FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

S

kaka tiene pinta de que ara un buen mundial, aver si coje confianza y demuestra lo que vale en el madrid

H

#4861 Te basas en el partido lamentable que esta haciendo hoy? xD

Corven

Y ademas de las horas de los partidos (que me viene fatal, por cierto) cuales serian las fechas? Que partidos se juegan en viernes, sabado o domingo? (que sean de cruces digo)

Porque puedo escojer dos horarios de curro. O bien de 7 de la mañana a 14:30 o bien de 14:30 a 22...

Si escojo el de mañana puedo ver los partidos, pero no salir a celebrarlo (me levanto a las 6 de la mañana)... Si escojo el de tarde puedo salir a celebrarlo pero me pierdo el 85% del partido...

Que hago??? ayuda!!!

S

#4682 que si hijo que si, que ya sabemos que eres del barça

kaka esta cogiendo el ritmo despues de aver estado lesionado y no lo esta haciendo mal

NeOGeN

Como se pasan con las faltas, llega a ser esto partido oficial y ya llevarian 3 amarillas.

#4863 en #1 tienes toda la info, saca conclusiones, para todo lo demás #4866, y tio, yo tambien curro de 7 a 15 y me da tiempo a todo :S, no sabes dormir 6h? xD

ungarense

#4863 macho que prefieres, ver el partido tranquilo con una cervecita, y luego en casita a dormir, o no ver el partido y luego salir de fiesta?

yo me quedo con ver el partido macho, para salir de fiesta hay muchos días, para ver el Mundial 1 vez cada 4 años...

Gu3v4r4

#4866 tiene la clave. prefieres celebrar un partido que no ves, o ver el partido y no celebrarlo? xDD

CaLaTa

Joder, puedes celebrarlo hasta las 12 e irte a acostar, no es obligatorio mamarse por ganar a Chile.

GoTT

lo mas probable es que si ves la final y gana España te de igual que tengas que madrugar al dia siguiente xd

AzAzOtH

Será día de fiesta nacional xDDD

Gu3v4r4

gol de ramires 0-3, antes habian tenido 2 clarisimas tanto maicon como kaka

al 14 de tanzania le sobraran kilos, pero mucha tela como patea el cabron xDD

0-4, gran jugada de brasil y gol de kaka con el pecho

Corven

Ahora que lo pienso, tengo vacaciones el 1 de julio, asi que para los partidos de semis y la final (que espero por Dios que lleguemos) estaré libre de trabajar xDD

No es que me vaya a mamar ni nada si ganamos partidillos de fase de grupos, pero joder, es luego una pasada ir a celebrarlo con todo el mundo.

Y eso de ver el partido en casa tranquilamente nanay, yo me iré a la plaza mayor a verlo en pantalla gigante que es lo que mola xDD

NeOGeN

#4872 nada nada, sigue siendo más viable ver el partido que celebrarlo, más que nada porque si ya vas a ir a verlo a las plazas directamente cada gol de España será una fiesta, no neceistas tirarte 4h de fiesta postpartido, para eso tienes los viernes noche y sabados, un mundial es cada 4 años, no seas tonto de perdertelo, a saber cuando España tendrá otra generación como la que hay ahora.

B

Una de las tres mujeres del presidente de Sudáfrica, la que es acompañante de éste en todas las citas oficiales (iba a estar en la inauguración del mundial) se ha quedado embarazada de uno de los escoltas de la pareja.

Ha aparecido muerto.

1
Skorp1to

Y para colmo el presidente de Sudrafrica, Yuma creo que se llama, a violado a una mujer de la calle, fue acusado por el tribunal, y este con sus 2 cojones, la ha echado del país y la prohíbe regresar a sudafrica a la violada...

JMBaDBoY

Acaban de decir en la radio que Drogba y Robben finalmente jugarán el mundial.

1
JosE_Arcadio

Zuma se llama el presidente

creo que discrepa con vuestras opiniones

3
B

Ah, ¿se va a ver el mundial este año en colón o eso era solo de Cuatro? es que el día 16 estoy allí por el concierto de Muse, y no se donde ver el partido.

JMBaDBoY

Lo de colón era de Cuatro, que emitirá cada día 1 partido del Mundial, pero los de España van por Telecinco.

B

Se que van por telecinco, pero hablo de algún punto de encuentro para ver el partido por televisión en madrid, o me busco un bar a secas.

I

Colón era la peste xD o llegabas pronto o lo veias a tomar por culo y encima te torrabas al sol.
Y para colmo estaba hasta arriba de canis reshulones berreando

JMBaDBoY

Pues de eso ni idea, que te diga algo algún madrileño xD

PeLoTaSo

Me veo a Telecinco montando una carpa en mitad de Madrid con la Esteban, Mila Jiménez, Kiko y Jorge Javier para cotillear entre las conexiones del partido.

Si hay una cadena en España incapaz de retransmitir un deporte en condiciones esa es Tele5, todo lo que no sea prensa rosa o telebasura les desborda.

D

Yo tampoco habia caido que lo de Colón era de Cuatro... pffff este año que tenia pensado bajar...

En mi pueblo el año pasado pusieron una pantalla gigante...

Uff yo a Drogba lo veo muy justo... romperte un hueso y jugar a los 10 dias me parece cuanto menos temerario... al más minimo golpe va a ver las estrellas...

JMBaDBoY

En 1 mes ya tienes el hueso bien unido, supongo que jugaría con alguna protección pero no debería haber más problema, cuando juegue ya habrán pasado 2-3 semanas de la lesión.

Fyd

Los Mundiales tendrian que ser en Europa, que para eso inventamos el futbol como la mayoria de las cosas de este Mundo o en Paises civilizados y con estructuras sociales, economicas estables, el mundial no es en Africa es en Sudafrica, la unica region que tiene algo de civilizacion. (porque el resto de Africa ya sabemos como esta)

Ademas, quien va a pagar el dineral de irse hasta alli? Practicamente no se han vendido entradas en Europa.

1
Elektro

#4886 e Internet debería ser usado sólo en EEUU, que para eso lo inventaron ellos no?

U_u'

1
Soy_ZdRaVo

#4886 fijate tú si lo inventamos los europeos que el primer mundial fue en sudamerica.

2
Fyd

#4888 El futbol se invento en Europa, Inglaterra si no me equivoco, no he dicho donde se inventaron los Mundiales.

Soy_ZdRaVo

#4889 técnicamente parece ser que los Ingleses lo trajeron de china de sus colonias, así que...

Tema cerrado