FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Hardy

Espero que Vicente no vuelva a poner a Xabi y a Busquets juntos en ningún partido. Si quiere jugar con un delantero entonces que meta a Cesc.

f4sticio

Espero que alguien me lea ya que mi post va a ser más largo que los otros y no se si se quedará enseguida 2 o 3 páginas atrás XD

1-Este año España se va a comer una mierda, ojalá me equivoque pero creo que como mucho semifinales y para casa

2-Casillas ya no es el que era. Sigue siendo el mejor porteor que tenemos, pero no se si será muy viejo o auqe. pero el Casillas de hace 3 o 4 años meaba en la oreja a este

3-Villa nunca me gustará. Unos partidos los hará muy buenos como algunos de la eurocopa y otras no valdrá ni para ir a tomar por el culo como hoy. Pero siempre, siempre me va a parecer un delantero mediocre con momentos. lo malo es que parece que solo yo lo veo así

4-Busquets no es el Senna de la Eurocopa. 3/4 de la eurocopa fueron gracias a Senna, ahora le vamos a valorar más porque lo vamos a echar de menos

5-Que cojones son los 2 modelos de camsietas, unas anchas y otras ceñidas? Como cojones pueden llevar 2 distintas en el mismo equipo. Y los que llevan ceñidas que cojones se creen que son? modelos? Cada vez que enfocaban a uno de estos de cerca me sentía homosexual mirando

6- Alguien más se fijó en la pancarta de 1 euro=166,386? Que cojones pintaba?

H

#3572 "Villa nunca me gustará" "siempre me va a parecer un delantero mediocre con momentos"

xDDDDDDDDDDDDD

E

#3566 Villa y Torres se complementan perfectamente. Veremos si Torres juega algun partido en el mundial, se ve que la lesion a Krusty le viene como escusa perfecta para cargarselo.

Violent

Solo espero que Busquets no juegue en los partidos importantes, vaya tela...

-Orb-

EDIT: Doble post

D

#3570 Buen comentarista? joder pero si estaban llamandoles a los moros todo el rato Árabes cuando es Sauditas y cosas así, que un tio que tiene un trabajo tan importante no lo sepa pues... eso sí prepararos porque si quereis malos comentaristas este mundial tendremos.

P

algunos ya estan preparando la cruz para ponersela a del bosque en la espalda xD

es verdad que podria haberlo hecho mucho mejor pero sigue siendo un buen entrenador. con cuatro gritos en el descanso, quitar a xabi o busquets y abrir las bandas con navas y mata para abrir campo en un campo tan estrecho habria bastado.

lo importante es que nos salvamos de la quema ya que hemos ganado, nos baja un poco los humos y les hara salir a los jugadores (espero) mas concentrados la proxima vez. y tambien espero que del bosque haya aprendido de los errores de hoy, pero era mejor poner al posible equipo titular para que vayan pillando mecanica, al final el resultado del partido daba lo mismo. hemos ganado y ya esta.

RuLi_pucela

#3572 Villa mediocre??? Vale, me voy a duchar gg xddd

joseph-

#3528 Madre mia que?

Scavenger19

madre mia....xDDDDDDDDDDD

Espero q si España hace un Mundial decente os vayais todos a tomar por culo a la cueva, sinceramente y hablando directamente.

No se puede ser MAS SINVERGÜENZA. Pareceis Inda colega.

MrAw3s0m3

jajajajajaja que bueno el chiste ese sobre Villa jajajaj xDDDDDDDDDDDD

D

#3572 pon q eres del madrid y terminamos antes.

Kr4Zy

esque lo del doble pivote es una puta cagada... y senna deberia haber ido

weeheee

Algunos no saben lo que significa la palabra AMISTOSO y quieren un 5-0 en todo los partidos.

69SHeiK69

#3572 Desgraciadamente para ti, esos momentos los tiene demasiado a menudo ;)

#3587 Lo digo porque pocas veces te va a permitir el gustazo de echarle mierda encima. Has tenido que esperar a una pachanga en la que apenas un par de jugadores de la Selección han hecho un partido destacable. Y, aún así, ha metido su golito.

f4sticio

Se llaman opiniones

De todas formas como nostrapacus ya digo que villa va a ser otro ibra en el barcelona

En un año lo vemos

#3586 desgraciadamente? a mi no me da de comer juegue bien o mal eh?

P

lo mejor es ver a gente queriendo echar a del bosque y juzgandole por este partido de mierda, echando mierda a villa y diciendo que no vamos a ganar el mundial xDDDDDDDDDD

me encanta todo esto, a ver si seguis asi y se les quita un poco de presion a los jugadores.

Scavenger19

Oye, ¿como se puede sacar tanto dramatismo de un partido amistoso? Explicadmelo por favor, es q no me cabe en la cabeza. En serio.

1
H

#3587 Pues yo lo firmo mientras volvamos a ganar titulos y vosotros no xDDDD

-tarkens-

Le estan bien este tipo de partidos a España, que sepa lo que es remontar y sufrir...asi llegan mas preparados para el mundial :_

H

Gracias LLorente por no joderme la quiniela xDD

Ethanh4nt

busquets me sigue pareciendo una grandisima peste, puede q senna no haya merecido estar en el mundial pero como vamos a echar en falta a ese senna de la eurocopa,y nos tenemos q tragar a busquets.
Como dice uno por ahi detras casillas lleva un año muy muy flojo,pero este tio siempre aparece cuando menos te lo esperas.
No le veo mucha logica jugarle a arabia saudi con un 4-5-1 por mucho "jugon" q tenga españa en el medio, vale q contra un equipo como francia brasil argentina te interese tener la pelota pero por favor contra un equipo con arabia saudi aunk no este torres puedes meter a f.llorente con villa q les seguimos peegando mil patadas...

-Orb-

#3585
Según dice Pruden teníamos que haber quedado 5-2 con Luis , tiene que haber de todo en la viña del señor.

Como bien dice scavenger la gente dramatiza demasiado y simplemente nos han metido dos goles de rebote por así decirlo.

Este partido con un 11 inicial decente sin Busquets, Arbeloa y con Xavi los 90 minutos se desatasca SI o SI.

Pero nada la cosa es meter mierda.

M

#3589 Es amistoso pero es arabua saudi tio xDDDD

KILLOXON

#3572 Y dice que casillas es malo pero es el mejor que tenemos y se escandaliza como si no hubiera solución...

P

por cierto #3572 me guardo tu post para el futuro, te has coronado en esta web para mi xD

f4sticio

#3590 No tiene relación una cosa con la otra. y dices vosotros refiriéndote no se a que ya que dudo que sepas cual es mi equipo

#3597 Desde aqui te digo que si Villa el año que viene es pichichi o gana el mundial España aceptaré un ban sin motivo

H

#3596 Si, es el zamora y campeon de liga.

werty

#3568 ¿hemos pedido qué?, ¿la confederaciones?, ¿el mundial 2006 con Luis Aragonés?

Tema cerrado