FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Fyd

#4890 Y la tortilla de patatas no es Española porque la patata vino de America

JMBaDBoY

Los primeros documentos gráficos con dibujitos y tal decían que hace bastantes siglos ya se jugaba con un balón y con el pie en China, y creo que hasta la FIFA lo reconoció.

Luego en Italia había el Calcio florentino (no confundir con el presidente del Real Madrid), cuya oficialización data de 1580 y es el precursor del fútbol que empezó a practicarse en las Islas Británicas.

Vamos, que los orígenes más primitivos del fútbol no están en Europa ni de coña.

GrimMcSlam

De las estupideces más grandes q he leido en MV.

2
M

#4893 +1 Esto cada dia es mas alucinante xD

JosE_Arcadio

no sé pq decís lo de áfrica, si el mundial se hubiese hecho en egipto o marruecos hubiese sido más seguro que algunos de los ya celebrados

Soy_ZdRaVo

#4895 Egipto tampoco es muy seguro, que para ir por el sur te recomiendan que contrates seguridad y llevan fusiles y morteros, que lo he visto con mis propios ojos.

Mullins

Esque la gente se queja por quejarse, como si en Estados Unidos no hubiera que tener cuidado si vas a determinados barrios. O como si España en el 82 fuera el maldito paraiso. O Mexico de los paises mas seguros, pero claro es en Africa y alli no viven personas para mucha gente.

KuS

No, si me comparás a los rednecks o el Bronx con la locura que es África en general cuando se montan las meriendas de negros xD

Soy_ZdRaVo

Comparado con España, que tiene una de las tasas de criminalidad mas bajas de europa y por ende del mundo, prácticamente todos los paises del mundo salen mal parados.

EEUU tiene barrios que para acceder la policia lo hacen en vehiculos blindados, Rusia tiene una criminalidad bestial , Brasil ya vemos en las noticias las fabelas y las que tienen montadas etc etc, los únicos paises que podrian superarnos serían China y paises así y mas que nada porque si alguien comete un delito durante el mundial, olimpiadas, etc se cargan a el a su familia y a sus vecinos y así nadie se atreve ni a moverse.

Fyd

Uff pues no se si el proximo iba a ser en Qatar...

Mullins

A ver, no me malentendais, no stoy comparando nada, solo digo, que inseguiridad hay en todos o casi todos los paises. Y #4899, he dicho la España del 82, no la actual.

Elektro

En España hay barrios que tampoco entra la Policía eh xD

Soy_ZdRaVo

#4901 no estoy para nada rebatiendote , me parece muy acertado tu comentario.

#4902 no hay bandas con armas automáticas como en los 3 paises que nombré, aquí cuando encuentran un cetme de hace 25 años, sale en las noticias como un arma de guerra y dandose palmas todos. Allí tienen ak-47, mp5 o lo que quieran xD

#4900 el siguiente es en Brasil, 2014

sh31k

en brasil? se han llevado olimpiadas + mundial?

menudo hype turistico, no sabe ni nada el Lula.

Skorp1to

#4886
Si haces un Mundial en Sudáfrica miles de negros se te avalanchan sobre ti.
Si haces un Mundial en Europa te roban a tu hija y la usan de prostitución ilegal.
Si haces un Mundial en España pides un taxi y aparte de quitarte el sueldo de 2 meses apareces en un barrio donde una familia de gitanos te saquea hasta el culo.
Si haces un Mundial en Brasil los niños en las playas te pegan y te roban.
Si haces un Mundial en Países árabes, tendrás un atentado al salir del hotel.
Si haces un Mundial en la Polinesia y por ahí tendrás un atentado en la 1º discoteca que vayas con miles de transexuales muertos.
Si haces un Mundial en Estados Unidos un nigga Ganstah vendrá con su coche rozando el suelo al igual que su labio inferior y te meterá un tiro.
Si haces un Mundial en China y Japón los Yakuza te lanzaran discos punzantes por la calle.

¿Tu el mundial los harías en Mikonos por lo que veo no? xDDD en fin, que comentario mas xenofobo has soltado...

Y lo peor es que la mitad del mundo piensa como tu, a si nos va.
¿Tu te crees que África es así?

NSFW

Por que entonces España debería ser así:

Cuanto daño a echo la televisión

Sh1n0d4

Porque no juega españa con 2 delanteros? Yo creo que es la mejor opcion ... :S

JMBaDBoY

El Mundial del 2014 es en Brasil y el de 2018 hay varias candidaturas.

Se sabrán las sedes de los mundiales 2018 y 2022 este 2 de Diciembre de 2010.

Han presentado candidaturas para albergar el Mundial en las ediciones o de 2018 o 2022 los países siguientes:

Australia
Bélgica + Holanda
Inglaterra
Rusia
España + Portugal
EEUU

Candidaturas sólo para 2022:

Japón
Qatar
Corea del Sur

Hay una política de rotación, por lo cual el Mundial de 2018 será seguro en Europa y saldrá de una de estas candidaturas:

Bélgica+Holanda
España+Portugal
Rusia
Inglaterra

Y yo creo que se lo darán a España con Portugal.

Soy_ZdRaVo

Yo creo que sale Australia o Rusia, a Australia xq en oceania nunca hubo y a Rusia porque como vuelve a ser potencia económica se le tiene que hacer caso.

JMBaDBoY

Que no, que en 2018 es seguro en Europa xD

Soy_ZdRaVo

#4909 no, solo han dicho que hay rotación de continentes no que sea europa. Y si tiene que ser europa será Rusia .

sh31k

toca españa, porque holanda y belgica tuvieron uno al lado casi con la euro de austria y el mundial de alemania, e inglaterra tiene los juegos y a españa se los kitaron ! :D

Elektro

Uff, pues no se que tal andarán de infraestructuras en Rusia, pero no lo veo descabellado.

Y esperemos que no se la den a los ingleses, con robarnos las olimpiadas ya tuvieron bastante xDD

varuk

La FIFA presenta el verdadero himno oficial del Mundial 2010.

m9fia

Nani lesionado, tampoco estará en el mundial

Netzach

Pues teniendo en cuenta el momento en que está actualmente sudáfrica yo, siendo blanco, no iría por allí y de ir me voy con los de Blackwater xD

http://www.mediavida.com/foro/6/genocidio-afrikaner-sudafrica-382158

0n1x

#4914 En serio? pero que puta mierda es esta con la plaga de lesiones psss

1
m9fia

#4916 sí, lesión de hombro. En su lugar irá con Portugal Ruben Amorim

CaLaTa

A Brasil no se le lesiona nadie. Menos mal que Dunga ya hizo una criba con "lesionados"

RusTu

#4913 joder xDDDDDDDDDD

MaLkaS

Nani down

http://www.marca.com/2010/06/08/futbol/mundial_2010/selecciones/portugal/1276001461.html

Telita con la escabechina de jugadores que se quedan sin mundial xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN