FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Skorp1to

#3525 JAJAJAJAJAJA ESE HAY DEMOSTRANDO QUE NO VE FUTBOL XDDDDDDDDDDDD

BIEN CHAVAL BIEEEN!! xDDD que gentee jajajaja, me parto el culo xDD

Scavenger19

A mi Busquets me ha gustado hasta q X.Alonso se ha ido arriba. En cuanto X.Alonso jugó mas de Xavi....ha perdido cada balon q tela. Pero bueno, son ajustes para estos partidos de preparacion.

E

Los defensores de dejar a Villa solo en el ataque durante el mundial, ¿pensais ahora lo mismo?

P

#3538 calladitos?? xddddd

no si ahora por marcar un gol en el 93' va a ser el puto amo. nos ha jodido. a ver cuantos marca asi, cuando iguale la calidad de guiza como revulsivo hablamos.

Kr4Zy

de verdad creeis q los jugadores van a ir al maximo contra la banda de arabia saudi para lesionarse y perderse le mundial?

inter

Después de esto saco en conclusión 2 cosas para mi tremendamente importantes.

1º - Del Bosque no es un entrenador de situaciones extremas, entrena bien cuando va bien la cosa, pero si un partido se tuerce como este, no es capaz de coger y pegar 4 voces bien dadas para poner a cada uno en su sitio. Y el error más grave que le veo es la obsesión defensiva del doble pivote de busquets (hoy penoso, por cierto) y xabi alonso que los he visto totalmente desubicados y faltos de toda creatividad además de estorbar a la línea de xavi y cia.

2º - Lo creido que nos tenemos este mundial. He visto el partido por la primera y los comentaristas, que son la punta del iceberg de un sentimiento común en todo el país, diciendo todo el rato que arabia debía darse con un canto en los dientes con este resultado, que vaya suerte estaban teniendo, que ibamos así porque el partido estaba trabado y mil lindeces más. Como me gustaría callar durante el mundial y el día que se gane gritar a los 4 vientos.

RPV: Del Bosque debería anular el doble pivote defensivo metiendo a un centrocampista más y poblando más el mediocampo (Fabregas) y la sociedad debería relajarse un poquito porque aquí nos meten un gol y nos mandan pa casa amén de rasgarnos las vestiduras.

H

El Orb este se esta luciendo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

#3536 #3541 No se porque lo tenéis tanta tirria de verdad, será que no ha sacado partidos él solo xd
Precisamente si está convocado por la selección será por algo, no por ser un manta como pintáis... que sois unos exagerados de aupa. Aunque yo personalmente no lo hubiera convocado, pero lo ponéis de manta para arriba y no...

PruDeN

Y ahora Eurovision.

Que alguien monte un Live para entretenernos !

1 comentario moderado
M

SEÑORES AHORA A HACER EL RIDICULO OTRA VEZ EN EUROVISION!!!
LA RIDICULEZ DE ESPAÑA NO ACABA AQUI!!!!!!!!!!!

Pikachu

a mi llorente no me gusta un carajo. He visto muy pocos partidos del athletic, todo hay que decirlo, pero con el balon en el suelo parece que se tropieza y por alto no va mal, pero yo esperaba que fuese mejor dado su tamaño y que supuestamente es su fuerte.

miniking

Todavia tienen que rodar para eso son estos partidos, no espereis baños a la primera.

PD: Busquets y Arbeloa dan el cante que no veas XDDD.

H

Espero que Del Bosque no llegue al Mundial.

MoLSpA

El mundial se lo lleva Inglaterra (si Rooney no se lesiona). Capello es mucho Capello. Y sus jugadores también xD.

Y un equipo como Costa de Marfil, el cual segurmente nos cruzaremos en 8ºs, me da bastante miedo, la verdad.

P.D Julio Salinas selección.

P

a ver, del bosque lo que ha hecho mal es no gritarles en el descanso para que despertaran (han empezado la segunda parte igual de pasotas) y meter doble pivote contra arabia saudi en un campo tan estrecho.

en general lo de del bosque ha sido una pellegrinada al alcorconazo xD

JOki

esta claro que lo que le falta a españa son buenos laterales...

Babsky

Una victoria mas, jugando a la italiana para despistar a los rivales, el siguiente partido jugaran como España y daran espectaulo.

1 comentario moderado
Scavenger19

Vaya dramatismo....xDDDDDDDD

Soys los tipicos q despues si España hace un partidazo de debut en el Mundial os subis por las nubes.

Skorp1to

#3548 En serio, no digaís eso por dios. Veo el Athletic todos los partidos, en San mames y por la tele cuando juegan fuera, les veo entrenar en lezama todas las semanas. Y os digo que sin Llorente el Athletic haría lo mismo, o más.

PERO NO OS SIRVE LA ESTADISTICA DE QUE ES EL JUGADOR DE LA LIGA CON MAYOR BALONES PERDIDOS??? y encima de lejos ademas...

werty

Aquí la gente crítica tanto a del bosque como se criticaba a luis aragonés.

Callad la boca y cuando se pierda, criticad.

bleed11

#3561 no nos vas a convencer, somos muchos los que pensamos que es un jugador util y que aporta cosas que Torres y Villa no tienen.

DaMMiT

#3561 te ha quitado la novia llorente o algo?

alepe

MVP: Zubi de comentarista

D

España no ganará el mundial jugando como hoy con 2 pivotes defensivos, asi q no os hagais ilusiones NADIE, españa necesita a Villa+Torres.

PLeaSuReMaN

acabo de llegar a casa y no tengo gana de leerme tanta página nueva

mucha mierda sobre lo de casillas?

E

Werty ya hemos perdido por lo que se puede criticar a un mal entrenador para nuestra seleccion.
Comparar a Don Luis que ha sido el que ha montado este gran combinado con ese pintamonas..

--Alpha3--

La culpa es del entrenador por no entrar en media vida y hacer caso a los foreros de esta nuestra comunidad.

2
-Orb-

#3565
Pues parece una tontería pero es decente como comentarista xD

Tema cerrado