Anda que algunos sois más hipócritas...
España señores esta mal, no tiene el juego de antes, y no viene muy en forma que se diga, esta temporada a sido dura y larga y teniendo un equipos con la mitad jugadores del Madrid y la otra mitad del Barça que han estado desde agosto hasta mayo dando absolutamente el 100% de posibilidades por ganar la liga, no es que vayamos muy rodados, y para 2 jugadores que tenemos fuera buenos, vienen de lesiones (Cesc, recuperado; Torres, ahí esta...)
Yo solo digo, que España se lo tiene muy muy creído y nos va a venir un Holanda, un Brasil, un Argentina y si me apuráis un Portugal y nos puede hacer easy como no dominemos la pelota desde el primer momento, y diréis: "Si, pero es un Mundial y España sale a por todas", coño, ¿Y las demás selecciones van al Mundial de paseo?. Enserio yo creo que la mayoría de vosotros dais muy por echo que llegareis a semis/final o incluso se ganará este mundial pero olvidaros de eso, TODAS las selecciones tienen las mismas posibilidades y a partir de grupos, todos los partidos son 50/50 y España no se encuentra a gusto señores, y lo estáis viendo en el juego, no solo en estos 2 amistosos, el partido contra Argentina en el Calderón, contra Francia en París... Vale, da igual, salio ganando, pero eso en un Mundial donde te sale una Brasil, un Holanda que quiere dar lo mismo que tu o más, no sirve. Hay que hacerse dueños del balón desde el minuto uno al 90 más añadido, y España esta teniendo muchas perdidas de balón, y le cuesta mucho encontrar el ultimo pase (no como en la Eurocopa). Así que olvidaros de que somos favoritos, no lo somos en absoluto, hay que currárselo y mucho, demasiado diría yo.
Soy un friki del fútbol, un viciado, y llevo toda la semana viéndome todos los partidos desde el pasado mundial hasta ahora de Holanda, Italia, Portugal, Inglaterra, Brasil y Argentina (los podéis encontrar en rojadirecta.com) y he sacado varias cosas en clave, unas me las guardo para mi porque me conozco ya bastante MV y paso de discutir con idiotas trolls del 15 que se ven un partido de España en TVE, se leen el titular del Marca y se creen que saben de fútbol, por eso me callaré. Pero solo os digo, que si España no empieza a tener el balón y dejarse de abrir el balón con lentitud hacia los extremos y se deja de entorpecer con 2 MCD (si, soy el que defiende que J.Martinez debería ser único MCD, pero ya me da igual, que lo sea Busquets o Xabi Alonso, que por cierto, los 3 son MCD atacantes, ninguno es defensivo como el caso de Toure Yaya o Helguera en nuestra época) el Mundial se lo llevará o Brasil, o Holanda, o Portugal en el caso que encuentre una buena salida de balón en el medio centro que le veo que les cuesta y tira mucho de bandas desde la propia defensa.
Holanda a ver porque ayer me entristeció mucho ver como Robben se jodía, pero como se recupere, para mi es la clara favorita del Mundial. Brasil, is god! nada más que decir, y Argentina, si, yo también estoy de acuerdo que Maradona se deja jugadores en casa muy valiosos y su juego no me llega a convencer pero es la selección que más hincapié se me ha dado en fijarme, me huelo que Maradona tiene un as bajo la banda y es que poca gente lo ha visto y el otro día en el Digital en casa de mi tío estaban haciendo un debate sobre antiguos mundiales, y Maldini dijo que buscásemos bien la estrategia de Maradona, que estamos todos muy equivocados con lo que en realidad el quiere hacer, y eso me dejo un poco tonto, pues oye, me volví a ver todos los vídeos y e descubierto que el juego de Maradona no es el que pensaba de intentar jugar al Toque ataque, de peloteo rápido variando el juego de banda en banda en el medio y buscar el desmarque de los jugadores, sino que Maradona a querido centrar todo el protagonismo del Balón a Messi con la idea de que este busque a Higuaín y Coño!! que es así, si os fijáis en los últimos partidos de Maradona, el juego es una rotación de balón muy rápida de banda a banda con pase corto en la zona del MCD con los interiores y laterales avanzados, y siempre buscando el pase a Messi, cuando Messi recibe el balón, inmediatamente, los delanteros se desplazan de la banda izquierda al centro en busca de un pase con intención de Messi, en unos partidos a probado con Diego Milito, pero creo que la idea es que busque a Higuain, así que gente, como la conexión Messi-Higuain funcione, Argentina será campeona me apuesto mi cuenta en MV, porque eso va a ser bestial. De todas maneras, es lo que digo antes, un Mundial es un Mundial, 7 partidos, y como tengas un mínimo fallo en la defensa, o ya puedes tener una posesión de 80% a 20% que como no tengas acierto y te metan un gol de 1 solo corner en partido, adiós Mundial, así que todo esta por decidir, pero mis favoritas, Holanda, Argentina y Brasil.
Y por favor, que este comentario lo hago como informativo, que si queréis veros los partidos para mi genial así tengo con quien comentarlos, pero si me queréis decir que soy un subnormal que no tengo ni puta idea de fútbol, vale, no tendré, pero antes de decirme eso por favor mírate los partidos enteros, pero mirar el fútbol, que mirar el fútbol no es ver por donde va la pelota, es ver como se mueven el resto de los 10 jugadores mientras 1 tiene la pelota, y después de eso criticarme lo que queráis, lo digo porque ya hice anteriormente un comentario de Brasil y un tío no digo nombre me envió un privado criticándome y bueno, más que criticarme lo que hizo fue quedar bastante mal incluso demostró que lo que es fútbol, cero idea, diciéndome que el jugador clave de Brasil es Robinho, que todo el juego se centra en el, que el Marca los goles, da los pases y el defiende y que el juego de Brasil es igual que el del Real Madrid... :wtf: :palm: ... No se que tipo de futbol ve la gente que yo no veo xDDD
Un saludo y el martes a ver si se hace buen tiki-taka del bonito de juego entre lineas