FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Sirius_spa

Pero en partido oficial,no??

JMBaDBoY

Estoy hablando de memoria, pero yo siempre había escuchado que si debutas con una selección absoluta o sub21 ya no puedes cambiarte.

Por ejemplo a Bojan le hicieron debutar con la sub21 porque Antic en su época le llamó (nacionalidad Serbia al ser su padre de allí), pero él se negó porque quería jugar con España y es nacido aquí.

C

Con que juegue un partido amistoso ya no puede jugar con otra selección. Dani Alves en su dia quiso jugar con España.

JMBaDBoY

La convocatoria de Christiansen obedeció a una maniobra de Clemente y de la Federación española, que viendo el potencial del jugador, optaron por asegurarse una futura internacionalidad española del delantero, anticipándose a la Selección de fútbol de Dinamarca en su convocatoria. Esto se debe a la norma de la FIFA que, en casos de doble nacionalidad, obliga a un jugador a permanecer fiel a la selección con la que debutó en categoría absoluta.

Sucedió en 1993, y le convocó para un amistoso.

Edit: Vale nada, cambiaron la norma, que es la duda que tenía. Debe debutar en partido oficial, así que en principio Dos Santos podría jugar.

Demitz

#3777 "Oye pues yo no le haría ascos a verlo jugar con España, el chaval tiene calidad y seguro que en un futuro es perfectamente válido para jugar con Cesc e Iniesta xD "

xDDDDDDDDD madre mia colega, es increible

vamos a meter a jugadores que mi perro con zapatos lo hace mejor.

Que ha demostrado ese tipo hasta la fecha? Es un gato escayolao
Mas le vale que se compre un bosque y se pierda por que va de sobradito y como no lo quieren en su pais de guanchos se quiere venir aqui, y si no a brasil?

espera donde esta el gif ese...ah si, este

JMBaDBoY

A lo mejor hemos echado mierda demasiado pronto, por lo que estoy viendo se ve que engañaron a Jonathan diciéndole que fuera para allá porque iría convocado al Mundial.

Recordemos que el Barça B que es donde juega está disputando todos los playoff de ascenso.

Se ve que la federación no cumplió su palabra y el jugador se ha perdido los playoff y encima no jugará el Mundial. Su hermano sí estará. Tanto él como el hermano llorando porque les hacía mucha ilusión estar los 2 y les han separado.

Hablando con gente que ve México habitualmente me dicen que es una injusticia puesto que en el centro del campo es de los que tiene más calidad, y que merecía estar entre los 23.

KuS

Pues como estará Méjico para que ese sea de los de mejor calidad del centro del campo... xD

jGcz

Encima van Cuauhtemoc y el Bofo, es para estar cabreado xD

M

La verdad es que Kus tiene razon xD si el mejor centrocampsita es un centrocampista que milita en 2ªB xD

JMBaDBoY

No es ningún paquete, eh? Yo lo que le he podido ver en el filial tiene bastante talento, y a mí no me suena que en México vayan sobrados de talento por esa demarcación.

#3789 Ya, pero es que tiene 20 años recién cumplidos y aunque ya debutó con el primer equipo obviamente no va a jugar de titular en el Barça estando los Busquets, Touré, Xavi, Iniesta... ¿sabes, no? xD

KuS

#3790 Pero sigue estando en 2ªB... si fuera tan bueno estaría en el Arsenal o algo así... guiño-guiño

GrimMcSlam

Joder... pero x muxo q juegue en el Barça... q juega en 2ªB JM, no me jodas xDDD

JMBaDBoY

Pues no será porque no hayan querido ficharle, si no me equivoco pudieron cerrar su renovación hace no mucho, porque novias no le faltaban.

De lo que se quejan y tienen razón es que si no vas a llevarle al Mundial, por qué le convocan para el preMundial y va desde hace algún tiempo habitualmente y juega amistosos? Eso es hacerle una putada, si de verdad no vas a contar con él no hagas el paripé y díselo de inicio.

Al principio le echaba mierda porque pensaba que se le había subido la "fama" a la cabeza, pero lo veo como que le han jodido la ilusión a un chaval.

GrimMcSlam

Lo mismo no gustó cómo jugaba el chaval...

JMBaDBoY

Pues eso ya se ve antes, pero bueno. Y más alguien como Aguirre que precisamente mal entrenador no es.

borchhhhh

Pues el chaval yo creo que quizás no tiene nivel para el primer equipo pero tampoco es malo .Igual con México podria tener sus minutos porque tampoco es que tengan un plantel(mode Pelele) estupendo .

Lo de que juege en 2ºB me parece anecdótico porque todos sabemos que si estuviera en la cantera del Getafe jugaría o formaria parte de la plantilla de primera división.

Por cierto que Busquets me parece que jugaba en tercera hace no demasiado tiempo

GrimMcSlam

Busquets tiene una función mucho más fácil q la q tendría Dos Santos. En Méjico no juegan ni Xavi ni Iniesta ni Piqué ni Puyol ni nadie de nivel q te cree juego y te salve el culo cdo la cagues.

borchhhhh

No quiero justificarlo con lo de Busquets sino decir que no por jugar en 2ºb puede no ser válido y si precisamente tendría menos opciones con españa xk juegan Xavi ... que en Mexico que no hay nadie de categoría en el centro.(no quiero decir que Jonhatan sea un crack ni mucho menos)

tripcorE

Se sabe a que hora es el partido de España el miercoles?

YaMBiADoR

Es el jueves a las 18.00h si no me equivoco.

Hipolitoaoe

Id calentando motoresss

ChaRuu

que grande joder, lo veo y todavia me emociono.

Seidar

#3801 Aún se me pone el bello de punta con el tiralineas y el gol del niño!

inter

Para mí lo más grande que le he visto a un futbolista fue cuando paró Casillas y todos se alegraron y vi a Fabregas quedarse atrás, pensando... y cuando cogió el balón, pffffff , a mi se me pusieron los huevos de corbata y cuando ya marcó... madre mía la que se lió en la residencia, la que liamos fue épica.

Y Aragonés.... Tela. TELA.

VAMOS VAMOS VAMOS!!!!

PocketAces

#3783 Pues con Alves en La Roja seríamos completamente monstruosos... xD

NeOGeN

#3805 Pero ya no sería la roja, seria la ONU xDDD

A ver si sale ya algún LTI zurdo para cuando se retire Capdevila, porque si no le vamos a echar de menos muchísmo cuando ya noe ste en la próxima eurocopa, puto LTI, que le pasa al futbol con esa posición? joder...

letman

los pelos como escarpias HOYGAN :O

KuS

Que grande el video ese :_)

Scavenger19
JMBaDBoY

Valdés podría debutar este Jueves ante Corea

http://www.as.com/futbol/articulo/valdes-podria-debutar-dia-aniversario/dasftb/20100601dasdaiftb_42/Tes

Tema cerrado