FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

JosE_Arcadio

argentina están sanos y fuertes

Y Brasil

y la temporada de ferdinand tampoco ha sido tan allá... inglaterra tmbn sta bien

y para mi ballack está sobrevalorado, alemania sta bien

Portugal sta perfecta tmbn...

tampoco es para tanto la verdad

S

En argentina lo que pasa es que ahora tienen miedo de ganar por si les toca cumplir la promesa de Bilardo

SeRiaL_k

La verdad es que como no ganemos este mundial cuando lo vamos a hacer? ahora mismo tenemos a todos los jugones, falta que salgan motivados en todos los partidos (podriamos pedirle a Pep que haga un video motivador +1000) y que tengamos una pizca de suerte, q nunca viene mal....

Hardy

No es que nunca venga mal, es que la suerte es imprescindible para ganar un torneo de estas características.

D

Yo ya lo dije x aki... Robben ha jugado TODO esta temporada y con la facilidad que tiene para lesionarse no daba 2 duros por el en el mundial.

Holanda parece estar fuerte tambien con un vdv impresionante.

B

Hombre, este mundial no es uno con mas cartel de la historia desde luego xD

Brasil viene cona una seleccion completamente atipica para lo que estamos acostumbrados con muchos jugadores que no juegan en equipos top europeos.
Alemania esta en pleno proceso regeneracional con jugadores de 19 años sin experiencia ninguna o jugadores ya bastante trotados
Argentina, si no fuese por el entrenador que llevan, podrian llevar una de sus mejroes selecciones al mundial pero este hombre ha destrozado esa seleccion
Francia es pauperrima
Italia no es que tenga grandes jugadores internacionales en su mejor momento
Holanda es la eterna candidata
Inglaterra es la unica que veo con un equipo competitivo al 100%
Portugal... ni fu ni fa xD

Aunque evidentemente un Mundial depende de la suerte absolutamente, si no hacemos un gran papel en este no se cuando lo vamos a hacer xDDD

ZaGo

Juanma Castaño

Nos aconsejan no salir a la calle después de las 17 horas por la mayoría de la ciudad. Nos tenemos que mover con chofer no taxis.

Juanma Castaño


Atascos, tardan mucho para todo, hoy han presenciado un tiroteo... Uff... Nuestro hotel a hora y media de los platós...

Juanma Castaño


Me acaba de llamar el editor de Cuatro Julio Pulido desde Johanesburgo. Me lo ha puesto todo muy mal. La sensación de inseguridad es grande.

Anda que con la cabezonería de hacer un mundial en África veremos a ver...

B

Esto es lo que pasa por obviar en los medios de comunicacion la masacre que hay en sudafrica actualmente, y esto acaba de empezar y solo hay periodistas, veremos a ver cuando vayan todos los aficionados

Hardy

Eso es lo que pasa por hace Mundiales en países "exóticos" en lugar de hacerlo en países del primer mundo.

B

Bueno, pues hagamos el mundial solo en españa italia alemania francia y reino unido, es mas, el mundial solo lo deberian jugar los paises del primer mundo.

xTr3m1S

Yo no sé por qué se empeñaron en hacerlo en Sudáfrica, y como muera ya un futbolístita de élite sería la leche, la cantidad de mierda que caería por todos lados sería épica, no creo que volvieran a hacer el mundial en un país lleno de animales (y no me refiero al hecho de que sean de color).

Crus

Pues a mi me parece de puta madre que hagan el mundial en Africa.

Africa tambien pertenece al planeta en el que vivimos.

S

Pues si se quejan de Sudafrica, que es una mezcla de africa con europa... no me los quiero imaginar en Mali o en Burkina-Fasso xDDDD

Eso es inseguridad y no lo que hay en sudafrica.

#4752 es de este planeta, pero te digo yo que he viajado por África que no es el mejor lugar para llevar a cientos de pijos futboleros ni a miles de hooligans. En Sudafrica no he estado así que no se hasta que cierto es el genocio Afrikaner del que tanto se quejan pero que en África no hay prácticamente mas ley que el dinero te lo digo yo ya, puedes comprar lo que quieras a precios de risa.

Es un lugar muy bonito para viajar de aventura, conociendo sus costumbres, aprendiendo al menos la lengua "europea" que controlan y siempre con un guía autóctono, no se yo si no habrá algun turista europeo muerto.

#4751 y a que te refieres si se puede saber? Porque sudafrica tampoco es que sea la sabana , las reservas que tienen son bastante de mentira , allí tienen clima mediterraneo.

