Valdes
Arbeloa Marchena Albiol Capdevilla
Busquets Javi Martinez Mata
Pedro LLorente Navas
Visto lo visto.
Valdes
Arbeloa Marchena Albiol Capdevilla
Busquets Javi Martinez Mata
Pedro LLorente Navas
Visto lo visto.
Ramiro Aldunate dice que tenemos motivos para soñar, con eso me basta para creer en la selección y desatar la eufória.
A mí el otro día me encantó Javi Martinez pero hay que reconocer que Busquets hoy ha hecho un gran partido .
¿Soy el único que quitaba a Ramos para dejar a Arbeloa?
#5713 ¿Debe ser un combinado o el equipo de Lausana, no? habrán jugado contra un club y no contra una selección, digo yo.
Pufffffff, me da miedo k el partido acabase así :S
Hubiese preferido un buen palo antes de ir al mundial, pk ahora la gente k se va a creer k eso va a ser un paseo y dudo mucho k así sea.
Espero ekivocarme y jartarme de llorar en la final al verlos ganar.
Vamos españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
#5715 No tienes ni idea de futbol. Lo que ganamos con Busquets es MUCHISIMO. Solidez defensiva, corte, posicionamiento, salida de balón desde atrás, etc. Lo que pasa es SIEMPRE lia alguna que otra que jode bastante, pero se nota muchísimo que esté detrás.
Yo no digo que no podamos probar quitando a Busquest y poniendo a Cesc, pero decir que no hace nada es no tener ni idea de futbol.
#5713 Es como Catalunya o Euskadi, una comunidad autónoma de Suiza.
Por cierto, un dato. Junto con Holanda (Holanda 6-Hungria 1) somo el equipo que más goles a marcado en los amistosos previos al mundial.
xddddd lausana
a ver que tal esta el documental este que exan ahora por si lo quereis ver por inet http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/
+1234567890
Es imposible estar mas de acuerdo. No sirve de nada hacer un recorte y parecer buenillo cuando luego resultas que regalas balones peligrosos atrás, eso lo saben aqui y en la china popular.
Buen partido de España y si no tenemos lesionados y vamos con esta plantilla muy mal se nos tiene que dar para no hacer un buen papel en este mundial.
GO ESPAÑA!
#5709 No no eres el unico yo pienso igual, arbeloa a jugado hoy un partidazo, ramos cualquier partido se le va la pelota y lo echan a la puta calle. A parte que arbeloa me parece un tipo con más conocimiento táctico que no va tan a lo loco.