoDe_WaR

En algún partidito de estos, quiero ver en el campo esta formación:

busquets
xavi - cesc
pedro - villa - iniesta

Me encantaría ver como juegan estos jugadores juntos, me muero de ganas!

ruben132

Joder, es un amistoso-entrenamiento. A ver si ahora hay que jugar a Nivel Estrella Mundial xD

Peditos

#3060 ¿Cuanto tiempo hace que no juegan juntos un partido? ¿Dejais carburar a la selección? ¿Bronca de su vida en el primer partido? :|

H

#3060 Pero si la mayor parte de la culpa la tiene el.

M

#3063 Faltan 13 dias para el mundial, no creo que para ellos sea mucho entrenamiento ya...

NeOGeN

#3062 pues esperate a agosto, porque en España Silva >>>>>>> Pedro.

wHiTefOx

#3063 +1

Hoy están jugando de pena, pero es un entrenamiento, o eso quiero pensar xD

Crus

Yo prefiero que se gane 2-1 sufriendo que 5-0 sobrado.

Con el 2-1 se desoxidan y se meten en situación.

karkoitz

2 remates de cabezas siendo defensa, en 2 o 3 cornes que hemos sacado... No me parece que sea algo q "menospreciar"

Ya os digo yo, y ya lo ha dicho Del Bosque, q lo de menos es el resultado (q tampoco es para perderlo, xo este partido de importancia 0, y si este partido fuese de ronda, ni de coña iria empate, minimo 2-0)

-Orb-

#3061
Que si hombre que si, que todos los del madrid son malos y los del Barça son buenos, si es que me se tus post ya de memoria.

Haz el favor de cuando marque ESPAÑA decir gol del Barça de nuevo que antes cuando lo has escritos 3 veces no me he enterado.

Gracias.

Dejar ya de trollear por favor, entre el live y los de siempre escribiendo sandeces esto es patético.

#3075
No es opinión, es provocación y trolleo, solo hay que mirar tus posts y flipar.

Te recuerdo que esto es la Selección Española de Futbol.

P

#3062 Y de paso te llevas a la seleccion a alves y abidal no te jode

N3mex

Joder,tampoco van a jugar a matar en este partido

Y menos los centrales :7

C

sobra o Xabi Alonso o Busquets. Ponemos una linea de silva-xavi-iniesta y arriba torres-villa

y de lateral izquierdo CAPDEVILLA

H

#3071 Pero comenta el partido y deja de perseguirme que mania tio. Solo doy mi opinion :(

NeOGeN

Además, este partido es perfecto, estar empatando con un equipo más bien facilito servirá para bajarle de las nuves y no ir de sobraos.

alepe

No es por meter mierda pero ver juntos a Xabi Alonso y Xavi deja al primero a la altura del betún. Hablando claro es mérito del jugador del Barça que esta a un nivel brutal y minimamente el mal partido de Xabi. Lo de Iniesta no es normal, el último partido que jugó con el Barça debió estar 15 minutos en el campo y hoy esta jugajdo brillantemente, como dicen por ahí es el mejor fichaje que puede hacer el Barça para el año que viene.

Arbeloa y Ramos algo inseguros, Puyol y Pique bien (salvo alguna empanada de Pique). Busquets como jugador de corte defensivo esta cortando balones a mansalva y a la hora de dsitribuir el juego no arriesga mucho pero pocos fallos le he visto.

Silva y Villa regulín pese al gol de este último (de casualidad por cierto, en la repetición se ve claramente que la quiere meter justo en el otro palo).

Casillas la única vez que ha tenido que intervenir ha salido de la portería como el culo aunque bueno, ya sabemos que por alto tiene grandes carencias.

Saludos

spoiler
pkjn

Si no quiere sacar a Torres todavia que saque a Mata o Pedro

P

Que sea un amistoso no me vale, hay miles de personas viendolos y la primera parte ha sido un JODIDO DESPROPOSITO, los primeros cinco minutos han sido ridiculos.

Con la pasta que ganan y lo que representan deberian estar mas concentrados, por ejemplo Pique en el casi gol de Arabia Saudi no se en que coño estaria pensando.

Una buena bronca les echaba para que espabilen, mano dura con las señoritas estas.

RuLi_pucela

Yo veo lógico que no jueguen bien, hay muchos factores:

  • primer partido amistoso antes del mundial, después de las competiciones de Liga/vacaciones
  • primer partido con la broma de balón del todo a cien
  • el mundial cerquísima, y al igual se dejan la pierna en alguna recuperación para lesionarse sin sentido
  • un rival de papel, pero que en la primera parte no ha parado de presionar (que espero que en la 2ª parte estén muertos)

Que aquí la gente se piensa que es el pro , y todos salen con media 90 y flecha hacia arriba para hacer el h9rr9r nada más sacar.

btomAN-

el hadouken este es el puto laporta con cuenta en MV, como esta tardando tanto? vamos no me jodas.

M

Ni amistoso ni nada, para una seleccion no hay amistosos y menos a 13 dias para un mundial.

Peditos

Hay veces que sólamente diciendo la verdad pareces culé.

NeOGeN

#3077 ok, silva y Xabi estan jugando mal, no hace falta leer más de ti para saber que no se que partido estas viendo.

Xabi esta jugando mucho mejor que Busquets y Silva es el único que en medio de todo el follon que hay en el medio es el que mueve para buscar los espacios.

N3mex

#3081 jajajajaj! Es un nuevo intento de troll.

#3076 Así es.A ver si esto les baja algo de esa nuve roja xdd

karkoitz

Por mucho que os pese, si que hay amisotosos. Hay muchas cosas q un entrenador tiene q probar en el tiempo que pueda. Y si puede jugar 3 amistosos para probar cosas antes del mundial, pues los probará, porque si todo estuviese claro, jugarian 1 amistoso y gracias.

M

No hay cambios o que? jajaja

N3mex

¿Pensais que así se gana a Brasil? :(

C

no hay cambios

PruDeN

calienta pedrito muyayo

Tema cerrado