no he podido ver la primera parte, algun amable me hace un resumen fresco?
yo resumiría , primeros minutos FATAL, luego 2 goles gracias a calidad individual y poco más, polonia no hace mucho y la roja sigue atascada con 2 CCA del palo
Derek explica tu frase tio xD
#5300 http://www.youtube.com/watch?v=nkeoBepGPWU cuentanos mas..
Navas en la 2º parte que rompa un poco joder
He leído que Busquets está jugando bien?
Se entretiene con el balón, tarda mucho en pasar, se lía y un par de veces se lo han quitado por eso, llega tarde a muchos cortes y se le ve una marcha por debajo del resto... es el que me sobra en este once, yo metía a Javi Martínez...
Villa hoy no tiene el punto que suele tener, no hace más que meterse en fuera de juego y no llega a balones que otras veces llega...
Iniesta ha sido el mejor, Piqué muy bien en la salida del balón y en apoyos, Silva también me está gustando al igual que Xavi y Casillas muy seguro y con un paradón, esto es lo que he visto hasta ahora...
Busquets perdiendo balones ?? Cierto es que ha hecho algun regate mas de la cuenta, pero creo que los 2 balones que le han quitado le han pitado falta en ambos. Llegando tarde .. tarde a donde ??? jajaja. Pues en cambio al que yo veo perdido y haciendo cosas sin sentido es a Alonso, que excepto algun cambio de juego de 30 metros ha estado divagando por el campo. Aqui cada 1 ve lo que quiere ver ..
Espero que todos los que dicen que el juego del Barça es aburrido apaguen la TV y se piren a sobar. Que bien estaba jugando iniesta ostia y ya se a vuelto a romper, por esto hay que fichar a cesc, iniesta cada día es más de cristal.