FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

ZeroS05

#5276 no lo digas ni en broma tioooooooo

JMBaDBoY

Vamos allá Pedro.

alepe

Iniesta > CR9

B

que cuerpo se me ha quedado joder...

falkom

Pégale PEDRO!

vicka

Pedrito la nueva imagen de la selección.

Me voy a comprar su camiseta......yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niño.

tuput

Joder, que bajonazo.

xTr3m1S

Yo me voy a comprar el mismo modelo de aparato dental que haya usado.

PruDeN

Hoy el muyayo moja

andresito90

Iniesta venía de una lesión del biceps femoral de la pierna derecha, a ver si es que le ha dado un pequeño pinchazo, creo que son 1 ó 2 semanas mínimo, esperemos que sea solo un susto y al final no sea nada...

I

Y yo el rotulador con el que se pinta el diente de negro

tuput

Joder Xavi, que bueno que eres.

Xav0

gracias

GrimMcSlam

Falta gol a mocho joder... tienen q tirar más :s.

AuL3

españa es la unica seleccion importante con brasil k no tiene lesionados o ausentes de gran renombre verdad? esperemos k siga asi y tokemos madera "toc toc"

KuS

Ojo Busquets xDDDDD

andresito90

ala descanso

Xav0

como se la ha llevado Busquets jojojo

Hardy

Pues bueno, a ver si en la segunda parte con los cambios se vuelve a animar el partido.

derek-

Joder ojala se lesione busquets y no juegue con españa este mundial, por que ponerle es sentencia de muerte propia.

P.D: ya lo edite. En ese momento estaba con la tele el partido y mirando lo del tetrisfriend ese. y claro fui a poner un mensaje y ahora que lo leo digo : wtf?

NeOGeN

En fin, luego críticais de que no juegan bien y que Del Bosque fuera, me han dicho que no estan jugando ni bien.

71% de posesion fap fap fap

I

#5300 he leido 5 veces tu mensaje y no consigo descrifrarlo xD

2
Xav0

#5302 jajajajaja yo tampoco xD

sh31k

a ver quien es el que tiene cojones de decir que a Iniesta se le desaprovecha en la banda, para reirnos de el.

ZeroS05

#5303 otro que tampoco xDDD

B

Puff pensaba que era el unico, estoy dandole vueltas y no se quien tiene que jugar con España, ni quien se tiene que lesionar xD

Hardy

Yo tampoco lo he pillado xDD

Netcore

sin primera parte de españa !!!

H

Pues nada buena primera parte de España, relax tras los 2 goles (normal). Con un Iniesta y Xavi que son palabras mayores y esperemos que no sea nada su lesion.

RuLi_pucela

Joder, pues Busquets no es santo de mi devoción, pero está haciendo un buen partido, muchos ya criticáis por aburrimiento no? xd

Que salga Jesusito Navas ya! que se va a follar al lateral polaco :)

Tema cerrado