FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

NeOGeN

#3810 Creo que ayer o antes de ayer se dijo que se quería hacer jugar los 3 porteros en los 3 partidos amistosos.

Lo menciono para los prosibles trolls que saldrán diciendo que "como se nota que Casillas esta mal que ni Del Bosque lo pone ya", que os veo... xD

Hipolitoaoe

Anoche Romero explicó que en el próximo partido jugará de inicio Reina y Valdés entrará en el descanso dejando para Casillas el tercer partido aquí en España.

JMBaDBoY

Por cierto, entrevista a Valdés:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100601/53938416628/noticia/valdes-es-falso-que-me-lleve-mal-con-reina.html

¡Si decían que usted y Reina no se llevaban bien!

Me río de eso. Algo me llegó y es falso. Con Pepe nos hemos criado juntos desde jóvenes y a la vista está que nuestra relación es muy buena. Sí que es verdad que por lejanía no nos ha tocado vivir una relación de amistad muy cercana, pero de ahí a todo lo que se ha hablado... Siempre hay que hablar de algo y eso es falso. La prueba está aquí en el día a día.

¿Le ha sorprendido el buen rollo?

Ya venía preparado por lo que me decían los del Barça, por lo que a nivel de sorpresa; nada. Aquí hay un grupo de muy buenas personas, que acogen muy bien a los nuevos. Destaca la sencillez de todos y hay un muy buen equipo para intentar ganar el Mundial.

ISAILOVIC

España prepara el amistoso ante Corea del Sur con la única ausencia de Torres

La selección española se ejercitó hoy por segundo día consecutivo en la localidad austriaca de Schruns para seguir preparando el segundo ensayo que tendrá la 'Roja' en su camino hacia el Mundial de Sudáfrica, el próximo jueves, en Innsbruck, ante Corea del Sur.

El único ausente en la sesión matinal fue Fernando Torres, que se quedó en el hotel de concentración de España, con sesiones de trabajo personalizado, según su plan de recuperación específico de la operación en el menisco exterior de su pierna derecha a la que fue sometido el pasado mes de abril.

El resto de convocados por Vicente del Bosque para la cita de Sudáfrica continuó con su preparación y en la mañana de hoy, los trabajos de mantenimiento físico ganaron protagonismo, con los primeros circuitos con obstáculos y salida al sprint.

Jueves 18:00 horas - TVE1

xTr3m1S

No sé si ya ha sido puesto esto

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/31/internacional/1275319029.html

Pedazo de idea eso de colar el Mundial en Sudáfrica.

mDity

#3809 k recuerdos :qq:

LoYuRiU

Descartes inglaterra:

Baines, Dawson, Huddlestone, Parker, Johnson, Walcott, Bent.

No se por que no va Adam Johnson, lo demás lo veo lógico

Mystee

#3817 Descartar a Baines sabiendo que no tienes un lateral suplente en toda la seleccion es logico? :O

0n1x

pfff y se lleva a Heskey en ved de Bent o Walcott..pero bueno es Capello, es lo que hay.

PD: Luego les hará campeones xD

Hardy

A mí lo que me ha sorprendido es que absolutamente TODOS juegan en la Premier. No hay ni uno que juegue en otra liga.

GrimMcSlam

Xq los ingleses fuera de la Premier... xDDDD

GoTT

el unico ingles que rindio fuera de la premier fue Hargreaves y ya volvio al manchester...xd

Loker

y McManaman :si:

ISAILOVIC

y Owen

GoTT

me referia a esta generacion, owen lleva en inglaterra desde 2004 o asi que salio del madrid y mcmanaman lleva eso pero retirado xdd

Lestrandge

pffff esperemos que torres este en buenas condiciones para el mundial,no quiero pensarme ver el mundial sin torres :S

Geck0

Grosso no va con italia? no lo veo en inguna d esas "posibles" listas q hay por ahi :S

MaLaBeSTia

Viendo Portugal vs Camerun

http://www.jouje.net/ch1.htm

Scavenger19

Brasil: Robinho sueña con ser campeón y no descarta ser el mejor jugador

Madurez: "Hoy tengo más experiencia y más responsabilidad. La responsabilidad es muy grande pero la ilusión de ganar es la misma que en 2006. Lástima que entonces no se dio".
Hay materia prima: "Brasil tiene muchos jugadores que pueden decidir un partido: Fabiano, Kaka, yo mismo...Yo estoy bien físicamente. Mi principal objetivo es ser campeón y si lo consigo siendo el mejor del Mundial, mejor aún".

http://www.goal.com/es/news/24/mundial-2010/2010/06/01/1953696/brasil-robinho-sue%C3%B1a-con-ser-campe%C3%B3n-y-no-descarta-ser-el

¿Os imaginais Robinho Balon de Oro? Vaya owned nos pegaria...DIOS XDDDDDDDDDDDD

PocketAces

Robinho es un cáncer así que yo ni me lo planteo.

vicka

Otra vez diciendo que quiere ser el mejor ? pobre chico da lastima y todo.

GoTT

Portugal sigue sin jugar a absolutamente nada, se basan en individualidades o de Simao por la banda o de Cristiano, porque Liedson y un cono bauliano son similares y el medio del campo no genera nada de fútbol. Espero que cambien mucho las cosas porque estoy viendo muchas selecciones por debajo de su supuesto nivel.

Scavenger19

Ya, y despues llegan al Mundial y te mandan para casita xDD

NeOGeN

#3801 putos pelos de punta joder, que ganas de mundial, españa llego sufriendo para clasificarse y causando dudas y gano la eurocopa de calle, ahora crea dudas en los amistosos, ya sabeis que toca :D

Querais o no, si españa no gana el mundial, muchos pensaremos que bueno, no pasa nada, otra vez será, pero en verdad sera un fracaso no llegar almenos a semis eh, tenemos el mejor equipo del mundo de calle, con las 4 linias chetísimas, un equipo que es capaz de dejar sentado a un Reina, Valdes, Fabregas, Navas, Mata, Pedro, futuramente a Alonso/busquets... pff, los otros seleccionadores matarian por tener esos "suplentes" que tenemos nosotros xD

Mystee

Robinho es a Brasil lo que vicka a MV.

3
Hardy

Pobre Robinho... aún sigue pensando que puede ser el mejor.

Crus

Yo no entiendo porque decis que Robinho no puede ser el MVP del mundial...

En un mundial se juegan 7 partidos llegando a la final, si logras meter algunos goles y tienes un buen dia en las semis y la final, eres el MVP, ni mas ni menos xD

Asi lo hizo Cannavaro.

Ademas Robinho ya fue MVP de la Copa America hace 2-3 años. ¿Porque no podria serlo de un mundial?

PocketAces

#3837 ¿Porque es un cojo quizá?

PLeaSuReMaN

robinho tiene lo mismo de cojo que de abstemio

Elektro

Los que decís que Robinho es un cojo y un cáncer no sabéis ni por donde os da el aire.

Que sea irregularísimo y juegue cuando le da la real gana nadie lo duda, pero Robinho en forma es un muy buen jugador.

Tema cerrado