FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

LoYuRiU

del bosque: "objetivo cumplido"

-Orb-

Ale pedir perdon y comersela a del bosque, algunos ya querian traer a luis cuando ES UN AMISTOSO Y NI HBIA ACABADO EL PARTIDO.

D

#3508 Pues oye, metemos a guiza

E

Ahora resultara que por meter ese gol Llorente es bueno, vaya tela.

ArThoiD

El portero saudí a lo Iker contra el Valencia total ajajjajajaja

Joder menos mal que la final han salvado los muebles.

Se ha visto que se lo han tomado como un putísimo amistoso, supongo que es normal y cuando toque ya jugarán con más ganas.

ARRIBA ESPAÑA

H

#3512 Comersela a Del Bosque?????????????????? xDDDDDDDDD

T

He de decir que Pruden y yo tenemos una conexión mística.

M

Aunque hayan ganado el partido ha sido igual de lamentable

P

del bosque: "hemos empezado quiza algo perezosos"

y tras el descanso tambien no te jode, que asco de entrenador si les hubieras echado cuatro gritos ya te digo yo que no salian perezosos.

me cago en su puta madre que tio mas tonto, hemos empezado perezosos dice, PUES DESPIERTALOS

joseph-

Aduriz > Llorente.

MrAw3s0m3

Tranquilo skorp1to que sabemos Llorente es un Raul 2

DaMMiT

llorente ha echo lo que se le pide, ha bajado dos melones con el pecho en los minutos finales y luego ha metido un gol.

que más se le puede pedir?

4
Scavenger19

El gol de Llorente es el q vale la clasificacion para algo xDDD Tipico delantero alto q entra los ultimos minutos....y ZAS!!!

España muy espesa pero bueno, hay q coger ritmo! esto es un simple amistoso para hacer ajustes.

D

Nadie dice q sea bueno, el tio hace 2 metros y está fibrao, es un punto a favor oye.

RuLi_pucela

Pues a mi LLorente me parece un gran jugador (no se si para la selección), pero es un crack estando en un equipo de papel como el Athletic (con mis respetos) buscandose la vida él solito.

B

#3522 +100000000000

PruDeN

Nos han pillado himan

DaMMiT

#3520 madre mía...

pkjn

En resumen un partido BASTANTE malo de España, pero bueno despues de una semanita de vacaciones y demas cosas. Han probado un planteamiento algo extraño ha sacado jugadores para darles confianza pero aun asi el partido ha sido malo aunque haya sido una victoria.

A esperar al mundial y ver la mejor cara de España
Llorente aunque haya metido el gol de la victoria no me gusta la verdad prefiero a Guiza o Soldado para gustos colores.

Flaadhun

Destacar la actuación de Busquets.

Esa presencia en el centro del campo, esos balones recuperados, esos pases medidos al pie. Esos giros cual bailarín de ballet... Espectacular, un show. Esta clarísimo que se merece el puesto más que Senna, sin duda.

Senna, menudo cojo.

KILLOXON

Hemos ganao a la italiana, en el ultimo minuto y de rasquis

B

pero que owned ni pollas jaja. Del bosuqe ya falló en la confederaciones, coje una seleccion que venía de ganar la eurocopa y USA les hace 2-0... cuando defraude en el mundial espero que dimita, lo que me jode es que en el próximo mundial ya no habra gente como xavi

Skorp1to

es un patoso, y no hay mas.
;(

ale me piro por ahí. que le den al Llorentepufo

MrAw3s0m3

#3522 Imaginate entonces que buena conexion haria con Pedro Munitis. Uno venga a tirarle melones (que es lo unico que hace) y el otro a enchufarlos

ArThoiD

No me ha gustado nada el sistema de juego. Como ya dije hace unas horas, el centro del campo estaba saturado de españoles.

Xavi ha perdido bastantes balones, eso no es normal en él. Tenía demasiada gente cerca de él.

Además de que faltaban extremos y 2 delanteros POR FAVOR!!!!!!

P

#3525 se ve que no has visto tu al athletic esta temporada xD

llorente ha tenido suerte, guiza resuelve partidos mejor que el.

T

Espero que las cosas cambien en el próximo partido y que veamos el equipo que todos queremos ver.

-Orb-

Llorente se llevo precisamente para eso, bajar balones y buscar el gol por alto.

Ahora los que amaban a Guiza y le metian mierda a del bosque supongo que estaran calladitos xD

kheldar

Cuanto hater no?

D

esto lo gana argentina.

Tema cerrado