Holanda le ha clavado un 6-1 a Hungría.
2 goles de Robben, 1 de Van Persie, 1 de Sneijder, 1 Van Bommel y otro Elia.
El de los húngaros, de Dzsudzsak.
Pero la noticia remarcable es que Robben se ha lesionado y no tiene buena pinta.
Debo de ser yo, pero esta España, aunque sea probando "jugadores" y dando "variedad" me parece bastante lamentable :S
buahh no han sacado este año ningun anuncio motivador aqui en España antes al menos teniamos el Podemos ahora nada....
a ver si aprendemos de los argentinos...
http://www.youtube.com/watch?v=O3AyYQjOFJw
p.d: aunque no creo que en europa se hable del futbol argentino xd
la mierda es que vicente del bosque no transmite furia, la que transmite luis o transmitio camacho y tio tener un entrenador los 90 min gritando que me cago en dios que corras motiva...
#4713 la verdad que no estan haciendo el mejor futbol que se podia esperar, pero bueno yo creo que se han ganado algo de margen de confianza por parte de todos, no? con esto no quiero decir que no se digan las cosas y fallos que se vean, pero yo por lo menos le doy bastante credito a esta seleccion porque la veo capacitada para jugar a su mejor nivel, no sera por calidad de jugadores.
el martes contra polonia saldremos de dudas, que ahi saldra el equipo 100% titular y deberian jugar con toda la intensidad que les ha faltado contra arabia saudi y corea del sur
edit: es grave lo de robben, como para perderse el mundial entero? vaya putada... aunque bueno mirandolo de otra forma, hace 2 años con la eurocopa paso algo parecido, faltaba inglaterra, fase de grupos facilona y luego cruce dificil con italia, rusia que elimino a la mejor holanda de los ultimos años... no se, a ver si se repite la historia y nos aprovechamos de ese factor suerte que SIEMPRE nos ha faltado en los mundiales.
Yo entiendo de que es más espectacular un mundial con todos esos que decíis que pueden ser que no estén pero ... ostia puta, nuestro objetivo es ganarlo. No preferiís que no estén ?? Yo sin duda si jaja.
Ahora pregunta a cualquier aficionado de otra selección si no le gustaría que se lesionara Torres, Xavi, Iniesta o Cesc ..
macho se os oye hablar y parece que se ha lesionado los mas importantes y de importantes solo se ha lesionao robben y drogba( que este no se pq no jugara pq la lesione es en el brazo) la verdad al final tiene razon loco gatti que los partidos amistosos pre-mundial no dan nada y quitan todo pq juegan contra equipos pequeños que van hiper motivados y dan hasta en el carnet de identidad...
Si esto es como el Eurobasket, que faltan la mitad de los NBA's y que no va a haber espectaculo, y luego hay partidazos igualmente y cuando ganamos no se acuerda ni dios xD
#4723 Tiene el cúbito roto, por poder puedes correr, pero vamos, se me hace complicado ver a un jugador de fútbol activo como Drogba 90 minutos y sin caer una vez al suelo o forcejear en el cuerpo a cuerpo. Y eso, con un hueso roto es una locura.
con la edad de drogba y que va a ser su ultimo mundial yo jugaria y mas siendo en Africa me la suda el dolor si no teneis un ejemplo ahi kobe bryant dedos rotos, espalda hecha gofio, la rodilla tocada y sigue ahi jugando y ya hen dicho que de dedos y rodilla se tiene que operar pr el tio es competitivo y no piensa en el dolor
p.d: la gente dice que en el grupo de brasil va a pasar brasil y portugal pr es que costa de marfil no es moco de pavo ehh y yo diria que esta mas en forma que portugal..
pues nada a jugar cn la columna partia, total es su ultimo mundial, q poco competitivo q es el negro joder.
No se si lo habeis visto
http://www.mediavida.com/foro/32/triliporra-2010-rumbo-sudafrica-387310
animaros gente, que ademas parece ser q lo han creado unos mediavideors
Como decía un comentario de Twitter sobre la lesión de Robben:
"Marca debe estar preparando editorial para mañana".
Noooo noo, no os enterais, la portada de marca será " Robben se lesiona y esto acelera su fichaje por el Barça/Madrid/Cualquiera ". Como ya adelantó MARCA OFC
Hostia Robben xDDDDDDDDDDDD
#4710 me refiero a q llegan justos, como bien digo despues. No se puede negar a q estos tios llegan sin haber disputado 1-2 meses de competicion a pleno rendimiento....
Que yo sepa Iniesta es el unico q ha jugado y unos minutos de la basura xD