FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

tripcorE

pero no tanto como ahora...

ahora es la oportunidad :/

Scavenger19

Yo recuerdo q tenia examen y claro, como estabamos todos con las radios puestas...la profesora echo una sonrisilla y dijo q dejasemos el examen, q ya lo hariamos otro dia xDD

En los recreos tambien ponian la TV con el futbol en el salon de actos.

Crus

Yo estoy muy acojonado porque creo que los 4 ultimos partidos del mundial son muy duros, y cualquier contratiempo, cualquier expulsion, penalty, corner o jugada perdida te echa y no hay mas opciones.

Si nos toca contra Brasil (por no decir Argentina, Inglaterra o similares), veo a España capaz de ganar 2-0 sin problemas, pero tambien de que meta gol Lucio de cabeza a saque de una falta lateral y luego cerrandose atras ni tikitaka ni leches.

M

#4680 Seriais los unicos n00bs que no os saltabais las clases para ir a casa de un colega a ver los partidos. Yo me acuerdo del España - Irlanda en los penaltis que fue EPIC, todos en el balcon de la casa de un amigo celebrando la clasificacion.

Crus

Recuerdo que tras esos penalties le comentaba superfeliz que España ya no tenia maldicion alguna si era capaz de eliminar a alguien en penalties... y en cuartos zas!

Loker

El de Korea fue probablemente el peor mundial de la historia reciente. Entre los robos, la eliminacion en grupos de la anterior campeona, de Argentina, Holanda no estaba... muy mal

Sh1n0d4

A Italia tb le robo Korea me parece, sino recuerdo mal XD

Crus

curiosa camiseta

-Orb-

Tenía que ponerla xD

Scavenger19

#4687 lo de Italia....es q ya directamente no les pitaban faltas!

pd: Joder, ahora q veo al Rey de Burguer King....me acuerdo del dia q estaba en el palco viendo el partido. Que grande xDDDDDDDDDDD

kakarikez

no para de lesionarsele peña a todas las selecciones....recemos

N

#4687 Si, a Italia le robaron igual. Fue exagerado.

De hecho recuerdo escuchar en la TV a un italiano decir antes del partido contra España: "Espero que a vosotros no os roben como a nosotros". Y al final nos robaron igual XD

Hardy

Korea se metió en semis a base de robos, es lo que tiene ser el anfitrión xp

Sirius_spa

Fue el último mundia para Valerón :___________________(

Ahora que escucho lo de #4679, y este año no van a sacar canción chorras para el mundial?? Mira que estamos a 6d ías de empezar, y no ha sonado nada aún...

||
|| Pero esa es la oficial de la FIFA,no??
\/

JosE_Arcadio

bisbal ha hecho una

Mullins

Yo lo que echo de menos es un anuncio de esos motivador. Me da igual que sea de la propia federacion o de mahou, Chevrolet, adidas o random patrocinador, pero me gustaria que hubiera uno, el de los tatuajes de la euro molaba, y los del "podemos" tambien, pero esque no han echo NADA!!

ExHuMeD

Es lo que tiene ir de favoritos xd

shisko90

acaban de hechar un reportaje en gol tv de hugo lloris y madre del amor hermoso vaya ABUSO de paradas, ya se sabia q era bueno porq lo demostro en la champion pero en fin, sin palabras xD a ver si se va ya del lyon

yo creo q francia tiene un ekipazo pero no juega a nada, pero por cosas como lloris no descarto q lleguen a cuartos o por ahi, en champions el solito elimino al girondins en el segundo partido a base de paradones, seguro q en mundial jode tb a alguna seleccion, francia por muy mal q juegue todos sabemos q es una grande q jode en el momento menos oportuno, no penseis q esta sentenciada antes de empezar

el video es menos impresionante q el de gol tv, pero esq joder, me ha dejado a cuadros tantos paradones en una temporada xD

2
JMBaDBoY

Otra baja más:

El centrocampista nigeriano Mikel John Obi ha causado baja en la selección que disputará el Mundial de Sudáfrica debido a una lesión de rodilla, informó la Federación Nigeriana de Fútbol.

El jugador del Chelsea inglés, de 23 años, será sustituido por uno de los siete jugadores que fueron descartados de la lista inicial de Nigeria, que en el Mundial integrará el grupo B junto con Argentina, Grecia y Corea del Sur.

CaLaTa

A este paso no va a quedar ni uno

ISAILOVIC

Joder con la semana previa. Suazo, Pirlo, Drogba, Obi Mikel...espero tener suerte y que no nos toque ninguno a nosotros

Torit0

#4701 Y Ballack

personaje

#4701 Essien y los no convocados como Pato & compañia

bleed11

Joder con el gafe de Ballack, aun encima de lesionarse él se lesionan Essien, Drogba y Obi Mikel, todos de su equipo, y se pierden el Mundial. Espero no encontrarmelo nunca xDDD

weah_dany

#4698 En un par de años será el mejor portero del mundo sin dudas...

Lo de las bajas, es increíble, sobre todo con los del Chelsea xD

weeheee

Al final va a quedar un Mundial descafeinado como sigan las bajas :\

Scavenger19

Mejor para nosotros.

Os recuerdo q España llega con las bajas de Torres, Iniesta y Cesc, 3 jugadores q serian titularisimos en cualquiera seleccion. Llegan justos y sin ritmo de competicion. A ver q tal :D

btomAN-

q putada lo de drogba joder, con lo q me gusta.

B

Te valen con los anuncios de Reina y Villa? No son motivadores, pero weno.

http://www.youtube.com/watch?v=waWpq6M3kes

http://www.youtube.com/watch?v=o4zo8Swp3Wk

JMBaDBoY

#4707 ¿Bajas de Iniesta y Cesc? ¿De dónde sacas eso?

Tema cerrado