FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

xTr3m1S

#5247 Fíjate, con la cresta esa, siendo moreno y habiendole visto rubio a mí me recuerda a Goku.

B

Como no sea el Goku de la pelicula esa de cine mala se parece en el blanco de los ojos.

tuput

Se me quitan las dudas cada vez que veo a Xavi y a Iniesta :____D

vicka

Necesitamos a Fanni en esta selección.

alepe

oh noes Iniesta!

JMBaDBoY

Ay Iniesta Ay...

PruDeN

Iniesta lesionado

KuS

jajajaja no pasa naaah

B

Iniesta hablando con el doctor... esperemos que nos ea nada.

Sirius_spa

me he acojonado....

Hardy

Se me han puesto de corbata xD

xTr3m1S

Yeah, go Pedrito.

IXi0N

bueno ke lo cambien si tiene alguna molestia y se reserve para el mundial, no es plan que se lesione en un amistoso

ZeroS05

empieza otro partido

falkom

¿qué tienes Iniesta? :(

KuS

Ostias el Capitán Barbarroja que se carga a Puyooooooooooohl!

andresito90

sin inieste no será el mismo partido

tuput
H

Que bien xabi alonso, sirve muy mucho para estorbar y/o lesionar a sus propios compañeros.

Por favor, todavia no se ni como dudais entre busquets o xabi... Este ultimo no sirve ni para segunda A

Nfst

otro mas pal saco!

GrimMcSlam

NOOOOOOOOOOOOOO.

B

Joder no se dan cuenta de que Iniesta no quiere la pelota?

xD

GranTorino

No me gusta mucho Busquets, abusa mucho del regate, tanto en área rival como en lugares del campo más comprometidos, que sí, muchas veces sale airoso de ellas, pero un MCD no debe meterse en esos fregados. Por lo demás, no sé a quién podríamos haber llevado en vez de a Busquets, Senna no ha tenido un rendimiento mejor que el de Busquets en su equipo además de estar bastante renqueante y bajo de forma por las lesiones, Javi Martínez ya está ahí y poca gente lo ha hecho mejor que él, hay que admitir que méritos para ir los ha hecho, que después rinda como rinda es otro tema, aunque para mí de momento no lo está haciendo mal. Es un chaval joven y que puede aprender mucho de jugadores más veteranos, dadle una oportunidad que vuestros prejuicios os matan.

PruDeN

Rezemos todos para que lo de Iniesta no sea nada

falkom

Recupérate blanquito!

for1z

Ya dijo iniesta que temía que la lesión fuera crónica.

Skorp1to

Espero que este bien.

D

ajajaj y todos jugando con iniesta, que genios...

KuS

Dicen en la ser que puede ser el manotazo que se llevó antes... no debe de verlo claro.

Está amarillo Iniesta, no blanco.

Go copito!

Hardy

Esperemos que no sea nada.

Tema cerrado