JosE_Arcadio

juanma castaño acaba de salir de su casa y se da cuenta de como son las cosas, cualquiera que se informe sobre sudáfrica 2 minutos sabe que un paraíso tropical con efebos traiéndote daiquiris en cáscaras de coco y muchachas para que dispongas de ellas no es

la típica rabia del turista

tripcorE

En Argentina se estan haciendo muchas ilusiones... con el tema este de los spots y luego que si los desnudos y que si tal, eso son malas noticias para ellos que aunque insisten en quitarse la presion con que no son favoritos pues igualmente estan metiendo otro tipo de presion con estas cosas...

Sin embargo, España, que es algo que me gusta, es que no le mete ese tipo de ilusion a la gente... los veo muy precavidos y humildes! creo que las cosas se estan haciendo bien

vicka

Como dijo el gran Vicente del Bosque se hace un mundial en África para ayudar no para criticar, que los pijos se vayan a su puta casa.

D

#4755 Tipical spanish commentary.

Aqui te guste o no el 90% de las personas creen porque q se hara algo grande como ganar el mundial y no me digas q no porque es innegable, se ve en todos los lados y la de ruido que ha levantado la selección este ultimo año es enorme de norte a sur.
En cambio en Argentina te digo las personas que confian en Maradona?
Saben q tienen un equipazo pero de ese tio no se fian y si a eso le sumamos que cuando Messi juega con ellos no hace una mierda pues no se que te inventas chaval, así q vaya chorrada de post te acabas de marcar.

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/holanda-golea-robben-rompe-podria/dasftb/20100605dasdasftb_23/Tes

Y otro mas.

Esta baja es MUY grande para Holanda.

vicka

Otro comentario de JuanmaCastano en su twitter.

#Con lo fácil que sería hacerlo todo en Europa, cerquita, con wifi, con euros, con rest italianos, con TVE internacional, con minibar..;-)) hace cerca de 2 horas via Twitter for iPhone

Existe algo mas tonto y pijo en esta tierra? xddd

JosE_Arcadio

ojalá le roben el iphone dos negros con hienas adiestradas

1
Kb

vaya comentario de imbecil el castaño.

1
JosE_Arcadio

además minibar tmbn tiene ahí fijo, o eske no tienen ni alcohol? en fin si la situación ya es la que es encima exagera tú

Kb

na, este es de los que piensa que en paises del oriente medio no hay internet, ni electrodomesticos...

luego en usa nos preguntan si tenemos neveras y nos cabreamos...

pues este personaje es igual de paleto

1 comentario moderado
Jandralla

#4747 pues esperate a los proximos juegos olimpicos de brasil...... tela

tripcorE

#4757

Ni tipical spanish ni leches, tengo la razon y supongo que mas gente de aqui estara conmigo, España ha tratado de frenar la euforia española. Que los españoles saben que se puede ganar el mundial? eso esta clarisimo, igual que los argentinos piensan que ellos tambien pueden ganarlo... lo que trato de explicar es que la federacion argentina no ha tratado de frenar la euforia de su aficion sino que la ha seguido alimentando, algo que la federacion española SI ha tratado de frenar.

B

higuain esta a tope... 3 goles en el partido de titulares vs suplentes

un 3-4-3 con Romero; Demichelis, Samuel, Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi; Tévez e Higuaín

3 higuain
1 messi

M

Higuain proximo balon de oro.

Scavenger19

Claro q se deben hacer Mundiales en Africa....pero tampoco hay q hacerlo en sitios q no sea seguro. Eso debe ser primordial. Despues sucede lo de Togo a nuestra seleccion y vereis q risas...

B

Los mundiales se tienen que hacer en cualquier parte del mundo, para algo es una competicion en la que participan todos los paises, pero para poder celebrar un mundial habria que pasar unas reglas de seguridad que en sudafrica no existen. Alli ahora mismo se esta cometiendo un genocidio contra cualquier persona que no sea negra y de sudafrica y en los medios de desinformacion no dicen ni una palabra, demasiados intereses. luego llega un idiota como el juanma castaño que se cree que va a sudafrica a ver rinocerontes y buitres leonados y se encuentra en un pais en el que a partir de las 5 de la tarde como salgas del hotel llevas todas las papeletas en la ruleta de la suerte. Bueno, en resumen, los mundiales se tendrian que celebrar en cualquier parte del mundo, pero en la que se garantice la seguridad de selecciones, aficionados, prensa y todas las personas que acuden alli.
Esperaos a los JJOO de Rio y el Mundial en Brasil, o sacan a todas las fuerzas especiales y las meten en las favelas o eso va a ser un caos

Tema cerrado